“lindo lugar” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º39 de 169 alojamientos especiales en Córdoba
La Plata, Argentina
“lindo lugar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Pasamos en el lugar solo una noche, el hostel es muy lindo, limpio y el desayuno es excelente.. La atención de la chica de recepción también fue muy buena.. La única queja que tengo es que a la noche había dos personas en recepción ( una chica y un chico ) y por momentos en la madrugada se los escuchaba reir a carcajadas y hablar muy alto ademas de usar el baño continuo a la habitación en la que estábamos mis amigos y yo mientras uno de los dos se duchaba el otro hablaba junto al baño y por consecuente junto a nuestra habitación..

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

Merlo, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Muy buena onda en el hostel, el staff siempre bien predispuesto, con buen humor y ganas de ayudarte y recomendarte opciones para conocer la ciudad. La limpieza impecable, al igual que las habitaciones. Muy buen desayuno y las instalaciones de la cocina. La ubicación es buenisima, ya que está cerca de paradas de colectivos clave para recorrer, de buenas opciones para comer, de lugares para salir a la noche y de las distintas atracciones del Centro como museos y paseos tipicos. Lo recomiendo a cualquiera que quiera conocer la ciudad de Cordoba rodeado de buena onda y sin dudas me hospedaría nuevamente cuando vuelva a visitar la provincia!

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Si lo recomiendo? SIN NINUGN LUGAR A DUDAS... Cada una de las personas que paso por el hostel me dejo algo y algo buenisimo, el staff me tengo que sacar le sombrero... Una calidad humana que siempre lograban hacerme sacar una sonrisa e irme a dormir conociendo nueva gente INTERESANTISIMA, las comodidades del hostel (Siendo alguien q paso por disferentes hostels) definitivamente fueron EXCELENTES, desde un plato hasta la ubicacion geografica... TODO maravilloso, chicos mil gracias por crear ese clima increible que siempre me sentia como en casa... Lo mejor, y espero vovler pronto!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
San Miguel de Tucuman, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Hasta ahora es el mejor hostel en el que estuve. Super limpio, las habitaciones impecables, la atención muy buena. Ademas esta cerca de todo y al tener cocina es mucho mas comodo. El próximo mes vuelvo ahí,seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de arriba parecen mas tranquilas.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Nos encantó el hostel. La simpatia del staff, los ambientes, los dormitorios. Un lujo.. y ademas muy buen precio. Excelente ubicación!
100% recomendable.
Queda cerca de los bares y del centro. El desayuno es bien completo. Las duchas super limpias!!!
Volveria siempre. Es perfecto para ir solo, en pareja, con familia, amigos!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en The One Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The One Hostel

Dirección: Bv. San Juan 673, Córdoba 5000, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º39 de 169 alojamientos especiales en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 11 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The One Hostel 2*
The One, es una casona residencial ubicada a metros del microcentro de la ciudad de Córdoba. Esto les permitirá a nuestros huéspedes, acceder con facilidad y rapidez a la diversidad de atractivos que esta hermosa ciudad ofrece. Les brindamos a los huéspedes, nuestro máximo tiempo y dedicación. Contamos con una variedad de habitaciones de buen confort. Ropa de cama, toallas y desayuno incluido en la tarifa. Seguridad las 24 horas. Distintos salones de esparcimiento: Sala con LCD, Lounge, Patio y terraza con asador. Balcón con vista panorámica. Internet free las 24 hs. /WI-FI en todo el Hostel. Cocina completamente equipada (heladera c/ freezer, cocina, microondas, cafetera, vajilla, utensilios, etc). Información turística y variedad de excursiones. Además: Les proponemos, constantemente, actividades de interés.: Música, Arte y Eventos, En nuestra cartelera; Turismo: LES ARMAMOS EL VIAJE!, en los mejores lugares de Córdoba y otras provincias de nuestro magnífico país.; Educación e Idioma: Para aprender ESPAÑOL; Noche cordobesa: “CÓRDOBA NO DUERME” Free Pass para Todos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el The One Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del The One Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.