Opinión escrita el 18 de enero de 2012

excelente hotel para escapada urbana o negocios . la atencion del personal optima, amables y eficientes, buen bar, internet en todo el hotel, buena vista y la piscina es muy bonita

Fecha de la estancia: enero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2011

Este Hotel posee varias características que hacen la estadía placentera, estuve hace una semana y tengo que decir que tiene varios puntos positivos y pocos a mejorar. Como positivo destaco el confort de las habitaciones, buenas camas, almohadas de todo tipo, desayuno de muy buena calidad y variedad, atención personalizada, y algo que en nuestro bendito pais con frecuencia tiene problemas y en el NH Panorama funciona perfecto: el wi-fi!!!
La ubicación, frente a la Cañada también es esplendida. Es cierto que podrían renovar las TV, pero no coincido con que los instados son tan antiguos, al menos el que ,e toco a mi era un TV tradicional de 21 pulgadas que funcionaba perfectamente. Por razones de tiempo no pide ir a la piscina o al gimnasio asñi que de esa parte no opino. Ah otro punto a favor, por razones de transporte tuvimos que dejar el hote a las 5 de la mañana, a esa hora ningñun hotel sirve nada, y en el Nh el personal de Recepción nos preparó un rico cafe con leche de m-aquina express con galletas, un detalle que no todos tienen.

Fecha de la estancia: noviembre de 2011
Opinión escrita el 14 de agosto de 2011

Este hotel esta muy bien ubicado, frente a la cañada de Córdoba y es un 4 estrellas medio mal mantenido. No les costaria nada higienizar mas los baños y poner desodorantes en habitaciones y pasillos ya que con lo que cobran esto tiene que estar incluido no?. El personal muy bien y el desayuno excelente.

Fecha de la estancia: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 19 de julio de 2011

Las habitaciones son pequeñas y el mobiliario esta desactualizado. El televisor es viejo y no es de la categoria del hotel. El baño es muy pequeño. El desayuno es variado y muy completo.
Lo mejor del hotel es la ubicacion, muy pròximo al centro, esta sobre la cañada.

Fecha de la estancia: junio de 2011
Opinión escrita el 15 de febrero de 2011

La verdad es que el hotel esta muy bien para lo que cuesta.
Atienden bien al cliente y no s ni mas ni menos que lo que uno espera por un 4 estrellas.

Fecha de la estancia: febrero de 2011