“Los ultimos 3 dias en cordoba fueron las mejores” 5 de 5 estrellas

Añadiste The One Hostel a tu lista de perfiles guardados
The One Hostel
2.0 de 5 Albergue   |   Bv. San Juan 673, Córdoba 5000, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º41 de 172 alojamientos especiales en Córdoba
“Los ultimos 3 dias en cordoba fueron las mejores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Los ultimos 3 dias fueron los mejores en cordoba, volveria millones de veces al the one cuando vaya a cordoba, lo volveria a recomendar de nuevo porque el equipo del hostel son gente muy copada, con muy buena onda, y tienen la mejor pilas y recetas.

recomendable!!!!!...... cuando vayan a cordoba les recomiendo que vayan al the one

no recomiendo que vayan al hostel lacandona porque falta agua, las habitaciones estan llenas de grafitis, y los colchones parecen colchones de preso.

vayan al the one que hay gente copada si van a cordoba

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

La ubicación es perfecta, el grupo humano que esta en el hostal es increíble! Lo pasamos super bien tienen un gran espíritu de integración y colaboración. Volvería mil veces al mismo lugar muy buena experiencia! Lo recomiendo!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
eugeniasarmiento, Director de Relaciones con Clientes en The One Hostel, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2012
Opiniones como ésta, nos fortalecen y nos mantienen más vivos que nunca. Muchas gracias por la cordialidad y por el color y la buena vibra que nos regalaron durante la estadía.
Los esperamos siempre en nuestra casa.
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

La ubicacion del lugar es muy buena, el grupo de gente que trabaja en el super agradable, las habitaciones son limpias y comodas al igual que los baños y el desayuno es espectacular.. No tengo ninguna duda de que cuando vuelva a Cordoba me voy a volver a hospedar en este lugar..

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Una vez más, el cariño y las dedicadas palabras son para agradecerles infinitamente, por elegirnos y por recomendarnos.
Esperamos verlos pronto en nuestra querida ciudad.
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Lastimosamente no había habitaciones matrimoniales, pero aún así el hostel estuvo muy bien.
Cuartos y baños compartidos limpios y buen desayuno.
La atención genial, durante día y noche todo el personal sumamente cortés. Te dan consejos y recomendaciones durante la estadía.
Buena ubicación.

• Se alojó el octubre de 2012
La opinión que a todos nos gusta encontrar. Destacando los puntos esenciales y objetivos para ayudar a otros viajeros a decidir el lugar donde disfrutar su estadía. Gracias estimados por aportarnos un comentario que nos ayuda a seguir proyectando nuestro negocio.
Esperamos verlos de nuevo!
Temuco, Araucania, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Gracias chicos y chicas de The One Hostel, nos recibieron y trataron como mucha hospitalidad, en todo momento fueron muy amables y nos trataron como sus amigos. Fue un agrado compartir esos días con ustedes. Gracias por la buena onda... a nuestro regreso puedo decir que fue una bonita experiencia, donde compartimos muchas risas y momentos agradables. Gracias totales!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Estimada, no nos alcanzan las palabras para devolver tanta alegría y buenos momentos que compartimos durante una semana espectacular.
Les deseamos los mayores éxitos y los esperaremos siempre con los brazos abiertos en nuestra querida ciudad.
Gracias!

¿Has estado en The One Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The One Hostel

Dirección: Bv. San Juan 673, Córdoba 5000, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º41 de 172 alojamientos especiales en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 52 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The One Hostel 2*
The One, es una casona residencial ubicada a metros del microcentro de la ciudad de Córdoba. Esto les permitirá a nuestros huéspedes, acceder con facilidad y rapidez a la diversidad de atractivos que esta hermosa ciudad ofrece. Les brindamos a los huéspedes, nuestro máximo tiempo y dedicación. Contamos con una variedad de habitaciones de buen confort. Ropa de cama, toallas y desayuno incluido en la tarifa. Seguridad las 24 horas. Distintos salones de esparcimiento: Sala con LCD, Lounge, Patio y terraza con asador. Balcón con vista panorámica. Internet free las 24 hs. /WI-FI en todo el Hostel. Cocina completamente equipada (heladera c/ freezer, cocina, microondas, cafetera, vajilla, utensilios, etc). Información turística y variedad de excursiones. Además: Les proponemos, constantemente, actividades de interés.: Música, Arte y Eventos, En nuestra cartelera; Turismo: LES ARMAMOS EL VIAJE!, en los mejores lugares de Córdoba y otras provincias de nuestro magnífico país.; Educación e Idioma: Para aprender ESPAÑOL; Noche cordobesa: “CÓRDOBA NO DUERME” Free Pass para Todos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el The One Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del The One Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.