“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Cordoba

Añadiste Holiday Inn Cordoba a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Cordoba
3.5 de 5 Hotel   |   Fray Luis Beltran y Manuel Cardeñosa | GPS: Carolina Vocos Catturell 3400, Córdoba 5008, Argentina   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 81 hoteles en Córdoba
San Miguel de Tucuman, Argentina
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Muy buen hotel, amplias habitaciones. Excelente atención y amabilidad de parte de la recepción. Una recepción amplia y luminosa. Ya visité este hotel 4 veces tanto en invierno como en verano. Si puedo destacar que al tener sistema de climatización central, en el mes de agosto necesitábamos aire acondicionado porque la habitación estaba caliente; pero no estaba disponible, solo se podía encender en modo ventilación o calefacción.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
HolidayInnCordoba, Gerente en Holiday Inn Cordoba, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado Sr. Matisaya,
Muchas gracias por su comentario.
No alegra mucho que esta ultima haya sido su cuarta visita a nuestro establecimiento y esperamos poder recibirlo muchas veces mas.
Saludos cordiales.

Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Es un hotel que reune todas las comodidares: excelente confort de las habitaciones luminosas, amplias con cama king, totalmente insonorizado, limpieza inmaculada y permanente, el personal es optimo en cuanto atención y simpatía y con vestimenta típica de hoteles de cinco estrellas - aun cuando este no lo es- el lobby es muy amplio y luminoso desde donde se visualiza el jardín y la pileta con bar de atención permanente. Excelente relación calidad precio. volvería sin dudas. el comedor es muy bueno con esmerada atención aun cuando la carta es acotada.-

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
HolidayInnCordoba, Gerente en Holiday Inn Cordoba, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado Sr. 312810Jose56,
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo suficiente como para dedicarnos estas líneas.
Valoramos mucho su opinión, fundamentalmente en lo referido a la actitud de nuestros colaboradores.
Esperamos poder contar próximamente con su visita.

Saludos cordiales
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Realice un evento ahí y tanto el servicio como la gente muy bueno. Salones amplios y cómodos. La habitaciones están muy bien las tarifas no son excesivas y es una buena opción no muy lejos del aeropuerto.
Esta enfrente del Orfeo con lo cual uno tiene a la mano muchas opciones de entretenimiento

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
HolidayInnCordoba, Director General en Holiday Inn Cordoba, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado Sr. Leandro S,
Agradecemos su comentario, fundamentalmente en lo referido a nuestra actitud. Seguiremos trabajando activamente a fin de continuar generando buenas experiencias a quienes como usted nos eligen.
Esperamos volver a verlo pronto.
Salidos cordiales.

Holiday Inn Cordoba - Hotel
Salta, Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Mi estadia fue en vacaciones de invierno. Las Seños del Club Kids maravillosas, nos toco la semana de la granja y hasta hornearon pan casero con forma de cerditos. Les dejamos unos presentes a las seños porque se lo merecen!! Destaco el profesionalismo del personal en cada una de las áreas. Como asi también la calidad de su restaurant. El maître de lentes excelente, siempre atento al salón y a los comensales. Hermosas instalaciones. Solo le faltaría un sector de spa con jacuzzis o piscina cubierta, para ser 5 en todo ;-).
Felicitaciones!

• Se alojó el julio de 2013
HolidayInnCordoba, Gerente en Holiday Inn Cordoba, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimada Sra. ElizabethA71,
Muchas gracias por su comentario. Nos sentimos verdaderamente gratificados por sus conceptos, fundamentalmente los referidos a la predisposición y profesionalismo de nuestros colaboradores.
Esperamos vuelva a visitarnos pronto.
Le saludo muy cordialmente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

En Agosto tuvimos una reunión de negocios en el mencionado hotel, y nos ofrecieron la cena en el mismo. El ambiente fue muy cálido, los mozos amables a nuestros requerimientos y el servicio en la habitación fue impecable. Los tragos del bar, muy buenos y la comida muy bien presentada.
La recepción y el trámite del check in y check out rápido y sencillo, y las instalaciones muy confortables.
Está cerca del aeropuerto y dispone de suites excepcionales.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
HolidayInnCordoba, Gerente en Holiday Inn Cordoba, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimada Silvana S,
Gracias por su comentario!!!
Sin lugar a dudas hemos logrado alcanzar sus expectativas, aunque seguiremos trabajando para poder superarlas en una próxima oportunad.
Nos encontramos a su entera disposición.
Saludos cordiales.

Holiday Inn Cordoba - Hotel

¿Has estado en Holiday Inn Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cordoba

Dirección: Fray Luis Beltran y Manuel Cardeñosa | GPS: Carolina Vocos Catturell 3400, Córdoba 5008, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Córdoba
N.°3 de hoteles de negocios en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 164 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Cordoba 3.5*
Holiday Inn Córdoba Hotel le ofrece una cálida bienvenida en un ambiente agradable y relajado. Nuestra ubicación es privilegiada con vistas a las hermosas sierras que nos hace únicos. La propiedad reúne armoniosamente el verde y la tranquilidad de su entorno con una infraestructura moderna y funcional. Las diferentes tipologías de nuestras habitaciones fueron especialmente diseñadas con el confort y la tecnología para satisfacer las más variadas necesidades de nuestros Huéspedes que viajan por negocios o por placer. Nos esforzamos por ofrecer la más alta calidad de los servicios con profesionalismo y eficiencia de nuestro personal. Nuestro Centro de Convenciones de 1400 metros cuadrados es el lugar ideal en Córdoba para organizar cualquier tipo de eventos, conferencias, seminarios, exposiciones, reuniones y fiestas sociales. Ofreciendo un servicio de catering con una exquisita gastronomía, ingreso independiente, estacionamiento exclusivo y foyer de recepción entre otras facilidades. Nuestro restaurante Bistro del Poeta con cocina internacional y un toque local ofrece una variedad de platos especialmente preparados por nuestro Chef. Una selección de los vinos argentinos de mayor reputación. Nuestro Bar ofrece cócteles tradicionales y creativos preparados por nuestro barman, música de piano, la hora del té con pastelería y tartas caseras, abierto de 09 am.- 01 am. Room Service 24hs. Desayuno continental a cualquier hora del día o desayuno Holiday Inn de 07am. a 10:30 am. Otras instalaciones: la mejor piscina de la ciudad con una longitud 14mt, 7mt ancho, y una profundidad maxima de 1,70 mt, jacuzzi y zona para niños, con un excelente solarium y terraza con servicio de snack. Gimnasio, sauna y masajes. Centro de negocios, 10 salas de reuniones, servicio de secretariado, estaciones de trabajo con ordenadores y conexión a Internet. Garaje. Conserjería. Traslados desde / hasta el aeropuerto y el centro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hotel.de, Odigeo, Hoteles.com, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Cordoba
Holiday Posada Cordoba
Holiday Inn Cordoba Hotel Cordoba
Cordoba Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Cordoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.