“Es una recova” 2 de 5 estrellas

En el puesto nº 137 de 205 restaurantes en Córdoba
Cocina: Internacional
“Es una recova”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

No lo recomiendo, es un lugar muy pequeño con mesas amontonadas y si a eso le suman un show en vivo, no se puede decir una palabra.
La carta es muy acotada, la comida es escasa y de regular calidad y el servicio normal.

• Visitado el octubre de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Un 53 % lo recomiendan
Córdoba, Argentina
“Comida para el mediodía”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Intentaba un encuentro cálido y me encontré con un restaurante para el break obligado de oficina. Buen sitio si es ésta la expectativa. Ofrece menú a precio acomodado pero si no se pide alguna de las opciones (dos o tres el día de mi visita) se espera demasiado. A pesar de ello los ravioles llegaron tibios. Aprovecharlo para el almuerzo de oficina y pedir menú

Visitado el septiembre de 2012
Buenos Aires
“UN DESASTRE!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Llegamos un miercoles al mediodia, pedimos dos empanadas (medianamente bien hechas) un campari con naranja (vino sin naranja) y 2 platos de pastas del dia (es decir las recomendadas ese dia en el menu) con la salsa de dia (idem anterior).
Los platos llegaron frios, le pedimos a la moza que los caliente. Los devolvio TIBIOS y recalentados en microondas, con todo lo que eso significa para una pasta: seca y pegoteada.
No comimos casi nada y le comente a la moza de la mala calidad de los platos de pastas. No parecio interesarle.
Para agregar: NO IR CON CHICOS, no hay cambiador en el baño de damas ni lugar alguno para acomodar un niño.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Córdoba, Argentina
“Dia de los amigos para olvidar!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Aceptamos una sugerencia que nos enviaron por mail por eso fuimos alli y reservamos para festejar el dia de los amigos. La comida fue muy escasa, y la carne de cerdo del plato principal bastante pasada de punto casi quemada, diria! el acompañamiento casi invisible y la musica en vivo que presentaron en medio de la comida, mala!! Un muchacho que desafino toda la cena y casi no nos dejaba hablar a los que estabamos cercanos por lo alto de su desentonada voz y del volumen de sus amplificadores. Muy mala eleccion. y no nos gusto. No creo que volvamos.

Visitado el julio de 2012
Cordoba, Argentina
“aromas y buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

excelente comida y precios acordes, especialidad Cabrito, muy buena atención, bien ubicado, lugar para estacionar

Visitado el abril de 2012