“Excelente Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Cordoba

Añadiste Holiday Inn Cordoba a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Cordoba
3.5 de 5 Hotel   |   Fray Luis Beltran y Manuel Cardeñosa | GPS: Carolina Vocos Catturell 3400, Córdoba 5008, Argentina   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 83 hoteles en Córdoba
Certificado de Excelencia 2014
Mendoza, Argentina
“Excelente Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

El hotel esta ubicado en una zona muy comercial. Muy cerca del aeropuerto pero lejos del centro de la ciudad. En tanto a la limpieza se veía excelente y el personal de recepción es excelente, bien predispuestos y con buena información.
Un hotel muy recomendado si piensan visitar Córdoba.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó solo

Córdoba, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2010

Me quede en el hotel mi noche de bodas, para empezar no la dejaron entrar a cambiarse a mi mama porque yo todavia no habia llegado!!! Cuando llame por telefono para avisar! Legue y me pidieron mi tarjeta de credito cuando habia reservado hacian 5 meses con mi tarjeta de credito.....
Para mi noche de bodas me dieron (creo yo) la peor habitacion que tenian, justo al lado de la puerta de entrada, plata abaja mirando al estacionamiento, un asco!
Cuando entre el cuarto apestaba a cigarrillo.....y para solucionarlo tardaron una hora hasta que el recepcionista llego con un desodorante de ambiente.
Resulto ser que cuando quise hablar con alguien encargado, porque nadie podia tomar decisiones me dijeron "que los fines de semana no trabajan los gerentes" Trabajo en Mexico en hoteleria y como gran parte de este pais vive del turismo todo el mundo trabaja los fines de semana!! o por lo menos hay guardias....nunca NADIE me pudo atender.....
El excesivo precio que pague por ser noche de bodas incluia un champagne, (que muy amablemente me lo dejaron sobre el escritorio, sin hielos y a temperatura ambiente) y una canasta con dulces que nunca llego.......se la habian olvidado aparentemente.
ME queje en el libro de quejas y mande un correo al gerente de reservas.....pero despues de dos semanas nadie tuvo la amabilidad de contestar. Eso si! el segundo dia el cargo aparecio en mi tarjeta. Para eso si parece que habia gente trabajando!!!
De terror....me da muchisima lastima la calidad de la hoteleria en cordoba....y se supone que es lo mejor?? Fui de luna de miel al norte....Salta Jujuy y Tucuman....mi querida Cordoba con los paisajes que tiene, cuanto tenemos para aprender de la hoteleria y el turismo del Norte!!! Me quede alucinada mas que con los paisajes con su hoteleria de calidad!!
Holiday inn es una cadena reconocida a nivel mundial......evidentemente no tienen controles de calidad como se debe, ojala alguien los evaluara. Para que mejoren su servicio..........

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

La verdad, lamento mi estadia en este hotel.
Suelo viajar a Córdoba y en este último viaje, decidi optar por el Holiday inn, considerado como uno de los mejores hoteles (junto al Sheraton) de la ciudad.
Hice mi reserva con tiempo por internet y al momento de llegar al front desk, me encuentro con que la reserva no estaba hecha según ellos. Luego de una demora y ante la muestra de los recibos, me confirmaron que estaba hecha, pero que ¨el sistema de booking anda mal¨ por lo cual, me enviaron a una habitación para discapacitados. Era fin de semana largo, por lo cual, el hotel, estaba completo, asique no tuve otra opción que tomar esa noche.
La habitación, me parecio sucia y en mal estado, pero lo peor, fue la atención del hotel.
Resulta que por problemas internos, NO HABIA SERVICIO DE MANTENIMIENTO.
Por lo cual pase una noche con frio (debido a que la calefacción no andaba) y sin TV, por problemas del cable.
Lo mas indignante, es que solicite una frazada extra ante el eventual problema y la misma, se demoro por mas de una hora.
Otro punto realmente molesto, es que un gran sector de habitaciones, da a la pileta, la cual, en epoca de temporada, suele ser ruidosa, asique es otro detalle a tener en cuenta para aquellos que buscan tranquilidad.

En conclusión, es un hotel al que no volveria ni recomendaria con un precio excesivamente alto para lo que es.

