“Que buen lugar!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º24 de 167 alojamientos especiales en Córdoba
Rosario, Argentina
“Que buen lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Este hostel esta buenisimo! Lucho la rompe le gane todo el tiempo jugando al pool jajajajaja y la zona de arriba esta barbara para comer asados y estar ahi en la pile tranqui y esta atendido por sus dueños que tienen toda la onda! esta re bien ubicado en el centro de cordoba... Recomendadisimo!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Excelente ubicacion, se encuentra en el corazon de cordoba por lo que a pocos metros estan los lugares turisticos mas importantes de la ciudad.
El lugar es muy bonito, con colores muy alegres y una onda muy particular con los dibujos que hay en las paredes.
Es un hostel muy amplio, cuenta con una sala de estar con sillones muy comodos para disfrutar de una pelicula o lo que quieras en un televisor muy grande.
El lugar para desayunar es muy confortable con firmas de los distintos viajeros que pasaron por ahi, mostrando elogios para con el hostel y su personal.
La cocina cuenta con todas las comodidades para preparar lo que uno desee.
Las habitaciones son muy confortables, espaciosas y hermeticas al ruido que pueda haber afuera, asi que se puede descansar tranquilamente.
En planta alta se cuenta con una parrilla para hacer el tipo asado argentino para disfrutar con amigos del pais o hacerselo probar a extranjeros.
Muy buena onda todo el personal de lugar, altamente recomendable. Cada vez que voy a Cordoba me alojo solamente en hostel alvear. Espero les sirva mis referencias a los viajeros.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

San Miguel de Allende, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Dicen que es bueno saber reconocer la grandeza y Córdoba sí que lo tiene y en demasía! mi visita a esa Provincia fué genial, tanto por los lugares visitados como las personas conocidas. Esto sin duda alguna fue favorecida por mi instancia en lo que para mí fue el mejor hostel que visité , el Alvear Hoste! cuya ubicación, comodidades y atención fueron gratamente reconfortantes y recomendable a todos aquellos que deseen pasar un buen momento. Mi puntuación al lugar es de 1000! :D

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

La verdad he viajado por diferentes ciudades de Sudamérica y me he hospedado en una gran cantidad de Hosteles, pero en Alvear Hostel me sentí como en casa. La amistad, la buena onda, el buen servicio, la preocupación, la amabilidad, etc. Me hace creer que estoy visitando a un familiar, aunque creo que es mejor aun. Esta muy bien ubicado, en pleno centro de la ciudad, así que es fácil moverse, es seguro y tienes todo tipo de servicios a unas pocas calles. So, nada mas que decir que Alvear Hostel es altamente recomendable, la mejor forma de pasar una estadía en Córdoba Argentina.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
Gorizia, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Realmente excelente experiencia, desde el momento que llege todos me hicieron sentir como en casa sin mencionar que el hostel es una de las casas mas hermosas que e llegado a conocer a lo largo de mi viaje. Me gusto mucho todas las pinturas que tienen en su terraza muy artisticas. Las habitaciones super limpias y en condiciones. Realmente lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Alvear Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alvear Hostel

Dirección: General Alvear 158, Córdoba, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º24 de 167 alojamientos especiales en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 18 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Alvear Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Alvear Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.