“Muchas sorpresas no deseadas.” 2 de 5 estrellas

Howard Johnson Hotel Cordoba
3.0 de 5 Hotel   |   Figueroa Alcorta 20, Córdoba X500KFN, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º15 de 81 hoteles en Córdoba
Quilmes, Argentina
“Muchas sorpresas no deseadas.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en sí es bueno, pero, llegamos luego de un viaje de 1000 kilómetros y nos encontramos con que el hotel no tiene valet parking. Nos hicieron llevar el auto a una cochera a 2 cuadras, en la cochera nos exigieron pagar por adelantado. La calidad de la comida es buena pero con poca variedad. Cuando terminamos de cenar quisimos pedir unos tragos para llevar a la habitación y nos dijeron que no porque ya estaban cerrando el sistema, cuando estaba todo el personal ahí para poder prepararnos el pedido. Cuando pedimos el desayuno al cuarto nos cobraron 94 pesos adicionales, demasiado. En síntesis el hotel es bueno en su infraestructura, calidad de habitaciones pero falla en la atención y en esos detalles que hacen que el huésped se sienta bien atendido.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Garabello, Director de Relaciones con Clientes en Howard Johnson Hotel Cordoba, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado Paul,
hemos recibido con agrado sus sugerencias para el mejoramiento de nuestro servicio , para nosotros es un gusto que usted participe con sus ideas, nos encantaría mostrarle en su próxima estadía que estos cambios se hayan implementado.

Saluda cordialmente,
Cecilia Vázquez
Huestes Service.

Córdoba, Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

El hotel es bastante nuevo con habitaciones modernas y muy cómodas. El servicio es excelente y cuenta con desayuno muy completo y un restaurante de muy buena calidad y servicio. Ubicado en el centro de la ciudad de Córdoba. frente a la cañada que le da un entorno natural en medio de la ciudad. El asesoramiento del personal es excelente, ayudando a disfrutar al máximo de la estadia

Consejo sobre las habitaciones: pedir las que tienen vista a la cañada!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Ubicación inmejorable , tanto sea que llegues por trabajo o por placer . La atención de todo el personal impecable. Muy contenido de los sonidos de la calle se descansa muy bien . Desayuno variado , la comida tal como se espera .-
Amenities y servicio acorde .-

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Rivera, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Lo mejor del hotel es la ubicación. Queda cerca de absolutamente todo, de la 9 de julio, de patio olmos, del paseo del buen pastoe, en frente esta la Cañada y en la vereda de enfrente tambien hay un montón de cafés! El personal del hotel es excelente, todos muy amables y dispuestos a ayudar al turista. Las habitaciones estan muy bien y es todo muy prolijo! Nos quedamos en Semana Santa y el Sabado nos regalaron un huevo de pascua a cada huésped! Muy atentos la verdad! Volveria sin dudas.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Me he hospedado dos veces en una habitación superior, después de llegar de un día de viaje. La reserva fue muy ágil y con una atención muy buena, la hice por teléfono e inmediatamente me enviaron mail de confirmación. Llegamos al hotel de madrugada con varios bolsos y a los 5 minutos nos ayudaron a subir los mismos, remarco este hecho porque en muchos hoteles cuando llegas fuera del horario habitual nadie te ayuda con los bolsos. El desayuno muy bueno, de buena calidad y variado. Las habitaciones luminosas y amplias, la cama muy cómoda al igual que las almohadas. Las personas de recepción muy simpáticas, agradables y colaboradores. Destaco que las veces que me he hospedado lo he hecho con una tarifa diferencial por convenio con una mutual a la que pertenezco y no he notado, como si en otros hoteles de Córdoba, que me den una habitación inferior a la solicitada aunque el precio a pagar sea inferior. El hotel está en una linda zona. Sin dudas volveré a este hotel.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Holiday Inn Cordoba

¿Has estado en Howard Johnson Hotel Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Cordoba

Dirección: Figueroa Alcorta 20, Córdoba X500KFN, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Córdoba
N.°7 de hoteles románticos en Córdoba
N.°11 de hoteles de negocios en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Cordoba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Venere, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson La Canada Hotel Cordoba
Howard Johnson La Canada Hotel And Suites

Si es el propietario o director del Howard Johnson Hotel Cordoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.