“Muy Recomendable!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Orfeo Suites Hotel

Añadiste Orfeo Suites Hotel a tu lista de perfiles guardados
Orfeo Suites Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Complejo Dinosaurio | Rodriguez del Busto 4086, Córdoba, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º8 de 81 hoteles en Córdoba
Argentina
“Muy Recomendable!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Muy buen hotel!! Ya estoy bastante cansada de pagar fortunas y hospedarme en habitaciones chicas y que no me brinden la atención adecuada! Así que cuando vi que las habitaciones eran amplias como lo muestran su página web, me deslumbré!
El hotel es moderno, limpio, con personal educado y amable. Cuenta con una piscina, la cual no pudimos usar por el clima, pero parece muy cómoda y limpia. Tiene mucho verde junto a la pileta.
La parte del lobby y el desayunador... es muy espacioso y su decoración moderna.
Tienen cochera subterranea, pero como está dentro del Dino shopping, también se puede usar ese estacionamiento. La cochera cubierta es comodisima... y en los dias que estuvimos, habia lugar.
Lo mejor del hotel son las habitaciones. Fuimos a una standard y es muy amplia. Tiene un sector de sillones muy comoda, ya que en mi caso fui con una nena de 1 año y tenia lugar para andar.
La cama muy cómoda y la almohada regular (como en casi todos los hoteles).
El servicio a la hab es limitado, no tienen gran variedad y el desayuno no se puede pedir a la habitación. Pero vale la pena bajar porque tienen gran variedad de alimentos.
Para nuestra hija nos proporcionaron sillita a la hora del desayuno y practicuna en la hab.
Dentro del complejo hay una parrilla que se come muy bien... y el hecho de tener el shopping al lado hace que si se va por tres días tal vez no salgan del complejo.
Es verdad que queda alejado del centro, pero con auto no es problema.
Lo único malo fue cuando fuimos a hacer el check out, que tardaron mas de media hora en atendernos, habia una cola de 5 pasajeros.. deberian poner refuerzos los fines de semana largo.
Vuelvo a repetir... son pocas las veces que uno volveria al mismo hotel... yo lo haría!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

El hotel ya lo conocia de otras oportunidades pero cada vez que voy me pasa lo mismo, disfruto mucho del lugar y de sus intalaciones, el buen gusto la calidez y la atención son de primera, altamente recomendable y el precio acorde a lo que ofrecen.
Lo único que me parece mejorable es la poca varidad en el momento de queres comer algo sin salir del hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Tigre, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

Si no fuera por la lejania al centro de Cordoba (carece de un traslado al mismo) podria recomendarlo sin ningun miramiento; el hotel es igualmente muy agradable. La atencion correcta, aunque podrian contar con servicio de valet para llevar el equipaje a las habitaciones o bajarlo/subirlo al transporte o vehiculos en los que uno llega o se va; cuenta con muchos servicios en el complejo en el que se encuentra. Las habitaciones son espaciosas, la limpieza magnifica, el desayuno cuenta con gran variedad de productos ( solo no posee frutas frescas, mas que en coctel de frutas). Es totalmente recomendable.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la segunda quince de febrero de 2012, mientras aguardábamos para viajar a Panama y al regresar para volver a Tucuman. Excelente la calidad de la habitación y sus dimensiones, muy buen equipamiento el frigobar surtido y a precios razonables, vale la pena. Si bien esta lejos del centro, para nosotros que íbamos y volvíamos del aeropuerto nos resulto muy cómodo, sumado al shopping y a los restaurantes dentro del complejo, a pocos metros del hotel. Una critica es que no tiene comida,solo sandwiches y no muy variados. La atención fue muy buen con nosotros. Si no tiene que ir al centro de Córdoba muy buena opción para alojarse.

Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Es un hotel nuevo dentro del complejo Dinosaurio (Centro Comercial). Es alejado del centro de Cordoba, pero esta muy bien logrado. El ambiente es muy bueno, y la atencion del personal tambien. Dentro del complejo tienes de todo.. Cines, Gimnasio, Patio de Comidas, Supermercado, y Restaurantes. Esta frente al Superdomo Orfeo, complejo en el que se realizan muchos recitales y eventos culturales. Si estas en Cordoba para ver un espectaculo en el superdomo, es el hotel indicado para ir.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios

N.°3 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°3 de hoteles románticos en Córdoba
N.°5 de hoteles de negocios en Córdoba
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Orfeo Suites Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Orfeo Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orfeo Hotel Cordoba

Si es el propietario o director del Orfeo Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.