“UN LUJO con mayúsculas. Ideal familias” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Cordoba

Añadiste Holiday Inn Cordoba a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Cordoba
3.5 de 5 Hotel   |   Fray Luis Beltran y Manuel Cardeñosa | GPS: Carolina Vocos Catturell 3400, Córdoba 5008, Argentina   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Save 20%
Ocupa el puesto n.º4 de 83 hoteles en Córdoba
Certificado de Excelencia 2014
Santa Fe
“UN LUJO con mayúsculas. Ideal familias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Lo único que puede decirse del hotel es eso. Fui sin mayores expectativas, incluso reservé en ese hotel porque era el mas cercano al lugar donde estaba el cirque du soleil (espectáculo que fui a ver), y me fui con ganas de volver. Las habitaciones son espaciosas, incluso las más económicas, tiene una piscina climatizada, un espacio donde ofrecen masajes descontracturantes (muyyyy recomendado) a módicos precios, espacios de esparcimiento, especialmente pensado para niños, con jardineras que están con ellos en las actividades. Por la noche, el restó a la luz tenue de las luces, son un sonido de piano en vivo que amena el lugar. La decoración artística del hotel: exquisita. Unos acrílicos en el lobby y en todo el hotel con muy buen gusto y refinación. Cocheras en el subsuelo, y ubicación privilegiada, en un centro comercial con dos shoopings, y cerca del Orfeo (por eventos). Sin dudas, lo mejor de lo mejor, excelente relación precio- calidad. Lo que pueda decir, me quedo corta.
Acotación al margen: mi hijo de 11 meses se enfermó en la estadía, y siendo las 23 hs llamaron urgente a un servicio médico, que arribó al lugar de inmediato, y nos atendió sin irrogar costo alguno.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son isonorizadas. Da lo mismo cualquiera.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
HolidayInnCordoba, General Manager en Holiday Inn Cordoba, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimada Sra. Valeviaje,
Infinitas gracias por su comentario!
Nos hace sentir plenos el hecho de saber que hemos superado sus expectativas! Trabajamos todos los días pensando en lograr este tipo de sensaciones en ustedes nuestros huéspedes.
Los esperamos nuevamente.
Holiday Inn Córdoba - Hotel

Distrito Capital Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Excelente atención. Mal ubicado para mi gusto. Habitaciones grandes y cómodas. El lugar donde está ubicado en mi opinión no es cómodo si no cuentas con auto. Igualmente tienen un servicio de remis que funciona muy bien. Pero para mi está un poco alejado de todo. Si lo que quieres es disfrutar de unos días dentro del hotel esta muy bien.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
HolidayInnCordoba, General Manager en Holiday Inn Cordoba, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada Sra. JimeCarba,
Ante todo muchas gracias por escribirnos y destacar nuestra calidad de atención como así también nuestras habitaciones e instalaciones.
En relación a la distancia, si bien no nos encontramos en pleno centro, estamos a solo 15 / 20 minutos en vehículo (particular o rentado) de nuestra city bancaria y manzana de las luces. Asimismo como Córdoba crece de manera acelerada hacia nuestro sector, la zona (a pocas cuadras de nuestro hotel) ya cuenta con los mejores shoppings, restaurantes, bancos, estadios, complejos feriales y rutas que la depositan en unos 40 minutos en lo más lindo de las sierras de Córdoba /Estancias Jesuíticas / Campos de Golf y Polo, etc.
Durante su próxima visita no deje de contactarme así la ayudo a armar algún circuito y/o paseo que la dejara deslumbrada.
Saludos cordiales
Holiday Inn Córdoba - Hotel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia. Tiene Wi- Fi en todo el complejo. Es my limpio, y el personal amable. Tienen un lugar especial para que los chicos jueguen. Los cuartos son muy amplios, importante pues somos 5 personas. El desayuno es muy rico. Vamos a volver, nos encanto.

Se alojó el diciembre de 2013
HolidayInnCordoba, General Manager en Holiday Inn Cordoba, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimada Sra. MirtaMicka,
Nos provoca mucha felicidad leer su comentario respecto de nuestros servicios y fundamentalmente lo que escribe en relación a la amabilidad de nuestro personal.
Esperamos verlos pronto!
Saludos cordiales.
Holiday Inn Cordoba – Hotel
Distrito Capital Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

la verdad que un hotel muy lindo, excelente para ir con la familia. Lo unico malo es que no tiene pileta climatizada. Ya fui en muchas ocaciones lo recomiendo.
Lo bueno de la pileta es que a la noche preparan una barra con bebidas y ponen musica.
La recreacion es genial para toda la familia, mis hijos andaban solos por el hotel con la confianza que siempre alguien los estaba vigilando.

