“Muy buen goulash” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Bella Vista, Argentina
“Muy buen goulash”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Si te gustan los platos típicos, este es tu restaurant.Buena atención, muy buena presentación.LOs sábados tenés orquestas típicas. Pero por favor:SAQUEN LAS FLORES ARTIFICIALES,le quitan estilo!!!!!!!!

Visitado el agosto de 2014

“Cálido y riquísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Cálido lugar, la atención impecable y cuidada.La comida muy abundante y riquísima.El precio muy adecuado y recibimos descuento por el hotel Blumig donde nos alojábamos.Muy recomendable.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Buenos Aires, Costa Rica
“Buenísimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Comimos fondue de queso. Buenísima. Es un lugar muy agradable. Lo mejorcito de la Villa y para nada caro. Fuimos cuatro personas y pagamos alrededor de $500.

Visitado el julio de 2014
buenos aires
“Hermoso restaurant aleman”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

De una exquisita decoracion, se destaca la calidez de la atencion! Optamos por elegir la fondiu de quesos que ofrecian. La presentacion impecable!, los quesos que utilizan para hacerla,son riquisimos ! aunque bastante pobre la variedad de cosas para degustar: son platitos con zanahorias en cuadraditos(?), crotones de pan, tomatitos cherry, jamon y un platito con salchichitas... me parecio que podrian poner algo mas tentador ! muy pobre las opciones...
Pero como no abundan los lugares para comer fondiu, seguramente abra que regresar para darle otra oportunidad.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Córdoba, Argentina
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Destaco el lugar y la atención que son excelentes, la decoración es muy cuidada y llena de detalles. Comentaré sobre lo que yo pedí: una picada de fiambre para 4. Creo que no está a la altura de las circunstancias y del precio: $220. Tenía ensalada rusa, pickles, 4 fetas de queso, 4 fetas de jamón cocido, 4 rodajas de salame, no muy bueno por cierto, 4 fetas de bondiola, 4 fetas de salame y lo que terminó de arruinar la picada: queso de cerdo. Creo que podrían mejorarla de muchas maneras, con una mejor selección de fiambres, fue una gran decepción. El pan tampoco ayudó mucho, ya que era muy escaso. No te dicen que cobran cubierto, tampoco lo ví escrito, opino que debería existir esa información para no tener sorpresas. No me pusieron servilletas y me pareció una falta adicional. Yo no vuelvo.

• Visitado el julio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Comida