“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 81 hoteles en Córdoba
cordoba
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Un hotel con todas las comodidades ubicado junto al shopping, sobresaliendo la atención del personal, si bien se le nota el paso de los años ya están apareciendo detalles en las cortinas y las alfombras todavía sigue siendo un de los mejores lugares para alojarse en Córdoba.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Karina V, Guest Service en Sheraton Cordoba Hotel, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Le agradecemos por publicar sus comentarios sobre su estadía en Sheraton Córdoba, es un placer recibirlos ya que su palabra y su opinión son sumamente importantes para nosotros.

Lo invitamos a alojarse con nosotros en su próxima visita a Córdoba.

Muchas gracias!

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Me aloje por una noche. Llegue a las 00hs, hice el check in y subí a la habitación que me asignaron. saque una cerveza del frigobar y estaba en mal estado, vencida, avisé y vinieron a buscarla, me pidieron disculpas, pedi un lomo pampeano a la habitación y estaba impregnado en sal. venia de Catamarca de haber manejado 6 horas, quise acostarme y la cama estaba sin sábanas. al otro día hice el check out y lo insólito es que quisieron cobrarme la cerveza que jamas consumí por estar en mal estado. Muy mala experiencia por haber pagado 1400 pesos la noche....lamentable

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Karina V, Guest Service en Sheraton Cordoba Hotel, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Martin n

Gracias por publicar su comentario por éste medio.

Comprendemos su disconformidad y lamentamos sinceramente las posibles molestias ocasionadas por todo lo que usted detalla sobre su experiencia con nosotros.
De más está decirle que para nosotros sus opiniones y comentarios constituyen una herramienta invalorable al momento de evaluar nuestros servicios, ya que son el medio que nos permite mejorar aquellos aspectos de nuestra operación que así lo requieran.
Le agradecemos por las molestias que se tomó y esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en un futuro próximo.
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Edificio moderno, impecable, imponente. Buen ambiente y muy buena atencion y predisposicion de la recepción. Cumple con lo que se espera de un Sheraton. Buena cocina y organizacion para atender a un grupo grande.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Karina V, Guest Service en Sheraton Cordoba Hotel, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimada Rosario P

Es un placer para nosotros ver publicados estos enriquecedores comentarios, los cuales nos ayudan a crecer y a trabajar con más empeño para brindar excelencia.
Es bueno saber que encontró en nosotros lo que esperaba.

Gracias.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

hotel confortable, excelente vistas a la ciudad...no dejo de recomendarlo por su buena atencion al cliente ....volveré algun dia y seguramente por ahí estare.. cordoba provincia muy bonita atractiva para visitar!

Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Tripero88

Le agradecemos por publicar en TripAdvisor y por recomendar Sheraton Córdoba, para nosotros es muy importante que usted comparta su opinión por éste medio.

Lo esperamos pronto por nuestra ciudad.

Atentamente
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Espectacular hotel, cerca de todo, muy atenta la gente y amables. Todo muy lindo. Esta pegado a un shopping. Le agregaría un hidromasaje al spa, pero por lo demás, todo espectacular y nos dejaron entregar la habitacion pasado el horario del check out sin problemas. Muchas gracias por todo!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Juangabri...

Es un placer realmente para nosotros, haber cumplido con sus expectativas y le agradecemos por compartir su experiencia en éste medio tan importante.

Lo invitamos a visitarnos nuevamente para disfrutar de nuestra ciudad y nuestro hotel.

Gracias por elegirnos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Holiday Inn Cordoba

N.°4 de hoteles para familias en Córdoba
N.°9 de hoteles de negocios en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Cordoba Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Cordoba Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Cordoba
Sheraton Cordoba
Sheraton Alta Gracia
Cordoba Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Cordoba Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.