“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Cordoba

Añadiste el Holiday Inn Cordoba a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Cordoba
3.5 de 5 Hotel   |   Ceibotel S.A. Fray Luis Beltran, Córdoba 5008, Argentina   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 80 hoteles en Córdoba
Córdoba, Argentina
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Una excelente elección para una estadía en la ciudad, su desayuno es más que interesante, las habitaciones muy confortables y con estilo, silenciosas y se logra descansar sin molestias del exterior. Lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
HolidayInnCordoba, General Manager en Holiday Inn Cordoba, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimada Sra. Maru O,
Muchas gracias por su reconocer a nuestro hotel y recomendarlo.
Esperamos contar nuevamente con su visita.
Hliday Inn Còrdoba - Hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Muy buenos espacios para trabajar con buen acceso a internet. La atencion fue muy buena por parte del personal del hotel.
El desayuno muy completo y el restaurante tiene un buen menu.
Es cerca del aeropuerto y tiene al lado y al frente dos centros comerciales

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
HolidayInnCordoba, General Manager en Holiday Inn Cordoba, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado/a Sr/a Mar_Toma,
Muchas gracias por su gentil comentario. Justamente estamos trabajando con nuestro proveedor para ser el hotel con mejores prestaciones relacionadas a servicios de Internet en Córdoba. Valoramos mucho sus conceptos respecto a la atención brindada por nuestro personal.
Saludos cordiales y hasta la próxima.
Morón, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Es un excelente hotel, la calidad de las habitaciones son muy buenas, el personal tambien y el desayuno mucho mas!! Lo unico malo que podria decir es que esta muy lejos del centro y si o si tenes que tomarte un taxi para solamente caminar un poco!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado Sr. Cristian L,
Nos sentimos muy gratificados al leer vuestro comentario y conceptos relacionados a nuestro establecimiento y fundamentalmente a nuestro personal.
Esperamos poder volver a recibirlo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Cumple con lo esperado. Buena y cordial atención. Desayuno muy completo, nunca falta nada.
Habitación con camas muy comodas, 4 almohadas, no se escuchan ruidos de habitaciones linderas. Agradable temperatura, baño completo.
Cochera bajo techo o al aire libre. Seguridad las 24 horas.
Todo limpio, agradable! Es para volver y recomendar.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
HolidayInnCordoba, General Manager en Holiday Inn Cordoba, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Sr. Rodrigo,
Muchas gracias por haber tomado parte de su valioso tiempo para dedicarnos vuestro comentario.
Sin lugar a dudas seguiremos trabajando para continuar mejorando todos los días a fin de superar vuestras expectativas cada vez que nos elija.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

De terror este hotel. Hab no fumadores con un olor asqueroso a cigarrilo. Desayuno malo. Ubicación mala. Atención pésima. Aire acondicionado de terror. NO VAYAN. No vale la pena. Me da vergüenza como cordobés que tengamos un hotel con esa atención

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
HolidayInnCordoba, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cordoba, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado Sr. Daniel F,
Lamento profundamente no haber siquiera alcanzado sus expectativas. Trabajamos mucho todos los días para ofrecer un muy buen producto, y de hecho los comentarios de nuestros huéspedes avalan lo que le estoy escribiendo.
Asimismo si en algún momento optara por darnos una nueva oportunidad, me gustaría recibirlo personalmente y dialogar a cerca de los temas expuestos por usted puesto que no nos conformamos con nuestra forma de ser y trabajar, … nuestra intención siempre es mejorar aun mas.
Holiday Inn Còrdoba - Hotel

¿Has estado en Holiday Inn Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cordoba

Dirección: Ceibotel S.A. Fray Luis Beltran, Córdoba 5008, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Córdoba
N.°4 de hoteles románticos en Córdoba
N.°6 de hoteles de negocios en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 238 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Cordoba 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Cordoba
Holiday Posada Cordoba
Holiday Inn Cordoba Hotel Cordoba
Cordoba Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Cordoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.