“Para disfrutar en familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Cordoba

Añadiste Holiday Inn Cordoba a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Cordoba
3.5 de 5 Hotel   |   Fray Luis Beltran y Manuel Cardeñosa | GPS: Carolina Vocos Catturell 3400, Córdoba 5008, Argentina   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 82 hoteles en Córdoba
“Para disfrutar en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Es un hotel que esta preparado para disfrutar en familia. Tiene muy buenos paquetes para las vacaciones de verano, ofreciendo habitaciones para la pareja y para 2 niños menores de 12 años, con muy buena relacion precio, servicio y calidad. Cuenta con una hermosa pileta y con actividades recreativas para los niños. Se caracteriza por la amabilidad y cortesia de todos los empleados. Su ubicacion estrategica, permite disfrutar de otros complejos comerciales que se encuentran en la zona. El restaurant siempre cuenta con una carta muy completa con platos sofisticados. El desayuno es gigantesco y cuenta con cochera. Tranquilida y seguridad garantizan la estadia. Ademas esta cerca del aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: Pueden elegir con vista a la pileta o a la ciudad. Sector fumador o no fumador. Si tienen chicos de...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
HolidayInnCordoba, General Manager en Holiday Inn Cordoba, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Sr. Leandro R,
Muchas gracias por su concepto. Nos sentimos muy gratificados al leer estas líneas que nos ha dedicado. Seguiremos intentando caracterizarnos por la amabilidad y cortesía, hecho que resulta sumamente importante en nuestra industria.
Siempre a disposición.
Hliday Inn Còrdoba - Hotel

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Una excelente elección para una estadía en la ciudad, su desayuno es más que interesante, las habitaciones muy confortables y con estilo, silenciosas y se logra descansar sin molestias del exterior. Lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Sra. Maru O,
Muchas gracias por su reconocer a nuestro hotel y recomendarlo.
Esperamos contar nuevamente con su visita.
Hliday Inn Còrdoba - Hotel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Muy buenos espacios para trabajar con buen acceso a internet. La atencion fue muy buena por parte del personal del hotel.
El desayuno muy completo y el restaurante tiene un buen menu.
Es cerca del aeropuerto y tiene al lado y al frente dos centros comerciales

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
HolidayInnCordoba, General Manager en Holiday Inn Cordoba, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado/a Sr/a Mar_Toma,
Muchas gracias por su gentil comentario. Justamente estamos trabajando con nuestro proveedor para ser el hotel con mejores prestaciones relacionadas a servicios de Internet en Córdoba. Valoramos mucho sus conceptos respecto a la atención brindada por nuestro personal.
Saludos cordiales y hasta la próxima.
Morón, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Es un excelente hotel, la calidad de las habitaciones son muy buenas, el personal tambien y el desayuno mucho mas!! Lo unico malo que podria decir es que esta muy lejos del centro y si o si tenes que tomarte un taxi para solamente caminar un poco!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado Sr. Cristian L,
Nos sentimos muy gratificados al leer vuestro comentario y conceptos relacionados a nuestro establecimiento y fundamentalmente a nuestro personal.
Esperamos poder volver a recibirlo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Cumple con lo esperado. Buena y cordial atención. Desayuno muy completo, nunca falta nada.
Habitación con camas muy comodas, 4 almohadas, no se escuchan ruidos de habitaciones linderas. Agradable temperatura, baño completo.
Cochera bajo techo o al aire libre. Seguridad las 24 horas.
Todo limpio, agradable! Es para volver y recomendar.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
HolidayInnCordoba, General Manager en Holiday Inn Cordoba, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Sr. Rodrigo,
Muchas gracias por haber tomado parte de su valioso tiempo para dedicarnos vuestro comentario.
Sin lugar a dudas seguiremos trabajando para continuar mejorando todos los días a fin de superar vuestras expectativas cada vez que nos elija.

¿Has estado en Holiday Inn Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cordoba

Dirección: Fray Luis Beltran y Manuel Cardeñosa | GPS: Carolina Vocos Catturell 3400, Córdoba 5008, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Córdoba
N.°4 de hoteles de negocios en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 170 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Cordoba 3.5*
Holiday Inn Córdoba Hotel le ofrece una cálida bienvenida en un ambiente agradable y relajado. Nuestra ubicación es privilegiada con vistas a las hermosas sierras que nos hace únicos. La propiedad reúne armoniosamente el verde y la tranquilidad de su entorno con una infraestructura moderna y funcional. Las diferentes tipologías de nuestras habitaciones fueron especialmente diseñadas con el confort y la tecnología para satisfacer las más variadas necesidades de nuestros Huéspedes que viajan por negocios o por placer. Nos esforzamos por ofrecer la más alta calidad de los servicios con profesionalismo y eficiencia de nuestro personal. Nuestro Centro de Convenciones de 1400 metros cuadrados es el lugar ideal en Córdoba para organizar cualquier tipo de eventos, conferencias, seminarios, exposiciones, reuniones y fiestas sociales. Ofreciendo un servicio de catering con una exquisita gastronomía, ingreso independiente, estacionamiento exclusivo y foyer de recepción entre otras facilidades. Nuestro restaurante Bistro del Poeta con cocina internacional y un toque local ofrece una variedad de platos especialmente preparados por nuestro Chef. Una selección de los vinos argentinos de mayor reputación. Nuestro Bar ofrece cócteles tradicionales y creativos preparados por nuestro barman, música de piano, la hora del té con pastelería y tartas caseras, abierto de 09 am.- 01 am. Room Service 24hs. Desayuno continental a cualquier hora del día o desayuno Holiday Inn de 07am. a 10:30 am. Otras instalaciones: la mejor piscina de la ciudad con una longitud 14mt, 7mt ancho, y una profundidad maxima de 1,70 mt, jacuzzi y zona para niños, con un excelente solarium y terraza con servicio de snack. Gimnasio, sauna y masajes. Centro de negocios, 10 salas de reuniones, servicio de secretariado, estaciones de trabajo con ordenadores y conexión a Internet. Garaje. Conserjería. Traslados desde / hasta el aeropuerto y el centro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, Hotel.de, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Cordoba
Hotel Holiday Inn Cordoba
Holiday Inn Cordoba Hotel Cordoba
Cordoba Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Cordoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.