“Muy buena comida Gourmet” 3 de 5 estrellas

Cocina: Internacional
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Muy buena comida Gourmet”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

El restaurant Sibaris, en el hotel Windsor te puede ofrecer exquisitos platos a precios valorados. Una gama de exquisiteces y carta prudente de buenos vinos, pero siempre a precios elevados. No es que una buena mesa no se deba pagar, pero en mi opinión la ambientación no es tan diseñada como para que si bien la comida es excelente, el lugar me parece sobrevalorado.

Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Creo que el entorno y la atención de Sibaris es excelente. Pero tuve una desilusión. El sábado 2 de agosto, fui a cenar. Dos personas. Pedí ñoquis con salsa de hongos. La salsa excelente, pero la pasta, pasada en su cocción. El postre, que constaba en un mrengue con crema chantilly y frutillas fue una decepción por que el merengue era duro y con una consistencia gomosa, cosa que arruinaba un sencillo pero querible postre.En las dos oportunidades al ser requerida mi opinión expresé la verdad. No sé si el mozo no lo transmitió o el chef no lo tomó en cuenta. Pero es como si nada hubiera pasado. En otras oportunidades, con algo similar, la casa por lo menos te hace una atención....una copa de champagne, una invitación con descuento para una próxima vez, pero nada....Tendré que volver para asegurarme de que su cocina es muy buena como opinan todos los que veo aquí.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Es realmente un comedor de alto nivel. La atención y la comida son muy muy buenas. Fuimos en pareja un mediodía, el día de los enamorados. A pesar de la fecha, sobresalieron en todos los aspectos. Recomiendo los ravioles de carne en su fondo de cocción. Los pescados también muy bien logrados. La cava es excelente y todos sus vinos están a la temperatura justa. Los postres también excelentes. La ubicación es centrica y tal vez el único problema pueda ser el estacionamiento el el horario del mediodía. Celebro que en Córdoba exista un lugar distinguido como éste.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Muy buena atencion, y la comida exquisita. Perfecta ubicacion, recomendable para tomar un cafe al atardecer.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Fuimos con un grupo de amigos a festejar mi cumpleaños y quiero decirles que la comida fue riquísima.De excelente calidad y abundantes platos lo recomiendo,Muy buena atención del personal. todo para recomendar.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente