“Una belleza” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
29 opiniones de atracciones
“Una belleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Es una capilla típicamente colonial, con la simpleza de lo recoleto, construida para el espíritu más que para la materia.
El paisaje que la rodea le suma el marco necesario para resaltar su belleza.

Visitado el mayo de 2013

Villa Allende, Argentina
16 opiniones de atracciones
“Hermoso lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Cuando uno visita rio Ceballos, ciudad enclavada en las serranías cordobesas, con un bello dique, como el dique la quebrada, se va por un camino que en las épocas de lluvias se suele poner un poco feo al comienzo una hermosa capilla rodeada de de montañas con un resto al lado, muy bello para ir a pasar el día

Visitado el abril de 2014
6 opiniones de atracciones
“Obra preciosa de los Jesuitas!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Enclavada en Las Sierras Chicas, su entorno es maravilloso.Fue parte de las estancias Jesuíticas y en su construcción se utilizó mano de obra de los nativos del lugar.,Debe ser una de las Capillas más reproducidas en el lienzo por artistas y aficionados!

Visitado el septiembre de 2013
5 opiniones de atracciones
“un agradable encuentro de campo con historia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

un hermoso paseo, con cabalgalgata, deliciosa comida casera y si es un dia soleado y hace mucho calor podran disfrutar de una hermosa pileta. La historica Capilla esta junto a este emprendimiento turistico.

Visitado el julio de 2013
cordoba
“hermosa capilla onda jesuitica, lastima la urbanización”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

un tranquilo lugar de las sierras chicas, donde realizan conciertos y se puede comer en el restaurante y pasar el dia en el arroyo chavascate
lamentablemente tiene un feo futuro por los loteos indiscriminados que permite la provincia en ese lugar, que es patrimonio historico

Visitado el diciembre de 2013

Los viajeros que vieron el Capilla Nuestra Señora del Rosario de Candonga también vieron

Córdoba, Provincia de Córdoba

¿Has estado en Capilla Nuestra Señora del Rosario de Candonga? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Capilla Nuestra Señora del Rosario de Candonga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Capilla Nuestra Señora del Rosario de Candonga a tu lista de perfiles guardados