“La opción 5 estrellas más completa en Córdoba Capital” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Sheraton Cordoba Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Cordoba Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Duarte Quiros 1300, Córdoba 5000, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º6 de 81 hoteles en Córdoba
“La opción 5 estrellas más completa en Córdoba Capital”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

- Nos decidimos por el Sheraton Córdoba porque estaba disponible para un cambio de puntos de Starwood. El hotel, arquitectónica y estéticamente se encuentra dentro de los estándares Sheraton a los que estamos acostumbrados y sabemos que podemos encontrar cuando visitamos uno. Estuvimos allí 6 noches en enero de 2012.
- La ubicación del hotel no es óptima. La zona es tranquila de día, recomiendo taxi o auto para salir a la noche.
- A pesar de haber pagado una tarifa promocional, me otorgaron una habitación con dos camas twin (1,20 x 2 mts.) en el 7mo piso, que había sido remodelado hace poco.
La habitación realmente era muy bonita, con todo nuevo. Me facilitaron una cuna sin costo, por lo que fuimos 4 los que dormimos en esa habitación bastante cómodamente: mi esposa, yo, una hija de 3 años y la bebé de 1 año en la cuna.
- Utilizamos siempre (por las edades de nuestras hijas) el servicio de room service, que tiene una carta acotada (sobre todo si te alojas varios días) pero de muy buena calidad. · tipos de desayuno que oscilan entre los USD 11 y 16. Pedíamos uno y realmente alcanzaba para 2 adultos y mi hija mayor. Para almuerzos y las cenas ofrecen starters que van desde los USD 7 y platos desde los USD 11, postres desde los USD 7 también. Cobran un extra de USD 4 por el servicio, más el tip que uno les quiera dar (que afortunadamente también se puede cargar a la cuenta cuando se firma). Recomiendo pedir con tiempo, sobre todo almuerzo y cena porque demora 40 min. aprox. (He expresado los precios en dólares para que más gente pueda tomarlo como referencia).
- La piscina es muy bonita, en el piso -2. Cuenta con reposeras, mesas y sillas. No hay guardavidas. Allí también se puede almorzar a la carta, con algunas variedades de parrilla.
- El gimnasio, de mediano tamaño (como la mayoría de los Sheraton) con muy buenas máquinas, todas nuevas. Hay una persona que asiste allí, que usualmente reparte su tiempo entre el ingreso a la piscina y el gimnasio.
- Kids club, fundamental para padres que viajan con sus hijos, funciona de 11 am a 8 pm, si mal no recuerdo con un pequeño intervalo al mediodía.
- El lobby bar ofrece la misma carta que el room service.
- El desayuno se sirve de 6.30 a 11 en el -1. Allí también está el business center.
- Muy buenas pc con impresora, con una conexión de gentileza de 30 min por día por habitación. Se ofrecen en el lobby. Yo usé internet en mi habitación, con valores que van desde los USD 4,5 por 3 horas hasta USD 8 por un día. He leído a otros huéspedes quejarse en sus críticas por este punto. Uno sabe que en Sheraton se cobra la internet y el WiFi, si no se está de acuerdo, no se va al Sheraton y listo. Me parece algo menor.
- El estacionamiento es gratuito.
- Frente al hotel, cruzando una pequeña calle (de hecho comparten el espacio del estacionamiento) está el Nuevocentro Shopping. No es el mejor de Córdoba, lejos de serlo, pero tiene opciones en el patio de comidas y algunas cafeterías si uno quiere variar. Los locales de ropa van desde marcas locales, nacionales e internacionales.
- El 99% de las personas del staff con las que traté fueron super amables.
Ahora bien, si me pongo exigente y cuento anécdotas, estas son mis críticas:
- El sistema de black out de las habitaciones tiene pequeñas imperfecciones post remodelación.
- Han cargado a mi habitación productos del frigo bar que consumía y no reponían, por ende, siempre faltaban, y siempre cargaban. He llamado en dos oportunidades y los descontaron sin problema.
- Como chisme puedo contar que durante mi estadía, estuvieron alojadas varias delegaciones de jugadores femeninos y masculinos de hockey. El hotel estaba repleto, y estos personajes eran muy desordenados en las habitaciones y pasillos (dejando zapatillas con olor en los corredores), con exigencias alimentarias particulares y esto tuvo al staff muy al trote. Desde la experiencia de los huéspedes, sólo nos molestó el olor a transpiración de las zapatillas que dejaban fuera de sus habitaciones. Pensé: "Que el olor lo soporten ellos", pero no fue así.
Más allá de esta última nota de color, mi experiencia fue muy buena, y volvería a alojarme allí sin duda si viajo a Córdoba capital.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

General Roca, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Buena atención, buena ubicación, muy cómodo. Pero para mi sorpresa, el servicio de wi fi en la habitación es con cargo, realmente lamentable.
Muy buen desayuno, y la cercanía del shopping center ( está al frente) implica una gran comodidad.
En líneas generales, muy recomendable. Sería bueno que no cobrasen un servicio que suele estar incluído en hoteles de menor categoría y precio.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

He viajado por trabajo hace 2 días
La verdad muy buena experiencia. He trabajado en la cadena de jóven y la verdad compruebo los altos standares de servicio; todas las personas super cálidas, Florencia de Recepción, los demas recepcionistas, Gisela de Lobby Bar, Jorge del Bar..todos, hasta el personal de Mantenimiento que nos ayudó el día del Evento.
Muchas Gracias Sheraton Cordoba, excelente Servicio. Felicitaciones

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Estuvimos en dicho hotel, es muy bueno, acogedor, esta al lado del shopping Nuevo Centro, con un montón de negocios y supermercado, los taxis paran en la puerta del hotel todo el tiempo. Esta a menos de 10 minutos caminando de la hermosa ciudad de Córdoba. Las empleadas te ofrecen de todo, y el desayuno bufet es super completo y de excelente calidad.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Hola !!! he estado en otros hoteles de la cadena Sheraton, el servicio de atencion es muy bueno, estan atentos, siempre cordiales, los chicos de atencion en la piscina estan constantemente preguntando si desea algo, el gym esta muy bueno actualizado, nuestra habitacion lamentablemente estaba un poco venida abajo un poco vieja los cortinados con augeros, como si hubieran sido marcadas por cigarrillos.
Tambien intentamos tener la velada que ofrecia el hotel de show rumba y jazz y nunca estuvo ni existio el show estuvo un señor haciendo unas canciones, me parecio muy mal no anticipar esto !! pero bueno.
El hotel no es centrico para nada para estar en el centro hay que buscar otro hotel en el casco historico, esta alejado. La unica ventaja es el shopping casi en la puerta.

Saludos, mis buenos deseos para los futuros viajantes !!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

N.°4 de hoteles para familias en Córdoba
N.°6 de hoteles de negocios en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Cordoba Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Media 8, Inc., Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Cordoba Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Cordoba
Sheraton Cordoba
Sheraton Alta Gracia
Cordoba Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Cordoba Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.