“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 80 hoteles en Córdoba
Salta, Argentina
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Lo use solo para descansar un dia despues de un largo viaje. La atencion es excelente; las habitaciones muy comodas; el desayuno con variedades de frutas y panes, muy bueno; el spa muy bueno (salvo la ducha con poca presion), la pileta chica y tenia el agua sucia, no deberian dejar entrar con comida al sector. Volveria

Consejo sobre las habitaciones: Muy bien ubicado, excelente descanso
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Garabello, Gerente en Howard Johnson Hotel Cordoba, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado,

Hemos recibido con agrado, sus sugerencias para el mejoramiento de nuestro servicio y créame que es un gusto para nosotros el que usted participe en el mejoramiento de nuestros estándares y nos suministre ideas que nos ayuden a mejorar; como bien lo sabe Usted es la razón de nuestro negocio.

Nos encantaría mostrarle en su próxima estadía que estas mejoras se hayan implementado y anticipo que serán reconocidas por usted y el resto de nuestros apreciados huéspedes.

Le saludo cordialmente….

138 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente la atencion, las instalaciones son buenas pero como todo lo argentino no se toman en cuenta los detalles. La comida es buena, no muy variada la carta.
Un buen lugar para pasar unos dias y descansar

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimado Marcos,

Hemos recibido con agrado sus sugerencias para el mejoramiento de nuestro servicio y créame que es un gusto para nosotros el que usted participe en el mejoramiento de nuestros estándares y nos suministre ideas que nos ayuden a mejorar; como bien lo sabe Usted es la razón de nuestro negocio.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Estuve alojado 3 días por trabajo. Es un lindo hotel, bien ubicado, con partes modernas y otras no tanto. Algunas habitaciones tienen linda vista y otras directamente ni vista. Tengan en cuenta esto por si son de estar en la habitación. El desayuno normal, podría mejorar mucho igual. Si buscan estar cómodos, sin demasiadas pretensiones no duden un hospedarse acá. Ahora, si buscan un poco mas de calidad y lujo les recomiendo que elijan otro.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Estimado German,

Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

El hotel en si es lindo. Pero tiene una pscima hiper chica y sin climatizada no recomendable en verano. Si para un par de noches en una buena suite. El desayuno he ido a mejores en hoteles de menos categoría. Podria mejorar bastante!!!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimada,

Le saludo cordialmente….

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Me aloje con mi familia por 5 noches. Muy recomendable todo. Para los chicos, el kinder es mu bueno. La mujer que los cuida es excelente. El lugar de la pileta es un poco reducido, pero viendo que es un hotel más para negocios que para tomar sol, esta muy bien.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Garabello, Gerente en Howard Johnson Hotel Cordoba, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado,

Hemos recibido con agrados su comentario, es un gusto para nosotros el que usted participe en el mejoramiento de nuestro servicio, esperamos contar nuevamente con su presencia.

¿Has estado en Howard Johnson Hotel Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Cordoba

Dirección: Figueroa Alcorta 20, Córdoba X500KFN, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 80 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Cordoba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Atrapalo, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere, Hoteles.com, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson La Canada Hotel And Suites
Howard Johnson La Canada Hotel Cordoba

Si es el propietario o director del Howard Johnson Hotel Cordoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.