“Me gusto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Cordoba

Añadiste Holiday Inn Cordoba a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Cordoba
3.5 de 5 Hotel   |   Fray Luis Beltran y Manuel Cardeñosa | GPS: Carolina Vocos Catturell 3400, Córdoba 5008, Argentina   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 83 hoteles en Córdoba
Certificado de Excelencia 2014
“Me gusto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Bien hotel, muy limpio y cómodo. Tiene un restaurante muy bueno y es muy agradable.

Las habitaciones son grandes y cómodas y todo esta en muy bien estado. Si queda lejos del centro, como a 20 minutos. Buena relación precio calidad, recomendable

Se alojó el abril de 2014
HolidayInnCordoba, General Manager en Holiday Inn Cordoba, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Sr. Claudio M,
Muchas gracias por su comentario respecto de nuestro establecimiento.
Esperamos próximamente contar con su presencia. Seguiremos dejando nuestro mayor esfuerzo y compromiso para que sus próximas estadías sigan colmando sus expectativas.
Saludos cordiales
Holiday Inn Córdoba - Hotel

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

La verdad un hotel exelente . Tuve mucha suerte que me tocaron 2 dias de sol los cuales pude aprovechar en la pileta. Es un hotel para no salir, ya que tenes todo lo que necesitas adentro.
Tiene cocheras muy comodas si uno va en auto.
La atencion en general de primera excepto que cuando lleguamos la señorita que me atendio no encontraba mi reserva y no puso mucho empeño en buscarla hasta que por un error en el apellido su compañero la encontro sin problemas. Y es mas me hicieron un upgrade en la habitacion me parece por falta de disponibilidad pero la Suite era impresionante.
El servicio en la pileta para pedir comidas o tragos es tambien buenisima.
En lineas generales es un resort 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: LAs suites sin duda. Pero me da la impresion de que todas las habitaciones son buenas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
HolidayInnCordoba, General Manager en Holiday Inn Cordoba, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Sr. Juan K,
Que buen comentario que nos ha dedicado!!! Leer semejante concepto nos llena de orgullo y nos alienta a seguir mejorando.
Voy a trabajar en el hecho que comenta respecto de su momento de arribo a nuestras instalaciones. La verdad es que debiéramos haber registrado correctamente su nombre y apellido al tomar su reserva y debiéramos haber subsanado el error con mayor empeño al momento de buscarla.
El hecho de que personas como usted nos dediquen unos minutos de su tiempo enviándonos estos comentarios nos hace muy bien para realizar ajustes y correcciones.
Saludos cordiales y esperamos volver a verlo pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Funciona como hotel de convenciones por su ubicación y capacidad, pero los fines de semana y en verano se adapta muy bien como hotel famliar. Suman espacios y actividades para los chicos en un salón y al aire libre. La piscina es hermosa y tiene verde alrededor. La limpieza de las habitaciones es impecable y la comida del restaurante es muy sabrosa. La atención de los empleados es excelente

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
HolidayInnCordoba, General Manager en Holiday Inn Cordoba, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado Sr. Christian R,
Muchas gracias por su excelente comentario.
Nos sentimos halagados al leer sus conceptos a cerca de nuestro establecimiento y el producto de nuestro esfuerzo diario. Seguiremos trabajando de manera comprometida a fin de poder seguir sintiéndonos gratificados por su elección.
Saludos cordiales y esperamos volver a verlo pronto.
Holiday In Cordoba - Hotel
Lanus, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

El hotel esta ubicado perfectamente frente al Orfeo. El desayuno es excelente y la atencion muy esmerada. Las habitaciones son espaciosas, muy comodas. Las dos unicas cosas que tendrian que solucionar es el hecho de que la calle que lleva al hotel de noche es muy oscura, pero esto ya depende de la municipalidad, no de ellos y la limpieza de la pileta que a veces deja mucho que desear. Saludos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Estimado Sr. dsb_dive,
Muchas gracias por su comentario sobre nuestras instalaciones y fundamentalmente sobre la esmerada calidad de atención por parte de quienes damos vida diariamente a Holiday Inn Còrdoba.
Desconozco que puede haber pasado durante su estadia en relación a la limpieza de nuestra piscina. Trabajare sobre este punto a fin de que no vuelva a ocurrir.
Saludos y esperamos contar nuevamente con su visita.
Saludos cordiales.
Pergamino, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Excelente hotel!! ubicado en una zona muy linda. Hotel muy familiar, pueden dejar a sus hijos en las recreaciones y puro relax. La verdad super recomendable y el personal del hotel muy atento como siempre.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
HolidayInnCordoba, General Manager en Holiday Inn Cordoba, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Sr. Santiago L,
Me llena de orgullo leer sus conceptos a cerca de nuestros servicios e instalaciones. Nuestro compromiso es seguir dando lo mejor de nosotros.
Esperamos verlo próximamente.
Saludos cordiales

¿Has estado en Holiday Inn Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cordoba

Dirección: Fray Luis Beltran y Manuel Cardeñosa | GPS: Carolina Vocos Catturell 3400, Córdoba 5008, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Córdoba
N.°3 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°11 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 160 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Cordoba 3.5*
Holiday Inn Córdoba Hotel le ofrece una cálida bienvenida en un ambiente agradable y relajado. Nuestra ubicación es privilegiada con vistas a las hermosas sierras que nos hace únicos. La propiedad reúne armoniosamente el verde y la tranquilidad de su entorno con una infraestructura moderna y funcional. Las diferentes tipologías de nuestras habitaciones fueron especialmente diseñadas con el confort y la tecnología para satisfacer las más variadas necesidades de nuestros Huéspedes que viajan por negocios o por placer. Nos esforzamos por ofrecer la más alta calidad de los servicios con profesionalismo y eficiencia de nuestro personal. Nuestro Centro de Convenciones de 1400 metros cuadrados es el lugar ideal en Córdoba para organizar cualquier tipo de eventos, conferencias, seminarios, exposiciones, reuniones y fiestas sociales. Ofreciendo un servicio de catering con una exquisita gastronomía, ingreso independiente, estacionamiento exclusivo y foyer de recepción entre otras facilidades. Nuestro restaurante Bistro del Poeta con cocina internacional y un toque local ofrece una variedad de platos especialmente preparados por nuestro Chef. Una selección de los vinos argentinos de mayor reputación. Nuestro Bar ofrece cócteles tradicionales y creativos preparados por nuestro barman, música de piano, la hora del té con pastelería y tartas caseras, abierto de 09 am.- 01 am. Room Service 24hs. Desayuno continental a cualquier hora del día o desayuno Holiday Inn de 07am. a 10:30 am. Otras instalaciones: la mejor piscina de la ciudad con una longitud 14mt, 7mt ancho, y una profundidad maxima de 1,70 mt, jacuzzi y zona para niños, con un excelente solarium y terraza con servicio de snack. Gimnasio, sauna y masajes. Centro de negocios, 10 salas de reuniones, servicio de secretariado, estaciones de trabajo con ordenadores y conexión a Internet. Garaje. Conserjería. Traslados desde / hasta el aeropuerto y el centro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Cordoba
Holiday Posada Cordoba
Holiday Inn Cordoba Hotel Cordoba
Cordoba Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Cordoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.