“El mejor Hostel en mi viaje” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Che Salguero / Hostel Cultural a tu lista de perfiles guardados
Che Salguero / Hostel Cultural
Balcarce 576- Nueva Cordoba, Córdoba 5016, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 38 hostales y pensiones en Córdoba
“El mejor Hostel en mi viaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Increíble staff, excelente ubicación y predisposición de los muchachos. Me hicieron sentir como en casa. Pensaba quedarme sólo 2 noches y me quedé 7 Dias de lo bien que la pase. Con diferencia el mejor Hostel de mi viaje x argentina y Bolivia

• Se alojó el diciembre de 2013

Familias
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Increíble, gente. El staff de primera calidad, muy simpáticos, predispuestos a hacerte sentir cómodo, como si estuvieras en tu casa. Siempre tienen una buena recomendación para ayudarte en tu estadía en córdoba, y siempre invitan al grupo entero, al que quiera a excursiones a lugares hermosos.

La verdad, +10 puntos. La ubicación es IDEAL, a 3 cuadras de la terminal de ómnibus, y a 7 del centro de Nueva Córdoba. Las instalaciones son muy buenas, las camas súper cómodas, hay 4 duchas y 4 baños. Una cocina grande y bien equipada. Se desayuna espectacular, desayuné mejor allá que en casa, y SIEMPRE hay en recepción un integrante del staff 24hs al día por si necesitás algo.

Me verán volver.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, muy tranquilo y acogedor, cercano a locomocion y se puede llegar caminando A todos lados.
Los recepcionistas tienen una paciencia de oro y muchas ganas de que la gente que llega al hostel se lleven una muy bonita experiencia y lo pasen muy bien. No tuvimos ningun problema con los horarios, nos recomendaron lugares para visitar, pudimos cocinar y hacer asados.
Totalmente recomendable!!

• Se alojó el noviembre de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Elegí este hostel por la cercanía a la terminal y los comentarios de TripAdvisor y quedé mas que satisfecha con la elección! El lugar es muy colorido y cálido, las camas son cómodas, hay varios baños y la cocina está bastante bien equipada. El desayuno es muy completo, los espacios comunes mas que agradables y súper limpios. Está ubicado en una linda calle, rodeado de toda clase de comercios. Destaco la atención de Santi que me recomendó con la mejor onda varios puntos turísticos de la provincia :)

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Tuve oportunidad de conocer el Che en la casa anterior y de volver en la actual. Mas grande, con mas espacios comunes y habitaciones equipadas para cada estancia.
La atención y comodidad estan siempre presentes!
Ya fui varias veces y cada vz q pase por Cordoba seguire hospedandome aquí!
Saludos Che Salguero!!! Nos vemos pronto!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo

¿Has estado en Che Salguero / Hostel Cultural? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Che Salguero / Hostel Cultural

Dirección: Balcarce 576- Nueva Cordoba, Córdoba 5016, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º3 de 38 hostales y pensiones en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 23 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Che Salguero / Hostel Cultural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Che Salguero / Hostel Cultural, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.