“=) =Q =D” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º24 de 167 alojamientos especiales en Córdoba
San Salvador de Jujuy, Jujuy, Argentina
“=) =Q =D”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Buenas noches a todos los viajeros con sed de descubrir lugares cómodos y acogedores aun estando lejos de casa . El hostel Alvear es el albergue donde ademas de comodidad hay funcionalidad , ya que esta ubicado cerca de los puntos mas importantes del circuito turístico de Cordoba capital .El estilo colonial de la casa brinda sensación de paz y descanso aun en pleno centro . Ademas esta equipado con comodidades en muy buen estado y todos los servicios necesarios para sentirse como en casa.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

Colón, Entre Rios, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Realmente excelente experiencia, desde el momento que llege todos me hicieron sentir como en casa sin mencionar que el hostel es una de las casas mas hermosas que e llegado a conocer a lo largo de mi viaje. Me gusto mucho todas las pinturas que tienen en su terraza muy artisticas. Las habitaciones super limpias y en condiciones. Realmente lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
General Pico, La Pampa, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Muy bueno el hostel! Lo super recomiendo. Las habitaciones siempre impecables. Muy buena onda todo el staff del lugar, toda la onda!Además tiene muy buena la ubicación y es super confortable! Estoy re agradecida!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Genial el Hostel! nos fuimos 2 amigas,14 días a Córdoba capital y no nos arrepentimos para nada. La ubicación es ideal, si no tenes auto, o no te animas a viajar en tu auto, hospedandote en el Hostel estas a pocas cuadras de la estación de micros, los cuales todos los días viajan a destinos turísticos diferentes. Su ubicación céntrica te permite conocer la capital, y ademas tener opciones cerca por si acaso el paseo al aire libre debe suspenderse.
En cuanto a la atención,excelente! te sentís como en tu casa, los desayunos son muy buenos, los asados imperdibles, hasta contas con servicio de emergencias medicas; no hay inconveniente horario con las entradas o salidas, porque las 24 horas hay alguien a cargo de la recepción.
Se respira buena onda en el lugar,desde los dueños hasta quienes se hospedan; recomendable para ir solo o con amigos, porque se arman grupos interesantes, debido a los lugares en común que se comparten(sala de estar,pool,terraza,cocina).
Es ideal reservar con tiempo para elegir la mejor habitación, según las preferencias de quien se hospeda.
Sin dudas, RECOMENDABLE!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

pasamos por alvear hace un par de veranos y tengo que decir que se respiraba buen aire ahí, el desayuno era rico, las habitaciones cómodas, la cocina era cómoda y siempre limpia, los baños igual, buenas salas de estar, hasta pool había en la entrada, ademas tiene una muy buena ubicación en pleno centro de cordoba capital, pero lo mejor fue la calidez de la gente. Siempre con un ambiente muy familiar, con buena disposición y voluntad, además el mejor asado lo hace el señor Sosa! Tanto fue así que mi novio se termino quedando a pintar varias de sus paredes. La verdad muy buena experiencia, esperamos volver a pasar por ahí algún día. , lo recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: en amigos las mejores son al lado de la cocina, en pareja la de frente a la cocina y en busca de nue...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Alvear Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alvear Hostel

Dirección: General Alvear 158, Córdoba, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º24 de 167 alojamientos especiales en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 18 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Alvear Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Alvear Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.