“Una estadia muy placentera” 5 de 5 estrellas

Mediterranea Hostel
Parana 288 | Centro, Córdoba 5000, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º65 de 167 alojamientos especiales en Córdoba
Mendoza, Argentina
“Una estadia muy placentera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Con el grupo nos sentimos muy comodos en el hostel. La habitacion y las instalaciones en muy buen estado.
Siempre encontramos predisposicion por parte de la gente del hostel para atender alguna necesidad o busqueda de info para realizar actividades por la ciudad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Familias
Dijon, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Un lugar muy tranquilo en el centro de Cordoba a donde me quedé todo el invierno 2012.
Esta muy bien ubicada, a un paso de la terminal de buses, cerca del centro historico y del parque Sarmiento.
Se puede cocinar en una cocina muy bien equipada hay tambien un asado sobre la terraza para aprovechar del clima suave de las noches cordobesas.
El dueno es atento a cualquier preguntas y propone un rico desayuno.

Ojala pudiera volver un dia

Joris

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Florencio Varela, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Lo que nos decidió a parar en este hostel fue, principalmente, su cercanía a la terminal de ómnibus, pero después de nuestra estadía realmente estamos seguras de que vamos a volver. Lo único que quizá hubiese hecho mejor nuestra estancia hubiese sido tener una cama matrimonial (nos juntaron dos camas de una plaza para hacer la cama grande) y una ventana, pero dado que apenas íbamos a la habitación para comer y dormir no representó un gran inconveniente. Tal vez para esa habitación les recomendaría a los propietarios instalar un aire acondicionado que ayude a que el aire no se vicie.
Por lo demás, excelente. Muy rico el desayuno, mi novia estuvo muy conforme con el equipamiento de la cocina y conocimos gente muy copada.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Mi breve estadía en Córdoba no solo fue placentera porque la provincia es preciosa, sino porque la atención y el ambiente de Mediterránea Hostel me parecieron muy cálidas, se respira un aire familiar.
Muchas gracias.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Maxi-Mediterranea, Propietario en Mediterranea Hostel, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Agradecemos mucho tu valoración y nos pone muy contentos que te hayas sentido a gusto compartiendo con nosotros tu estadía en Mediterránea. Haberte hecho sentir como en tu casa nos llena de satisfacción. Esperamos tu visita nuevamente.
Te enviamos un cálido saludo.
Latinoamérica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

El hostel está estratégicamente bien ubicado cerca de la estación terminal de omnibus, de la ciudad universitaria, del centro y el área de bares y restaurantes. La ambientación es cuidada, el equipamiento es muy bueno (gym, freezer, licuadora, dvd, tv en cocina y sala de estar), y la atención de la gente es cálidamente familiar

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Que alegría saber que se sintieron a gusto en nuestro Hostel. Su opinión nos alienta para seguir esforzandonos en brindar un buen servicio y contar con su preferencia cada vez que visiten nuestra ciudad. Les dejo un cálido saludo desde Córdoba. Hasta pronto!!

¿Has estado en Mediterranea Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mediterranea Hostel

Dirección: Parana 288 | Centro, Córdoba 5000, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º65 de 167 alojamientos especiales en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 23 €
En su estratégica ubicación Mediterránea Hostel se encuentra rodeado por los mejores pubs, boliches y restaurantes que le dan vida a la noche cordobesa. Mediterranea Hostel esta conformado por 6 habitaciones con y sin baño privado, divididas en cuartos óctuples, séxtuples, cuádruples y dobles.Nuestro Hostel ofrece ropa de cama y ventiladores en todos los cuartos, calefacción centralizada, un amplio patio con asador para que disfrutes de los mejores asados cordobeses y luego te zambullas en nuestra pileta, cocina totalmente equipada y amplio comedor, lavadero, terraza, sala de tv, biblioteca, sala de juegos, Internet y wi-fi en todo el edificio.Nuestro hogar es la mejor alternativa si estás pensando en viajar a Córdoba, Argentina, nuestra cortesía te hará sentir como en tu casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterranea Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Mediterranea Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.