“Conociendo cordoba” 4 de 5 estrellas

2.0 de 5 Albergue   |   Bv. San Juan 673, Córdoba 5000, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º22 de 156 alojamientos especiales en Córdoba
“Conociendo cordoba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Hola buenas !!! Antes que nada comentar la buena onda de los chicos que estan ahi. Tienen muy buena onda a la hora de atenderte, comparten experiencias y trantan en la medida de lo posible que puedas disfrutar de tu estadia lo mejor posible.
Ahora en cuanto al hostel en si: Esta bastante bien ubicado. todo esta muy limpio y ordenado.
Las habitaciones son normales y no son para nada frias.
Todo muy bien organizado.
recomiendo al 100%.
Un muy buen viaje.
Volvere sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: No recuerdo el nombre de la habitacion en la que me quede. pero puedo decir que PERFECTO!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

55 personas han opinado sobre este hotel

Familias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Paramos una sola noche para seguir viaje, Llegamos cansados del viaje hicimos el chek in, me pidieron abonar la tarifa, pero no tenían cambio, así que salimos a cenar, buscamos cambio y abonamos.-
Los espacios comunes de hostel están bien calefaccionados, pero las habitaciones están HELADAS!!!!!, preguntamos si tenían algún caloventor o estufa y nos dijeron que ya estaban todas ocupadas, es decir que no tienen un caloventor por cada habitación, así que dormimos vestidos y con todos los abrigos que teníamos puestos!!!!
La limpieza del lugar es impecable!
Los colchones son excelentes!
Las sabanas tenían un perfume hermoso!!!!
El desayuno muy rico!
Salvo por el frío que pasamos que nos dificulto el descanso, el resto bien!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Lo que más me gustó fue la sensación de que habíamos llegado al lugar que necesitábamos para descansar tras unas 8h en el camino; desde los muchacho de la recepción hasta la limpieza y organización del hostel.
Es un lugar "verde"! A través de cartelitos bien ubicados te solicitan no desperdiciar agua o desechar tu basura en los tanques según el material que sea.
En recepción hay flyers de cosas para hacer bien interesantes y una pizarra en la que te avisan de las actividades que el hostel organiza desde andar en bici, hacer caminatas hasta paracaidismo. Sólo estábamos de pasada así que no pudimos hacer ninguna actividad pero me parecieron muy buenas.

Original y muy bien pensado! :)

*En la habitación Oceanía todo el tiempo tuve la impresión de que me iba a quedar con el picaporte/tirador de la puerta en la mano y hasta allí no llega la señal wifi, lo cual me chocó un poco ya que desde la acera del frente del hostel la intensidad de la señal es buenísima; mi pareja es periodista y necesitaba la conexión por eso lo notamos, pero nada que no se pudiera resolver saliendo a la salita que hay en el segundo piso o simplemente irse al comedor. Las camas independientes, no es posible unirlas pero muy cómodas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Aconsejo a los viajeros del PAIS y del MUNDO, que, al pasar por Cordoba capital, no piensen en hospedarse en otro lugar que no sea THE ONE HOSTEL. Súper limpio, ambiente cálido, excelente atencion. Todos alli te hacen sentir muy bien, y todas las veces que he estado, los pasajeros también han tenido MUY BUENA ONDA!!!. Me encanto, y PIENSO VOVER...SIEMPRE!!! :)

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Pasamos en el lugar solo una noche, el hostel es muy lindo, limpio y el desayuno es excelente.. La atención de la chica de recepción también fue muy buena.. La única queja que tengo es que a la noche había dos personas en recepción ( una chica y un chico ) y por momentos en la madrugada se los escuchaba reir a carcajadas y hablar muy alto ademas de usar el baño continuo a la habitación en la que estábamos mis amigos y yo mientras uno de los dos se duchaba el otro hablaba junto al baño y por consecuente junto a nuestra habitación..

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en The One Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The One Hostel

Dirección: Bv. San Juan 673, Córdoba 5000, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 156 alojamientos especiales en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 30 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The One Hostel 2*
The One, es una casona residencial ubicada a metros del microcentro de la ciudad de Córdoba. Esto les permitirá a nuestros huéspedes, acceder con facilidad y rapidez a la diversidad de atractivos que esta hermosa ciudad ofrece. Les brindamos a los huéspedes, nuestro máximo tiempo y dedicación. Contamos con una variedad de habitaciones de buen confort. Ropa de cama, toallas y desayuno incluido en la tarifa. Seguridad las 24 horas. Distintos salones de esparcimiento: Sala con LCD, Lounge, Patio y terraza con asador. Balcón con vista panorámica. Internet free las 24 hs. /WI-FI en todo el Hostel. Cocina completamente equipada (heladera c/ freezer, cocina, microondas, cafetera, vajilla, utensilios, etc). Información turística y variedad de excursiones. Además: Les proponemos, constantemente, actividades de interés.: Música, Arte y Eventos, En nuestra cartelera; Turismo: LES ARMAMOS EL VIAJE!, en los mejores lugares de Córdoba y otras provincias de nuestro magnífico país.; Educación e Idioma: Para aprender ESPAÑOL; Noche cordobesa: “CÓRDOBA NO DUERME” Free Pass para Todos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, BookingOdigeoWL, HostelBookers, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The One Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del The One Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.