“Exelente hotel.” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Duarte Quiros 1300, Córdoba 5000, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º7 de 83 hoteles en Córdoba
“Exelente hotel.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Exelente hotel, con una ubicación inmejorable. Muy buena atención y con un desayuno completisimo. Con actividades para niños todos los dias y un gimnasio de primer nivel. Volveria sin dudarlo tanto por trabajo como por placer. Como complemento se puede decir que uno puede ingresar al shopping a traves de la cochera. Muy seguro sobre todo cuando se va al cine o a cenar.

Consejo sobre las habitaciones: Si van con niños no dejen de solicitar la cama adidional para ellos. Si uno no la pide te entregan l...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Karina V, Guest Service en Sheraton Cordoba Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel!. Su opinión es muy valiosa para nosotros.
Gracias por calificarnos como excelentes.
Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Estuve alojado un par de noches por trabajo y destaca por el servicio y la amabilidad del personal. La limpieza muy buena también.
Las habitaciones son cómodas y se descansa perfectamente. El desayuno completo y variado.
Muy recomendable!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Karina V, Guest Service en Sheraton Cordoba Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Huésped,

Le damos las gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estadía con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Su opinión nos ayuda a seguir trabajando para Ud.

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

He tenido la grata experiencia de acudir a un evento (casamiento) en los salones del hotel y la hospitalidad fue excelente, tanto el evento como el hospedaje previo y posterior al evento.

Las habitaciones están muy bien cuidadas y estaban muy limpias. El servicio a la habitación fue excelente. Muy recomendable desayunar en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas son buenas, aunque dependiendo del lado que toque la vista puede ser fea.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Atentamente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Me hospede unos días, dado que estuve en Córdoba acompañando a mi marido en un viaje de negocios. Es excelente el servicio de este hotel. Las habitaciones impecables, los sommiers comodisimos, acolchados blancos impolutos. La limpieza de las habitaciones excelente. La piscina grande y muy limpia.mla ubicación muy buena dado que apenas cruzando una calle interna se encuentra el shopping. Realmente un servicio excelente. Volvería encantada.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estadía con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Para ser un 5 estrellas dejo mucho que desear. Fuimos a una habitacion de lujo y la verdad que parecia cualquier habitacion comun de cualquier hotel. Es mas, fui a un 4 estrellas del centro (windsor hotel&tower) y la verdad que hasta las habitaciones comunes superan ampliamente al Sheraton. Ni hablas de las superiores. La verdad que senti que solo pagamos el nombre del hotel. Mucho marmol por todos lados pero en dos dias no nos fueron a asear la habitacion ni cambio de toallas y frigobar, eso que practicamente durante el dia no estabamos en la habitacion. Mucha descepcion. No volveria.

Se alojó el julio de 2014
Estimado Huésped,

Muchas Gracias por dedicarse el tiempo en compartir su crítica acerca de nuestro hotel. Mientras hubiésemos preferido que Ud. hubiera tenido una estadía placentera, es la retroalimentación como ésta la que nos ayuda a entender los problemas y nos respalda para poder mejorar contínuamente.

Nos esforzamos día con día para poder ofrecerle a Ud. una experiencia excepcional y evidentemente esta vez no pudimos alcanzar nuestro objetivo. Le agradeceríamos mucho si Ud. nos brinda la oportunidad de poder ganar su confianza de vuelta, ya que puede estar seguro de que trataremos de proporcionarle una gran experiencia en nuestro hotel y de la cual muchos huéspedes ya han tenido la ocasión de disfrutar.

Atentamente

N.°3 de hoteles para familias en Córdoba
N.°8 de hoteles de negocios en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Cordoba Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Cordoba Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Cordoba
Sheraton Cordoba
Sheraton Alta Gracia
Cordoba Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Cordoba Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.