Pros:
*Ubicacion cercana al aeropuerto y frente a un gran centro comercial

Contra:
*Atencion del staff MUY deficiente
*Falta de mantenimiento
*Habitaciones en mal estado
*relacion precio/calidad MUY insuficiente

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2010

Estuvimos con la familia para ver un espectáculo en el Orfeo, que está enfrente. El hotel en general es muy lindo, no se si califica para un 5 estrellas, pero si para un 4 superior. Las habitaciones son amplias (las 4 que ocupamos eran iguales, en el primer piso), con LCD, camas king size, escritorio amplia, bien decorado y muy limpio. El baño muy lindo y moderno también. Las áreas comunes estan muy bien, la pileta es vistoza. El desayuno es poco para la tarifa y categoría del hotel. Abonamos $400 iva incluido por la promo fin de semana o algo así. Lo peor del hotel es la ubicación, para quien va a ver un espectáculo al Orfeo esta bien y también para quien hace una noche por una escala en el aeropuerto, que está cerca, pero esta muy lejos de todo. Para ir al centro son casi 7kms y no hay vías rápidas para hacerlo, así que los fines de semana se puede tardar casi una hora para llegar. Ni hablar si se quiere ir en taxi, te gastas una fortuna. Córdoba es una ciudad para disfrutar su centro, por eso no volvería a parar allí, habiendo muy buenos hoteles en pleno centro.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2010

Visite el hotel durante la semana santa pasada. En general presenta una típica decoración Holiday Inn. Sin embargo las habitaciones son más bien pequeñas al igual que el baño.

La piscina y demás áreas sociales presentan un notable deterioro. A pesar de ser relativamente nuevo el hotel no se aprecia un riguroso mantenimiento.

El restaurante es agradable pero sumamente pequeño, los platos que ofrecen son un poco costosos pero bien preparados. Para semana santa en particular hubo un total desacierto con la programación de los desayunos, a pesar del hotel estar en un 90% de su capacidad, estos se programaron en el pequeño restaurante haciendo un total caos el acceso a este. Se supone que normalmente para alta temporada habilitan uno de los salones del hotel con el objeto de disponer de un área confortable para los desayunos, sin embargo en este caso la gerencia no lo dispuso así y prefirió incomodar a todos los huéspedes.

La atención del personal es bastante parca. No cuentan con un real conserje que permita guiar al turista sobre las actividades y sitios de interés en la ciudad.

Finalmente recomiendo deberían estar preparados para tener un check out rápido y eficaz. Increíblemente demore 45 minutos haciendo este en el loby, a pesar de haberlo solicitado desde la habitacion 1 hora antes.

En resumen es un hotel que dasafortunadamente no supera la 3 estrellas en mi opinión. La gerencia debería tomar acciones si desea que el hotel realmente parezca de 5 estrellas.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Holiday Inn Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cordoba

Dirección: Fray Luis Beltran y Manuel Cardeñosa | GPS: Carolina Vocos Catturell 3400, Córdoba 5008, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Córdoba
N.°3 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°11 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 170 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Cordoba 3.5*
Holiday Inn Córdoba Hotel le ofrece una cálida bienvenida en un ambiente agradable y relajado. Nuestra ubicación es privilegiada con vistas a las hermosas sierras que nos hace únicos. La propiedad reúne armoniosamente el verde y la tranquilidad de su entorno con una infraestructura moderna y funcional. Las diferentes tipologías de nuestras habitaciones fueron especialmente diseñadas con el confort y la tecnología para satisfacer las más variadas necesidades de nuestros Huéspedes que viajan por negocios o por placer. Nos esforzamos por ofrecer la más alta calidad de los servicios con profesionalismo y eficiencia de nuestro personal. Nuestro Centro de Convenciones de 1400 metros cuadrados es el lugar ideal en Córdoba para organizar cualquier tipo de eventos, conferencias, seminarios, exposiciones, reuniones y fiestas sociales. Ofreciendo un servicio de catering con una exquisita gastronomía, ingreso independiente, estacionamiento exclusivo y foyer de recepción entre otras facilidades. Nuestro restaurante Bistro del Poeta con cocina internacional y un toque local ofrece una variedad de platos especialmente preparados por nuestro Chef. Una selección de los vinos argentinos de mayor reputación. Nuestro Bar ofrece cócteles tradicionales y creativos preparados por nuestro barman, música de piano, la hora del té con pastelería y tartas caseras, abierto de 09 am.- 01 am. Room Service 24hs. Desayuno continental a cualquier hora del día o desayuno Holiday Inn de 07am. a 10:30 am. Otras instalaciones: la mejor piscina de la ciudad con una longitud 14mt, 7mt ancho, y una profundidad maxima de 1,70 mt, jacuzzi y zona para niños, con un excelente solarium y terraza con servicio de snack. Gimnasio, sauna y masajes. Centro de negocios, 10 salas de reuniones, servicio de secretariado, estaciones de trabajo con ordenadores y conexión a Internet. Garaje. Conserjería. Traslados desde / hasta el aeropuerto y el centro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Hotel.de, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Cordoba
Holiday Posada Cordoba
Holiday Inn Cordoba Hotel Cordoba
Cordoba Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Cordoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.