“Muy buena ubicacion, limpio y comodo” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Howard Johnson Hotel Cordoba a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Hotel Cordoba
3.0 de 5 Hotel   |   Figueroa Alcorta 20, Córdoba X500KFN, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º13 de 80 hoteles en Córdoba
“Muy buena ubicacion, limpio y comodo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Super recomendable, muy céntrico, zona totalmente segura.
Habitación amplia y confortable.
Desayuno variado.
Usamos el sauna, muy tranquilo y relajado ambiente.
Piscina a mi parecer un poco pequeña. No la usamos porque el clima no ayudo, es solo agua fría.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Garabello, Gerente en Howard Johnson Hotel Cordoba, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2014
Estimado Huésped:

Es un placer para nosotros recibir comentarios halagadores de su parte,pues esto nos incentiva a seguir mejorando.
Nos alegra que la habitación y el resto de las instalaciones hayan sido confortables.
Le invitamos que en su próxima visita experimente el excelente servicio de masajes que tenemos a su disposición.

Agradecemos su preferencia hacia nosotros y lo esperamos nuevamente.

Saludos cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Solo nos quedamos una noche, dos cuartos, una suite doble y una suite presidencial. Piso alto, vista a la cañada. Muy buena atencion desde que entramos al hotel, hasta que salimos. Cerca del centro, del shooping. Pileta no muy grande, sobre un deck de madera. Volveria a alojarme. Totalmente recomendado

Consejo sobre las habitaciones: El hidro de la suite es excelente
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Garabello, Gerente en Howard Johnson Hotel Cordoba, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimado Nestor:

Es un honor para nosotros recibir comentarios halagadores de su parte, pues esto nos incentiva a seguir mejorando en nuestro servicio.

Sera un placer recibirlo nuevamente en nuestro hotel.

Saludos Cordiales,

Reconquista, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

muy buen hotel, linda ubicacion, buenos sus servicios, piscina, gimnacio, muy buen restaurante, y sus habitaciones amplias y limpias, dispone de cocheras para los autos, muy recomendable, el desayuno que sirven es muy bueno y completo, esta en frente de un centro comercial muy grande

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped:

Nos da mucho gusto recibir sus comentarios y saber que su estadía ha sido placentera. Sepa que nuestra principal motivación es superar sus expectativas.

Esperamos su pronta visita para disfrutar de la nueva carta de restaurante.

Saludos Cordiales,

Coordinadora de calidad.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

despues de recorrer un dia lunes,toda la cañada con respuestas y valores inaceptables para una hab.doble,fuimos muy bien recibidos aqui.Una hermosa habitacion con vista a la cañada,buen precio,amabilidad en la totalidad del personal,excelente preocupación por cada detalle que se solicitaba,muy lindo y modernisimo mobiliario desde la recepcion,habitaciones y lobby.Desayuno suficiente,jugo de caja,no exprimido,pero aceptable.Detalles:sin cochera,pero con una a 2 cuadras con una tarifa promocional,piscina chica.Lo mejor:el personal,la decoración moderna,la ducha que sale el agua casi como en un circuito hidrico-Sin dudas,regresaremos.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar las que tengan vista a La Cañada.No hay ruidos y son muy luminosas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada Angelica:

Nos enorgullece recibir comentarios tan halagadores de nuestro servicio, mas aun cuando trabajamos diariamente para superar sus expectativas.

Agradecemos su preferencia hacia nuestro hotel y esperamos contar con su visita nuevamente.

Saludos Cordiales.

San Justo, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

me aloje en mayo 2014 con mi familia ...es un hotel bueno pero no espectacular...las habitaciones son normales y la atencion en recepcion buena...tiene un restaurant con algunos platos y en algunas ocasiones buffet con precios muy accesibles...
No me gusto que no tenga cochera propia...hay que caminar 2 cuadras para dejar el auto en un estacionamiento que tiene convenio con el hotel
Habia obreros trabajando al lado por lo que habia muchos ruidos molestos

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Garabello, Gerente en Howard Johnson Hotel Cordoba, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2014
Estimada Jesica:

Agradecemos sus comentarios, estamos trabajando para que su estadía sea placentera y productiva.

Nos enorgullece que usted forme parte de todas las mejoras.

Esperamos su pronta visita...

Saludos Cordiales

Cecilia Vazquez
Coordinadora de Calidad.

¿Has estado en Howard Johnson Hotel Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Cordoba

Dirección: Figueroa Alcorta 20, Córdoba X500KFN, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Córdoba
N.°10 de hoteles de negocios en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Cordoba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson La Canada Hotel Cordoba
Howard Johnson La Canada Hotel And Suites

Si es el propietario o director del Howard Johnson Hotel Cordoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.