“Buen hotel pero ruidos molestos al almorzar” 4 de 5 estrellas

Howard Johnson Hotel Cordoba
3.0 de 5 Hotel   |   Figueroa Alcorta 20, Córdoba X500KFN, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º10 de 80 hoteles en Córdoba
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Buen hotel pero ruidos molestos al almorzar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Me aloje en el Howard Johnson al que ya habia ido varias veces. Lamentablemente nunca pude hacer check in un poco antes del horario. Suele pasar en los hoteles que la habitación ya está disponible, no es este el caso.
La habitación es buena, y el servicio también. Pero almorzamos en el restaurant del hotel y se pusieron a hacer reparaciones en ese momento haciendo un ruido que no se podía soportar. Sería bueno intentar hacer arreglos en horarios en los que haya menos gente en el restaurant.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

138 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi familia en dos ocaciones. EL Personal atento y servicial. Muy nitido y limpio todas las areas. (La piscina no la visitamos). El desayuno muy variado; yo viaje con dos menores de 4. Desde frutas (melocoton, sandia, pera, mango, etc.) tostadas, pan dulce, mermeladas, manteca, cereales para adulto y niños, jamon, quesos, huevo jugo de naranja, leche chocolatada, cafe.
Llegamos un par de horas temprano y nos hicieron el favor de tomar la habitacion antes del check in.
Hay que preguntar en el hotel si tendra actividades. Yo perdi un evento gratuito animacion para niños.
La ubicacion me encantoa pesar que se encuentra frente a la cañada que es muy transitada, estuvimos en habitacion en los primeros pisos y en los ultimos y jo molesta el ruido. Esta a unas 3-4 cuadras del centro.
En el lobby nos dieron un numero de un remisero con camioneta grande pues bajabamos con mucho equipaje y nos trajo del aeropuerto-hotel-estacion de bus a un mejor precio.
Me encantaria volver cuando visite Cordoba.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
BUENOS AIRES
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Volví a alojarme nuevamente con mi esposo en este hotel, la ubicación es excelente como asi también los cuartos, la limpieza y el personal. La única observación que haría es que al solicitar realizar el check in antes nos cobraron media estadía por tres horas, en muchos hoteles de disponer habitación esto es una cortesía, una lastima, por que al tenerla libre sumaria atención al cliente

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
lima
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Muy buen hotel, lindas y espaciosas habitaciones, personal amable. Desayuno muy aburrido, solo panes, café, mermelada, cereal y un tipo de jugo. Muy bien conservado y bien ubicado. Lo malo el estacionamiento, además de ser pago queda muy lejos de la cochera. Asimismo, salida estaba programada para las 12 (Así me indicaron en reserva) y llamaron a las 11 a la habitacion "cuando piensan dejarla", al decirle que en reserva nos dijeron que era a las 12 y en la carpeta con información del hotel que está habitación, igual, decía a las 12, respondió sin verguenza alguna "esa información está desactualizada, cuando piensan salir". Cero puntos en educación para esa persona (alguien de la recepción, el viernes 13 de junio aprox. 11.15 am)

Consejo sobre las habitaciones: averiguar bien hora de check out
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Se encuentra sobre la cañada de la ciudad de Cordoba capital en una muy buena ubicación. La atencion del personal es excelente al igual que sus instalaciones y servicios. El desayuno es aceptable, aunque no maravilloso

A pocas cuadras hay varios lugares comerciales. Las habitaciones son grandes, limpias y cómodas. El baño muy completo en amenities, aunque (al menos en mi caso) le faltó una bañera con jacuzzi. La atención es realmente muy buena, en general se observa buena onda y predisposición a resolver.

EL restaurante es caro, pero la comida es buenísima !!! Hay un mozo Panameño que dá una increible buena onda y alegría al lugar (no recuerdo su nombre)

El wifi no anda muy bien, tuve varios problemas para mantener la conexión.

Spa: Tienen un lindo spa, con una muy linda piscina... pero sin calefacción !!! Un desperdicio total salvo en verano.

Cochera a 2 cuadras, normal.

WARNING: 1) Pidan pisos altos. Increiblemente, el hotel tiene pisos para fumadores, con olores y habitaciones INSORPORTABLES !! Tengan mucho cuidado. Las habitaciones altas son muy buenas. 2) Parece que seguido van equipos de futbol a alojarse ahi cuando juegan en cordoba. Beware: el ambiente cuando estan estos equipos no es lindo...

Consejo sobre las habitaciones: WARNING: 1) Pidan pisos altos. Increiblemente, el hotel tiene pisos para fumadores, con olores y hab...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Garabello, Gerente en Howard Johnson Hotel Cordoba, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Andres! Muchas Gracias por sus comentarios y observaciones.

Estamos implementando una actualizacion en los equipos de Internet Wi Fi para poder brindar un excelente servicio.

Tomamos sus comentarios para mejorar y esperamos su visita nuevamente.

Muchas Gracias

Lucas Garabello
Gerente Operativo

¿Has estado en Howard Johnson Hotel Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Cordoba

Dirección: Figueroa Alcorta 20, Córdoba X500KFN, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 80 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Cordoba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Atrapalo, Venere, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson La Canada Hotel And Suites
Howard Johnson La Canada Hotel Cordoba

Si es el propietario o director del Howard Johnson Hotel Cordoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.