Lol.travel
San Salvador, El Salvador
Excelente lugar
Opinión sobre NH Córdoba Panorama
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 abr 2014
Muy buena ubicación. Limpio , seguro .Para descansar después de un día de trabajo es fantástico el silencio en todo el hotel es muy agradecido. La oferta del desayuno debe mejorar .Lo recomiendo amplia mente.
Fecha de la estancia: marzo de 2014Tipo de viaje: Viaje de negocios
5,0 de 5 burbujasRelación calidad-precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
¿Algún problema con esta opinión?
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
Totalmente reembolsable
A 0.8 km de NH Córdoba Panorama
Restaurante
Ver más hoteles en Córdoba
Opinión escrita el 8 de abril de 2014

Esperaba disfrutar de las instalaciones pero estas no valen la pena.
Imposible climatizar bien la habitación porque no funcionaba el termostato del obsoleto aire acondicionado.
El personal de la recepción excelente; no así el del desayuno.

Fecha de la estancia: marzo de 2014
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
NHCordoba, Gerente en NH Córdoba Panorama, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de abril de 2014

Estimado Sr. Eduardo S.

Agradecemos sus comentarios, para nosotros son muy importante sus opiniones.

Estamos trabajando constantemente para poder satisfacer las necesidades de nuestros huespedes.

Lo contactaré en forma privada para que me de mas detalles de su estadía y que problema tuvo para poder mejorar.

Quedo a su disposición.

Cordialmente

Opinión escrita el 3 de abril de 2014

La verdad no esperaba sentirme tan a gusto en este hotel, la atención excelente, la variedad del desayuno, las instalaciones, todo muy bien. Pasé solo una noche pero pude disfrutarlo a pleno, la ubicación es ideal también.

Fecha de la estancia: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimada Veronica.

Muchas gracias por colocar su opinión en Tripadvisor.com, tomamos muy enserio sus comentarios y opiniones.

Esperamos poder recibirla nuevamente en nuestros hoteles.

Cordilamente

Opinión escrita el 21 de marzo de 2014

Fue un viaje corto por razones de trabajo de mi esposo pero disfrutamos de las comodidades del hotel con muy buena decoración y excelentes condiciones para el descanso.-Su restaurante cuenta con platos bien elaborados por un chef, comidas muy livianas de excelente sabor.-La habitación muy cómoda y amplia...igual el Lobby muy confortable...nos sentimos muy a gusto y tiene una excelente ubicación en el centro de la Ciudad de Córdoba, la zona es y segura...nos gustó mucho!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación donde nos ubicaron fue muy buena para el descanso, en el quinto piso
Fecha de la estancia: noviembre de 2013
Opinión escrita el 18 de marzo de 2014

Bueno. Podría ser muy bueno si renovaran las habitaciones y las alfombras de los pasillos. El menú del comedor debería ser mas amplio. La ubicación es muy buena, cerca del centro y no muy lejos de todos los lugares que tuve que visitar.

Fecha de la estancia: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 18 de marzo de 2014

Estuve alojado en este hotel y quede muy conforme con la atención recibida, la calidez del personal te hacen sentir como en tu casa. Las habitaciones son súper cómodas y limpias y algo para destacar fue su variedad en el desayuno, esto es algo fundamental a la hora de iniciar una jornada laboral intensa. Hotel para recomendar!!!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2013