“Sin duda alguna, el mejor servicio en la ciudad” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Duarte Quiros 1300, Córdoba 5000, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º8 de 83 hoteles en Córdoba
Certificado de Excelencia 2014
Córdoba, Argentina
“Sin duda alguna, el mejor servicio en la ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pasé un fin de semana en este cómodo hotel y la verdad que no tengo más que palabras de aprobación. Todo es sencillamente perfecto y la calidez del ambiente y de su personal le otorgan un toque distintivo de personalidad que lo hará sentir como en su propio 'hogar'. Ni bien ingresé, al momento de hacer el 'Check-in', el personal de la recepción hizo todo lo posible para asignarme la suite en el piso más elevado del hotel para apreciar las espectaculares vistas de la ciudad y las peculiares Sierras de esta localidad, a pesar de que el edificio estaba casi sin disponibilidad. Mención especial para las delicias que encontrará en el buffet del restaurante 'La Pampa', sin miedo a equivocarme, el mejor servicio y calidad en toda la extensión provincial.

• Se alojó el octubre de 2013
Karina V, Guest Service en Sheraton Cordoba Hotel, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Huésped,

Es gratificante cuando un huésped destaca el servicio del personal.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy elegante y ubicado cerca del centro. Personal muy hamable y predispuesto. Al frente hay un shopping con cine y sala de juegos para los niños. Falta sólo la pileta climatizada pero los servicios en gral son muy buenos

• Se alojó el agosto de 2014
Karina V, Guest Service en Sheraton Cordoba Hotel, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario acerca de su visita a nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estadía en Córdoba , esperamos poder pronto verlo de vuelta.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Fui por trabajo. Comodo y calido y sus comidas es recomendable como en todos los hoteles de la cadena. Esta un poco alejado de la zona comercial . Cobran internet eso no esta bueno por el costo de tiene ospedarse ahi.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Karina V, Guest Service en Sheraton Cordoba Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado huésped,

Gracias por publicar sobre su experiencia en Sheraton Córdoba Hotel , su opinión es muy importante para nosotros, ya que la misma nos ayuda a seguir trabajando en función de las necesidades y requerimiento de nuestros clientes.
Esperamos tener el agrado de su visita nuevamente.

Saludos cordiales
Cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Esta bastante mejor de la ultima vez que me aloje. Desde la recepcion muy amables hasta algunos cambios en la habitacion, muebles y tv nuevos. Todo muy limpio, y el resto excelente. Desayuno completo. Lo que sigue siendo un caos es el estacionamiento,ya que cualquiera puede acceder y no hay nadie que controle esto.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Estimado huésped,

Le agradecemos el tiempo que se tomó en publicar su experiencias con nosotros, valoramos su opinión y lo invitamos a que nos visite nuevamente.
Saludos cordiales.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Fui por una semana y justo coincidio que jugaba Boca con Belgrano y ese fin de semana fue un caos el lobby del hotel, sin embargo la comodidad, calidez y sus comidas es recomendable como en todos los hoteles de la cadena.
Esta un poco alejado de la zona comercial de la ciudad
Como en todos los hoteles de la cadena a los que fui el wi fi en la habitacion es pago y caro

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Karina V, Guest Service en Sheraton Cordoba Hotel, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.
Gracias por recomendar nuestro hotel.

¿Has estado en Sheraton Cordoba Hotel? Comparte tu experiencia

N.°3 de hoteles románticos en Córdoba
N.°8 de hoteles de negocios en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Cordoba Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Cordoba Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Cordoba
Sheraton Cordoba
Sheraton Alta Gracia
Cordoba Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Cordoba Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.