Consejo sobre las habitaciones: pidan las habitaciones que tienen vista a la pileta y ademas tienen hidro.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
HolidayInnCordoba, General Manager en Holiday Inn Cordoba, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Sr. Horus G,
Muchas gracias por su comentario.
En relación a la piscina le comento que se encuentra climatizada durante vacaciones de invierno y fines de semana largos, en los que la temperatura exterior lo requiriera. Aunque es valido aclarar que no es cubierta.
Nos alegra mucho que hayan disfrutado de las actividades para niños. Es cierto también que permanecemos atentos a lo que nuestros pequeños huéspedes hacen y nos alegra brindar este margen de seguridad a sus papas tal como usted lo expone, pero siempre aclaramos que nuestro objetivo es entretenerlos mientras los papas se encargan del cuidado de los mismos con nuestra colaboración.
Saludos cordiales y esperamos verlos pronto.
Holiday Inn Còrdoba - Hotel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Este hotel es excelente!!!!!, siempre esta impecable, los empleados son muy amables, si por casualidad algo no funciona, te cambian de habitación, o lo solucionan en el momento.
En época de vacaciones, organizan, juegos para los niños, el desayuno es riquísimo, abundante y de excelente calidad de los productos, jamás hacen problema por los horarios de salida.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
HolidayInnCordoba, General Manager en Holiday Inn Cordoba, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimada Victoria Teresa B,
Muchas gracias por su comentario!!!
Nos produce mucha felicidad saber que generamos en usted este tipo de sensaciones. De hecho para eso nos dedicamos a esta profesión que tanto nos apasiona.
Tal como usted manifiesta, y como a todo ser humano, algunas veces las cosas no salen como nosotros pretendemos pero siempre nos encontramos a disposición para brindar a nuestros huéspedes una solución inmediata a su inquietud planteada.
Esperamos volver a recibirla pronto.
Saludos cordiales.
Holiday Inn Córdoba Hotel

¿Has estado en Holiday Inn Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cordoba

Dirección: Fray Luis Beltran y Manuel Cardeñosa | GPS: Carolina Vocos Catturell 3400, Córdoba 5008, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Córdoba
N.°2 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°4 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 169 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Cordoba 3.5*
Holiday Inn Córdoba Hotel le ofrece una cálida bienvenida en un ambiente agradable y relajado. Nuestra ubicación es privilegiada con vistas a las hermosas sierras que nos hace únicos. La propiedad reúne armoniosamente el verde y la tranquilidad de su entorno con una infraestructura moderna y funcional. Las diferentes tipologías de nuestras habitaciones fueron especialmente diseñadas con el confort y la tecnología para satisfacer las más variadas necesidades de nuestros Huéspedes que viajan por negocios o por placer. Nos esforzamos por ofrecer la más alta calidad de los servicios con profesionalismo y eficiencia de nuestro personal. Nuestro Centro de Convenciones de 1400 metros cuadrados es el lugar ideal en Córdoba para organizar cualquier tipo de eventos, conferencias, seminarios, exposiciones, reuniones y fiestas sociales. Ofreciendo un servicio de catering con una exquisita gastronomía, ingreso independiente, estacionamiento exclusivo y foyer de recepción entre otras facilidades. Nuestro restaurante Bistro del Poeta con cocina internacional y un toque local ofrece una variedad de platos especialmente preparados por nuestro Chef. Una selección de los vinos argentinos de mayor reputación. Nuestro Bar ofrece cócteles tradicionales y creativos preparados por nuestro barman, música de piano, la hora del té con pastelería y tartas caseras, abierto de 09 am.- 01 am. Room Service 24hs. Desayuno continental a cualquier hora del día o desayuno Holiday Inn de 07am. a 10:30 am. Otras instalaciones: la mejor piscina de la ciudad con una longitud 14mt, 7mt ancho, y una profundidad maxima de 1,70 mt, jacuzzi y zona para niños, con un excelente solarium y terraza con servicio de snack. Gimnasio, sauna y masajes. Centro de negocios, 10 salas de reuniones, servicio de secretariado, estaciones de trabajo con ordenadores y conexión a Internet. Garaje. Conserjería. Traslados desde / hasta el aeropuerto y el centro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Hotel.de, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Cordoba
Holiday Posada Cordoba
Holiday Inn Cordoba Hotel Cordoba
Cordoba Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Cordoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.