Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena opción de paso en la ruta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Laboulaye

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Córdoba
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Laboulaye
Guardar
Añadiste Hotel Laboulaye a tu lista de perfiles guardados
Av Independencia 456 | Laboulaye, Córdoba 6120, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 83 hoteles en Córdoba
San Juan, Argentina
Gran Crítico
140 opiniones 140 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
97 votos útiles 97 votos útiles
“Muy buena opción de paso en la ruta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Está en muy buenas condiciones para ser un dos estrellas y lo siguen mejorando. Las habitaciones son correctas, aunque no todas tienen frigobar y hay unas más amplias que otras. Las camas cómodas, el baño algo pequeño, pero funcional. Ofrecen secador de pelo y champú. Cuenta con ascensor, aire acondicionado y Wi-Fi (aunque el funcionamiento de internet no es óptimo). El desayuno continental es generoso, con jugo de naranjas recién exprimido, mermelada casera, manteca, tostadas y medialunas.No cuentan con opciones para celíacos o diabéticos, pero ofrecen opciones adecuadas (jamón y queso) en el momento, si se solicita. La cochera es amplia. El personal es muy amable.
El único punto negativo fue que pedí un bife de chorizo en el restaurante y daba la impresión de estar precocido, algo así como hervido o pasado previamente por microondas y luego con un golpe de plancha. No fue muy agradable.
Aunque no llegué a utilizar todos los servicios del hotel, por mi corta estadía, me pareció muy bueno. Con algunas mejoras, podría aspirar a tres estrellas.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

28 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    9
    12
    0
    0
Ver opiniones para
7
11
3
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Laboulaye es una ciudad de paso y por lo tanto lo que uno busca es descansar bien para seguir viaje al otro día; esto es lo que me ofreció este hotel. Pedí habitación interna que resultó muy silenciosa y oscurecía bien al tener persiana. El único defecto que encontramos fue que el agua de la ducha no salía demasiado caliente (aunque hacia calor con lo que no importó demasiado). La cochera está muy bien, lo mismo el desayuno. El personal fue amable. Aceptan tarjeta de debito. En resumen: una opción correcta que cumple con lo que una busca en una ciudad de paso.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Nos alojamos con mi esposo, una noche, en viaje hacia Mendoza.
Está muy bien ubicado en la calle principal a poquitas cuadras de la ruta
La habitación muy pequeña aunque perfectamente limpia. El baño hecho a nuevo.
El aire acondicionado viejo y ruidoso.
Todo el personal increíblemente atento, con muy buena predisposición para ayudar con equipaje o indicarte qué cosas hacer o dónde ir a comer.
El desayuno muy bien. No es para quedarse muchos días, pero ideal para la necesaria parada rumbo a Mendoza.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anticipación. Pedir que no sean las internas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Nos alojamos con mi esposo,hijo,y mi perrita a la cual aceptaron muy amablemente.Si bien las habitaciones son pequeñas ,han sido recicladas y la limpieza es excelente.El personal tiene muy buena predisposición y cuentan con una pileta en la terraza que hemos disfutado en verano.
Al estar cerca del centro permite hacer compras o cenar sin necesidad de salir en auto.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Es un hotel muy cómodo, con una atención extraordinaria.
Se destacan sus sábanas blancas impecables.
Las mucamas hacen el servicio de habitación a la mañana y a la tarde.
la cochera está en la planta baja del mismo edificio, a 10 metros de la recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, evitar las habitaciones del 2º piso que dan a la calle Independencia. Son las menos t...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Laboulaye? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Laboulaye

Dirección: Av Independencia 456 | Laboulaye, Córdoba 6120, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º32 de 83 hoteles en Córdoba
Número de habitaciones: 40

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Laboulaye, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.