“Alojamiento delegaciones de la 45 Feria Provincial” 4 de 5 estrellas

The One Hostel
2.0 de 5 Albergue   |   Bv. San Juan 673, Córdoba 5000, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º22 de 155 alojamientos especiales en Córdoba
rio primero
“Alojamiento delegaciones de la 45 Feria Provincial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Desde la DDyEC del Ministerio de Ciencias y Tecnología de la Provincia de Córdoba, entre las fechas 24 y 27/ 09 alojamos en este Hostel a una Delegación de Alumnos y Docentes quienes nos manifestaron la cordialidad y disposición en el trato durante su estadía. de mas esta mencionar, la higiene, los servicios y la seguridad que brindaron a la delegación. Agradecemos a Eugenia, Carlos y todo su grupo de trabajo por la excelente predisposición, atención, por ello lo recomendamos y podemos asegurar que su estadía sera estupenda!
Gracias por recibirnos!!!! Ing. Roberto Brasca - Prof. Soledad Gatto.-

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

55 personas han opinado sobre este hotel

Familias
Comodoro Rivadavia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Sin dudas muy recomendable. Desde la limpieza del lugar hasta el precio.. Destacando principalmente la atencion del personal, super buena onda los chicos de recepcion! Cada cosa q le preguntabamos trataban de detallarnos bien. Las habitaciones super frescas en verano :) y los colchones son como para tener un muy buen descanso despues de horas de viaje! Je Ya tenemos pensado volver a elegirlos nuevamente este verano..

• Se alojó el enero de 2013
caracas venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Nos quedamos durante un mes y realmente nos encanto el hostel, la atención de los chicos ha sido excelente, siempre nos ayudaron, las habitaciones son buenas, la limpieza, buena los colchones y las sabanas excelentes sin mas que acotar, invito a todas las personas pasar por este hostel es de primera uno de los mejores de Cordoba.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Hola buenas !!! Antes que nada comentar la buena onda de los chicos que estan ahi. Tienen muy buena onda a la hora de atenderte, comparten experiencias y trantan en la medida de lo posible que puedas disfrutar de tu estadia lo mejor posible.
Ahora en cuanto al hostel en si: Esta bastante bien ubicado. todo esta muy limpio y ordenado.
Las habitaciones son normales y no son para nada frias.
Todo muy bien organizado.
recomiendo al 100%.
Un muy buen viaje.
Volvere sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: No recuerdo el nombre de la habitacion en la que me quede. pero puedo decir que PERFECTO!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Paramos una sola noche para seguir viaje, Llegamos cansados del viaje hicimos el chek in, me pidieron abonar la tarifa, pero no tenían cambio, así que salimos a cenar, buscamos cambio y abonamos.-
Los espacios comunes de hostel están bien calefaccionados, pero las habitaciones están HELADAS!!!!!, preguntamos si tenían algún caloventor o estufa y nos dijeron que ya estaban todas ocupadas, es decir que no tienen un caloventor por cada habitación, así que dormimos vestidos y con todos los abrigos que teníamos puestos!!!!
La limpieza del lugar es impecable!
Los colchones son excelentes!
Las sabanas tenían un perfume hermoso!!!!
El desayuno muy rico!
Salvo por el frío que pasamos que nos dificulto el descanso, el resto bien!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en The One Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The One Hostel

Dirección: Bv. San Juan 673, Córdoba 5000, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 155 alojamientos especiales en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 30 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The One Hostel 2*
The One, es una casona residencial ubicada a metros del microcentro de la ciudad de Córdoba. Esto les permitirá a nuestros huéspedes, acceder con facilidad y rapidez a la diversidad de atractivos que esta hermosa ciudad ofrece. Les brindamos a los huéspedes, nuestro máximo tiempo y dedicación. Contamos con una variedad de habitaciones de buen confort. Ropa de cama, toallas y desayuno incluido en la tarifa. Seguridad las 24 horas. Distintos salones de esparcimiento: Sala con LCD, Lounge, Patio y terraza con asador. Balcón con vista panorámica. Internet free las 24 hs. /WI-FI en todo el Hostel. Cocina completamente equipada (heladera c/ freezer, cocina, microondas, cafetera, vajilla, utensilios, etc). Información turística y variedad de excursiones. Además: Les proponemos, constantemente, actividades de interés.: Música, Arte y Eventos, En nuestra cartelera; Turismo: LES ARMAMOS EL VIAJE!, en los mejores lugares de Córdoba y otras provincias de nuestro magnífico país.; Educación e Idioma: Para aprender ESPAÑOL; Noche cordobesa: “CÓRDOBA NO DUERME” Free Pass para Todos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, HostelWorld, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Venere, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The One Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del The One Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.