“Para comer pescados y mariscos en Córdoba” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Reservaciones
almirante brown
common_n_restaurant_reviews_1bd8 137 votos útiles
“Para comer pescados y mariscos en Córdoba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Es un restaurante un poco alejado (queda frente a la estación de trenes del ferrocarril Belgrano) pero indudablemente es la mejor opción de pescados y mariscos en Córdoba. El ambiente es tranquilo, ideal para ir en pareja. Si la opción es este tipo de comida, no duden en elegirlo.

• Visitado el abril de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Córdoba
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“En comida de mar, lo mejor de Córdoba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Buena carta, variedad, calidad y preparaciones. Puede variar, como comentan algunos y me sucedió alguna vez, de acuerdo a los francos y cambios de chef, con mal resultado.
Buen ambiente y precios acordes, no baratos.

• Visitado el diciembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Muy buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

Ambiente muy agradable, que predispone a una buena comida.
Nosotros nos inclinamos por la línea de mariscos y pescados, pero es muy recomendable tambien el jamon serrano.
La atencion de mozos y de la gente del restaurante es muy buena y tinene una excelente bodega para todos los gustos y precios.
Nosotros hemos ido varias veces y nunca salimos decepcionados

Visitado el diciembre de 2011
Cordoba
common_n_restaurant_reviews_1bd8 71 votos útiles
“No es lo que aparenta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Comí en dos oportunidades en ese lugar. Alentado por los comentarios excelentes de mis amigos y familiares.
La primera vez que estuve alli, encontré un salón hermoso, bien ataviado, las mesas con su vajilla adecuada al igual que lindos cpones para el vino. El mozo acorde al lugar, con aire ceremonioso, atento.
El problema vino a llegar los platos . El de mi esposa fue una corvina a ala pancha, y tenía un sabor a plástico, y al reclamar el mozo dijo que estaban estyrenando la pancha y quizás fuese por ello ('??), yo había pedido Lenguado con salsa verde. me trajeron algo que era lo más parecido a un chupín de pescado que a lo solicitado, El salmón presente con todo su contorno la porción y la salsa de acompañamiento debía temner cierta densidad, semi-espesa, pero aquello era una sopa, llena de caldo verdecito...
De entradas comimos dos medias porciones de rabas y calamarettis, y al venir la cuenta, nos cobraban porción completa!!!, reclamamos y tras varias consultas del personal, accedieron a cobrar lo que queríamos pero advirtiendo que la media porción se cobra como completa, cuando el mozo no nos había advertido de elo.
Tienen una carta muy variada, pero cara, y no se condice el precio con el acabado de los platos.-

• Visitado el junio de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy Bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Me parece uno de los mejores restaurantes de Córdoba. Excelente atención y excelente carta.
Lo único que no me gusta es que la decoración abusa de crucifijos y referencias religiosas.

• Visitado el febrero de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente