“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º37 de 170 alojamientos especiales en Córdoba
La Plata, Argentina
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

La ubicacion del lugar es muy buena, el grupo de gente que trabaja en el super agradable, las habitaciones son limpias y comodas al igual que los baños y el desayuno es espectacular.. No tengo ninguna duda de que cuando vuelva a Cordoba me voy a volver a hospedar en este lugar..

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
eugeniasarmiento, Director de Relaciones con Clientes en The One Hostel, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2012
Una vez más, el cariño y las dedicadas palabras son para agradecerles infinitamente, por elegirnos y por recomendarnos.
Esperamos verlos pronto en nuestra querida ciudad.

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Lastimosamente no había habitaciones matrimoniales, pero aún así el hostel estuvo muy bien.
Cuartos y baños compartidos limpios y buen desayuno.
La atención genial, durante día y noche todo el personal sumamente cortés. Te dan consejos y recomendaciones durante la estadía.
Buena ubicación.

• Se alojó el octubre de 2012
La opinión que a todos nos gusta encontrar. Destacando los puntos esenciales y objetivos para ayudar a otros viajeros a decidir el lugar donde disfrutar su estadía. Gracias estimados por aportarnos un comentario que nos ayuda a seguir proyectando nuestro negocio.
Esperamos verlos de nuevo!
Temuco, Araucania, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Gracias chicos y chicas de The One Hostel, nos recibieron y trataron como mucha hospitalidad, en todo momento fueron muy amables y nos trataron como sus amigos. Fue un agrado compartir esos días con ustedes. Gracias por la buena onda... a nuestro regreso puedo decir que fue una bonita experiencia, donde compartimos muchas risas y momentos agradables. Gracias totales!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Estimada, no nos alcanzan las palabras para devolver tanta alegría y buenos momentos que compartimos durante una semana espectacular.
Les deseamos los mayores éxitos y los esperaremos siempre con los brazos abiertos en nuestra querida ciudad.
Gracias!
Quilpué, Valparaiso, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

El hostel tiene una muy buena ubicación a pocos pasos de lugares céntricos, cerca de pubs y del comercio. La gente encargada nos recibió con toda la buena onda que hizo que nuestra estadía en córdoba fuese excelente., 100% recomendable para ir con amigos a pasarla bien!! sin duda que si tenemos la oportunidad de volver, lo haríamos y nos alojaríamos donde mismo!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Bien ubicado, limpio, camas cómodas. La gente de la recepción muy atenta. tienen ambientes muy lindos. tienen tele, el Internet funciona muy bien. Mi puntuación no es mayor porque los baños son compartidos y el desayuno es poco variado o cosmopolita, porque los argentinos desayunan pan con manteca y dulce y nada más, no colocan huevos o masas dulces como en otros hostels, pero la relación de precio calidad esta muy bien.
tienen trato con un estacionamiento o parking como a 2 cuadras
malo: sin aire acondicionado.
me quede en la habitación de abajo, lo malo es que se queda gente conversando en el comedor hasta tarde y en la mañana se levanta otro grupo temprano a desayunar, lo que hace que no se pueda dormir bien, además el baño queda cruzando el comedor entonces si quieres ir al baño normal mente te pillas con gente en los espacios comunes. a pesar de eso lo recomiendo totalmente, pero yo eligiria piezas arriba.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
eugecordoba, Recepcionista en The One Hostel, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Las críticas objetivas nos ayudan a mejorar nuestra calidad de servicio y atención hacia nuestros huéspedes. Esperamos que nos sigan eligiendo!
Los estamos esperando con los brazos abiertos!

¿Has estado en The One Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The One Hostel

Dirección: Bv. San Juan 673, Córdoba 5000, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º37 de 170 alojamientos especiales en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 50 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The One Hostel 2*
The One, es una casona residencial ubicada a metros del microcentro de la ciudad de Córdoba. Esto les permitirá a nuestros huéspedes, acceder con facilidad y rapidez a la diversidad de atractivos que esta hermosa ciudad ofrece. Les brindamos a los huéspedes, nuestro máximo tiempo y dedicación. Contamos con una variedad de habitaciones de buen confort. Ropa de cama, toallas y desayuno incluido en la tarifa. Seguridad las 24 horas. Distintos salones de esparcimiento: Sala con LCD, Lounge, Patio y terraza con asador. Balcón con vista panorámica. Internet free las 24 hs. /WI-FI en todo el Hostel. Cocina completamente equipada (heladera c/ freezer, cocina, microondas, cafetera, vajilla, utensilios, etc). Información turística y variedad de excursiones. Además: Les proponemos, constantemente, actividades de interés.: Música, Arte y Eventos, En nuestra cartelera; Turismo: LES ARMAMOS EL VIAJE!, en los mejores lugares de Córdoba y otras provincias de nuestro magnífico país.; Educación e Idioma: Para aprender ESPAÑOL; Noche cordobesa: “CÓRDOBA NO DUERME” Free Pass para Todos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el The One Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del The One Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.