“Complicado lugar de noche” 3 de 5 estrellas

Salta Suites
3.0 de 5 Apartment Hotel   |   Salta 579, Centro, Córdoba, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º40 de 80 hoteles en Córdoba
Esperanza, Santa Fe, Argentina
“Complicado lugar de noche”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

El hotel, q no es apart, está bien considerando el bajo precio. Habitación chiquita pero útil para dos noches, limpia, buen baño. EL desayuno muy rico y muy amable la señora de la recepción. El tema es la ubicación, cuando llegamos, de noche, mi marido va al auto a buscar un bolso y ve q le habían escrito con aerosol el parabrisas a un utilitario q estaba estacionado, y el dueño le comentaba q hacia unos días le habían robado las tapas de las cubiertas. La cochera queda a dos cuadras, y resultaba un poco incómoda.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

40 personas han opinado sobre este hotel

Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

AL llegar no habia personal y tuvimos que localizarlo a traves de un comercio de la zona.
Esta bien hubicado y el lugar es agradable, humedad en habitacion.
FALTA MANTENIMIENTO
Habiamos abonado nuestra estadia con desayuno incluido, pero no lo ofrecian.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Estuvimos con mi señora el fin de semana largo de Agosto 2013
Viajamos a visitar familia y buscamos un hotel accesible, en ubicación y precio.
La verdad, la ubicacion nos sirvió porque estába cerca de la zona del Patio Olmos (fuimos en auto) y nos movíamos con comodidad. El precio era accesible.
El hotel no tiene estacionamiento pero existen un par de garages cerca por lo cual dejamos el auto a una cuadra. No vi de noche ningun movimiento raro ni peligroso. Estan algunas trabajadoras de la noche, a la vuelta del hotel, pero no molestan
En mi opinión, el hotel no está del todo mal.
Las instalaciones son relativamente nuevas, pero parece que no tiene mucho mantenimiento.
Tienen poco personal. Y no es personal capacitado en el ámbito hotelero.
Nuestra habitación era la 303. Muy luminosa por cierto, pero muuuy chiquita. La cama matrimonial ocupaba el 85 % de la habitación. A eso sumenlé que había una mesita con dos sillas para desayunar y listo: quedaba medio metro para moverse....
Nos tocaron 3 dias de sol hermosos, y calurosos. Pero nos encontramos con que el frigobar no funcionaba. Según la chica de la recepción, "hace poco tuvieron un pico de tensión" y se quedaron sin heladeras (tampoco tienen hielo para las bebidas) y sin funcionar las cerraduras electrónicas.... Cada vez que ingresabamos nos tenían que acompañar a abrir la puerta de la habitación, dejando la recepcion sola.....
El servicio de WIFI nunca funcionó. NUNCA.
El desayuno era aceptable: café con leche, medialunas (2), alfajorcitos de maicena (2), un par de pancitos caseros, scones (2), manteca y mermelada. Quedamos conformes. No llenos pero conformes.
Lo subían a la habitación porque no tienen salón comedor. Tambien lo pueden servir en unas mesas que estan a 1 metro de la recepción y a un metro de la puerta de entrada, pero es un lugar muy incómodo para "desayunar".
El colchon, a pesar de ser "La Cardeusse", ya estába deformado.
El servicio de toallas y sábanas estaba bien. Limpio.
El baño es un tema aparte: no tenía ventilación. Pusieron un bidét donde no existía (si se fijan en la foto está "encima" de la rejilla) y por ese motivo era TOTALMENTE incómodo sentarse tanto en el inodoro como en el bidét. Eso es un despropósito y una incomodidad.
Por otro lado tengo que decir que el caudal de la ducha me pareció ESPECTACULAR!!!!!
Ese chorro era un masaje en mi espalda.
La calefaccion funciona a la perfeccion. El equipo de A/A tambien. Hay un LCD encima del placard hacia los pies de la cama, con cable.
La verdad, es una lástima porque no es feo el hotel pero está MAL ADMINISTRADO y controlado.
Las escaleras de emergencia son de un tamaño respetable, con las puertas contra incendio como tiene que ser pero, siempre hay un pero, las usaban de "depósito"!!!! Bajé a propósito para curiosear el primer día: no es facil ubicar la luz para ver. Había, en el trayecto del 3er piso a PB, una cuna en el descanso del 2do piso, y varias "mesas de luz" apoyadas contra la pared en cada piso. Se vé que las sacaron (en mi habitación había una sola mesa de luz) de las piezas para que haya "mas lugar". Y en la PB, en el sector de la escalera, varias cosas apoyadas contra la pared (paneles, caños, etc). Muy complicado para salir corriendo en caso de incendio.
O sea: los dueños no deben ser del ámbito hotelero o no les importa como se maneja su hotel.
Es una pena porque el lugar tiene potencial.
Y tendrían que avisar que NO FUNCIONA el WIFI ni las heladeras.
Con ese detalle ya hubiera cambiado mi concepto. Ademas decido si me quedo o no. Porque realmente no me moría por tener internet. Pero si lo ofrecen tiene que funcionar.
Lo lamento, pero la próxima vez que viaje a Córdoba no paro en el "SALTA SUITES"

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Santa Fe, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Es la segunda vez que nos alojamos, decayó muchísimo en calidad. LLegamos con 39ºC de temperatura, y no andaba el frigobar, de la habitación, problema que nunca nos solucionaron. No había más jarra eléctrica. La limpieza en el baño, era lamentable, al igual que el color de las toallas. En cuanto el desayuno, que suben al cuarto, esta vez, fue de muy mala calidad.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Córdoba

Cádiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Somos una pareja joven que estuvimos en el Hotel Salta Suites Cordoba Argentina. Es el peor hotel donde he estado. las habitaciones estaban sucias, el suelo pegajoso, las sabanas olian a sudor, el baño lleno de pelos y de manchas, no funcionaba el agua caliente y tampoco la calefaccion. El barrio donde estaba situado era peligroso por la noche, casi nos atracan, y para rematar, el desayuno escaso y el personal nada amable,, no te daban informacion de la ciudad y contestaban a malos modos.El dinero peor invertido de mi vida.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Salta Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salta Suites

Dirección: Salta 579, Centro, Córdoba, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Ocupa el puesto n.º40 de 80 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 46 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Salta Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Salta Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Salta Hotel Cordoba

Si es el propietario o director del Salta Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.