“Excelente !!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 83 hoteles en Córdoba
Córdoba, Argentina
“Excelente !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Ubicación inmejorable , tanto sea que llegues por trabajo o por placer . La atención de todo el personal impecable. Muy contenido de los sonidos de la calle se descansa muy bien . Desayuno variado , la comida tal como se espera .-
Amenities y servicio acorde .-

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Rivera, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Lo mejor del hotel es la ubicación. Queda cerca de absolutamente todo, de la 9 de julio, de patio olmos, del paseo del buen pastoe, en frente esta la Cañada y en la vereda de enfrente tambien hay un montón de cafés! El personal del hotel es excelente, todos muy amables y dispuestos a ayudar al turista. Las habitaciones estan muy bien y es todo muy prolijo! Nos quedamos en Semana Santa y el Sabado nos regalaron un huevo de pascua a cada huésped! Muy atentos la verdad! Volveria sin dudas.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Me he hospedado dos veces en una habitación superior, después de llegar de un día de viaje. La reserva fue muy ágil y con una atención muy buena, la hice por teléfono e inmediatamente me enviaron mail de confirmación. Llegamos al hotel de madrugada con varios bolsos y a los 5 minutos nos ayudaron a subir los mismos, remarco este hecho porque en muchos hoteles cuando llegas fuera del horario habitual nadie te ayuda con los bolsos. El desayuno muy bueno, de buena calidad y variado. Las habitaciones luminosas y amplias, la cama muy cómoda al igual que las almohadas. Las personas de recepción muy simpáticas, agradables y colaboradores. Destaco que las veces que me he hospedado lo he hecho con una tarifa diferencial por convenio con una mutual a la que pertenezco y no he notado, como si en otros hoteles de Córdoba, que me den una habitación inferior a la solicitada aunque el precio a pagar sea inferior. El hotel está en una linda zona. Sin dudas volveré a este hotel.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
BUENOS AIRES
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

La verdad que cumplio gratamente...solo estuve una noche por trabajo...
Atención rápida y cordial...muy buen desayuno....un poco pesado....mucha masa..pero tenia variaciones....el control de la tv no funcioanba y el control del aire no estaba en la habitación...pero son detalles.
la verdad que esta muy bien para la habitación que nos dieron y la relación del valor de la misma en cuanto al servicio.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones altas son tranquilas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Garabello, Gerente en Howard Johnson Hotel Cordoba, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado,

Hemos recibido con agrado, sus sugerencias para el mejoramiento de nuestro servicio y créame que es un gusto para nosotros el que usted participe en el mejoramiento de nuestros estándares y nos suministre ideas que nos ayuden a mejorar; como bien lo sabe Usted es la razón de nuestro negocio.

Nos encantaría mostrarle en su próxima estadía que estas mejoras se hayan implementado y anticipo que serán reconocidas por usted y el resto de nuestros apreciados huéspedes.

Lo saludo cordialmente….

Lucas Garabello
Gerente de Front Office & Services
Salta, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Lo use solo para descansar un dia despues de un largo viaje. La atencion es excelente; las habitaciones muy comodas; el desayuno con variedades de frutas y panes, muy bueno; el spa muy bueno (salvo la ducha con poca presion), la pileta chica y tenia el agua sucia, no deberian dejar entrar con comida al sector. Volveria

Consejo sobre las habitaciones: Muy bien ubicado, excelente descanso
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Howard Johnson Hotel Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Cordoba

Dirección: Figueroa Alcorta 20, Córdoba X500KFN, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Córdoba
N.°9 de hoteles románticos en Córdoba
N.°10 de hoteles de negocios en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Cordoba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson La Canada Hotel Cordoba
Howard Johnson La Canada Hotel And Suites

Si es el propietario o director del Howard Johnson Hotel Cordoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.