“Correcto Servicio, Aunque Caro” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Sheraton Cordoba Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Cordoba Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Duarte Quiros 1300, Córdoba 5000, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 81 hoteles en Córdoba
“Correcto Servicio, Aunque Caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Nos alojamos en el Sheraton Cordoba buscando buena ubicacion y confort para toda la familia, con los estandares globales de Sheraton. Si bien el hotel tiene definitivamente los precios internacionales de Sheraton, sus estandares son un poco mas bajos. Por ejemplo, las habitaciones un poco mas chicas, el servicio del restaurant francamente regular y la cobertura del WiFi horrible (inaceptable para un hotel de negocios). Como positivo, destaco la gran amabilidad del personal (particularmente la recepcion y el concierge), lo silencioso de los cuartos y la ubicacion al lado del shopping Nuevocentro.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones altas, tienen mejor vista y son mas tranquilas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Karina V, Guest Service en Sheraton Cordoba Hotel, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Poli V

Le agradecemos por publicar su experiencia con nosotros, nos comprometemos a seguir trabajando para mejor todos los aspectos que Ud. menciona en ésta publicación.

Esperamos tener el agrado de volver a tenerlo como huésped.

Saludos cordiales.

253 personas han opinado sobre este hotel

cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Un hotel con todas las comodidades ubicado junto al shopping, sobresaliendo la atención del personal, si bien se le nota el paso de los años ya están apareciendo detalles en las cortinas y las alfombras todavía sigue siendo un de los mejores lugares para alojarse en Córdoba.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Le agradecemos por publicar sus comentarios sobre su estadía en Sheraton Córdoba, es un placer recibirlos ya que su palabra y su opinión son sumamente importantes para nosotros.

Lo invitamos a alojarse con nosotros en su próxima visita a Córdoba.

Muchas gracias!
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Me aloje por una noche. Llegue a las 00hs, hice el check in y subí a la habitación que me asignaron. saque una cerveza del frigobar y estaba en mal estado, vencida, avisé y vinieron a buscarla, me pidieron disculpas, pedi un lomo pampeano a la habitación y estaba impregnado en sal. venia de Catamarca de haber manejado 6 horas, quise acostarme y la cama estaba sin sábanas. al otro día hice el check out y lo insólito es que quisieron cobrarme la cerveza que jamas consumí por estar en mal estado. Muy mala experiencia por haber pagado 1400 pesos la noche....lamentable

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Karina V, Guest Service en Sheraton Cordoba Hotel, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Martin n

Gracias por publicar su comentario por éste medio.

Comprendemos su disconformidad y lamentamos sinceramente las posibles molestias ocasionadas por todo lo que usted detalla sobre su experiencia con nosotros.
De más está decirle que para nosotros sus opiniones y comentarios constituyen una herramienta invalorable al momento de evaluar nuestros servicios, ya que son el medio que nos permite mejorar aquellos aspectos de nuestra operación que así lo requieran.
Le agradecemos por las molestias que se tomó y esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en un futuro próximo.
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Edificio moderno, impecable, imponente. Buen ambiente y muy buena atencion y predisposicion de la recepción. Cumple con lo que se espera de un Sheraton. Buena cocina y organizacion para atender a un grupo grande.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Karina V, Guest Service en Sheraton Cordoba Hotel, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimada Rosario P

Es un placer para nosotros ver publicados estos enriquecedores comentarios, los cuales nos ayudan a crecer y a trabajar con más empeño para brindar excelencia.
Es bueno saber que encontró en nosotros lo que esperaba.

Gracias.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

hotel confortable, excelente vistas a la ciudad...no dejo de recomendarlo por su buena atencion al cliente ....volveré algun dia y seguramente por ahí estare.. cordoba provincia muy bonita atractiva para visitar!

Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Tripero88

Le agradecemos por publicar en TripAdvisor y por recomendar Sheraton Córdoba, para nosotros es muy importante que usted comparta su opinión por éste medio.

Lo esperamos pronto por nuestra ciudad.

Atentamente

N.°4 de hoteles para familias en Córdoba
N.°7 de hoteles de negocios en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Cordoba Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Media 8, Inc., BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Cordoba Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Cordoba
Sheraton Cordoba
Sheraton Alta Gracia
Cordoba Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Cordoba Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.