“NO recomendamos el lugar!! Desmerece la imagen de la actividad hotelera.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Avenida

y 1 sitio más
Añadiste Hotel Avenida a tu lista de perfiles guardados
Hotel Avenida
Bedoya | 278, Córdoba x5000guf, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º42 de 81 hoteles en Córdoba
“NO recomendamos el lugar!! Desmerece la imagen de la actividad hotelera.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2010

Pedimos tranquilidad, nos dieron un cuarto sobre la ochava de un cruce de calles retransitadas.
No habia forma de oscurecer la habitación por falta de persianas y con solo una pieza de tela raída por cortina. No ofrecían cochera, solo nos aseguraron que en el barrio no pasaba nada y que ellos iban a mirar el auto....
Pedimos twin, nos dieron matrimonial. El aire acondicionado estaba sin perillas, tampoco andaba. Una sola luz en todo el cuarto. Sin veladores. se negaron a devolvernos el pago (120 pesos) y encima no entregaron factura. Recorrimos hoteles del barrio (hay muchos entre 150 y 180) como queriamos ahorrar nos conformas con uno de 150, con cochera cubierta , habitación enorme, gran espejo, sommier king size, sabanas y acolchados de primera , no acrocel trasparente, baño compartimentado, silencio , ventanas de buena carpinteria, doble juego de luces dimables, y muy especialmente un conserje ATENTO y con toda la amabilidad cordobesa. todo lo que contamos de nuestra experiencia con el hotel avenida lo informamos en la direccion de turismo, por escrito. Nos manifestaron que el citado hotel no estaba inscripto.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Avenida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Avenida

Dirección: Bedoya | 278, Córdoba x5000guf, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º42 de 81 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 48 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Avenida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hotel Avenida
Hotel Avenida Cordoba

Si es el propietario o director del Hotel Avenida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.