“Unico!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sierra Brava Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Córdoba
Sierra Brava Lodge
Añadiste el Sierra Brava Lodge a tu lista de perfiles guardados
Ruta 60 Camino Macha Km 5, Córdoba 11, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 156 alojamientos especiales en Córdoba
Quito, Ecuador
“Unico!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Atención espectacular, lugar increíble, excelente cacería, deliciosa comida. Las personas de Sierra Brava son extremadamente amables y serviciales. Recomiendo visitarlos. Yo voy a volver. Desde el momento que llegas hasta que te vas no te falta nada, tan bien la pasas que cuando te vas te da nostalgia.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Mendiolaza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Fuimos con mi esposa y lo pasamos excelente!, muy buena atencion, muy atentos y sobre todo excente la comida! El Chef cocina muy muy bien!
El lugar es de muy facil acceso. La construccion nos gusto mucho, ya que al ser un casco de estancia viejo, nos gusto mucho el tipo de arquitectura.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Quito, Pichincha, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Excelente servicio! excelente caceria! inolvidable paseo!! muchas gracias por todo!! la pasamos increible.La mejor comida que he probado, el mejor servicio que he tenido, y de lejos, la mejor caza que haya tenido.Te hacen sentir como en casa espero verlos pronto nuevamente!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Es una experiencia única. La estancia, los paisajes, la comida, la amabilidad del personal y lo más importante.....la cantidad de palomas, hacen de Sierra Brava un lugar excepcional. Gracias por una cacería inolvidable.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Brighton, Michigan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Esta fue mi segunda visita, 8 años después de mi primer viaje. Aunque mi primer viaje fue fantástico y me fijó las expectativas muy altas para cuando regresara, igualmente me deslumbró la experiencia total. Para empezar, hay palomas por doquier, constantemente, y cada cacería me presentó una ubicación y estilo de tiro diferente. Los chicos de la munición fueron fantásticos, manteniendo todo ligero y entretenido, y brindándole atención a cada cazador. Sergio, Martín, George - son unas estrellas. Lo más impresionante aún fue la experiencia en la cabaña. Una cabaña lujosa, aunque se sienta cómoda, es difícil de lograr. No se dejó ningún detalle al azar. Desde el momento que nos recibió el personal entero en el patio del frente cuando llegamos, hasta el brindis con champaña que le siguió, cada capricho se había planificado con anticipación. Cada miembro del personal lo trata a uno como familia. Topo es el mejor anfitrión que haya conocido, y Zeke (ambos) fueron igualmente amigables. La comida es simplemente increíble, tanto en cantidad como en calidad. La comida sola hace que el viaje valga la pena. Las habitaciones son espaciosas, inmaculadas, y las mantienen así todos los días. Todos ansiábamos regresar a la cabaña todos los días, sabiendo que nos esperaban esas toallas húmedas frías para ayudar a refrescarnos, y la maravillosa variedad de abrebocas y bebidas. Si nunca has ido en un viaje de cacería con un proveedor a un sitio internacional, te lo advierto: te van a malcriar con este viaje y luego te desilusionarán si vas a cualquier otra parte. Simplemente no hay comparación.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Sierra Brava Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sierra Brava Lodge

Dirección: Ruta 60 Camino Macha Km 5, Córdoba 11, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º1 de 156 alojamientos especiales en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 305 € - 379 €

Si es el propietario o director del Sierra Brava Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.