“Cada vez que vaya a Córdoba iremos al Windsor” 5 de 5 estrellas

Windsor Hotel and Tower
3.5 de 5 Hotel   |   Buenos Aires 214, Córdoba 5000, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 80 hoteles en Córdoba
San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina
“Cada vez que vaya a Córdoba iremos al Windsor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2011

Nos alojamos durante un fin de semana del mes de Abri 2011, fuimos el matrimonio con mi madre que es una persona mayor, pedimos una habitación para tres con cama matrimonial, estuvo estupenda, a pesar de ser un hotel antiguo remodelado, todo impecable, la ropa de cama, el baño, TODO. Las camas muy cómodas. La vista de la habitación a la plaza y la iglesia, muy bonita. Esta muy bien ubicado tanto para turismo como para negocios. Tiene un estilo europeo tradicional. La atención perfecta. Quizás se podría mejorar un poco el gimnasio, la piscina es pequeña pero estaba climatizada y muy limpia. Muy buena relación calidad precio.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2011

Es uno de los mejores hoteles en los que he estado desde todo punto de vista. Belleza y caildad de la habitación. Variedad de almohadas (algo muy poco usual). Maravillosa la atención de conserjería. Ubicación perfecta. Muy buen restaurante y buena relación calidad-precio.
Estaba preocupada porque el alojamiento había sido definido por la empresa y al leer algunas críticas de TripAdvisor encontré algunas muy negativas que no puedo entender, porque no se corresponden para nada con mi experiencia.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
La Rioja, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Es un hotel bastante antiguo, se nota que en algún momento fue remodelado agregando detalles de confort modernos.
Las habitaciones matrimoniales tienen somniers king size, las camas agregadas también son somniers.
Tiene detalles de desgaste propio de los años transcurridos (alguna mancha en la alfombra, en alguna mesa el vidrio está mellado).
El servicio de desayuno sabroso, abundante, fresco, variado.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
La Plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2011

Habitacion amplia, buen desayuno, muy buen gimnasio con equipos nuevos, pileta en la terraza y buen servicio de atencion

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2010

Estuve con mi pareja que viajaba por un congreso. Llegamos justo a la hora de la registración 12:00 y la habitación no estaba disponible, si bien nos ofrecieron tomar los vestuarios para cambiarnos, esto resulto un incordio. Asimismo, luego de aguardar casi una hora, me otorgaron una habitación que no era, a pesar de haber tenido que llamar dos veces para hacer la reserva, del tipo solicitado. Esto motivo mi reclamo, el cual fue solucionado rápidamente. La habitación kitch 310 es muy agradable y silenciosa, si nadie anda por el pasillo ni hay vecinos, ya que la puerta está contigua a otra habitación y cualquier movimiento de entrada o salida se escucha nítidamente. Respecto de los valores de los servicios, como no tengo para comparar con otros cuatro estrellas, se los paso más o menos 30$ un lomito cordobés con papas fritas, 25$ un trago, 32$ un vino 375. En cuanto a los servicios, muy linda la pileta y el ámbito en que se encuentra ella, el gimnasio, si bien no lo usé, me pareció pequeño. Respecto del sauna, es importante que en el momento que esté ocupado, pueda ser cerrado desde adentro por los usuarios, para mayor privacidad. La atención de los colaboradores muy cortés en general. No lo recomiendo para parejas ni para personas con chicos, puesto si el clima está malo el hotel no tiene alternativas a la pileta. Un punto extra, no fui con auto pero que cobren el estacionamiento aparte me parece equivocado.En resumen, un hotel orientado al viajero corporativo que no está en todo el día y maneja valores internacionales.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Windsor Hotel and Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Windsor Hotel and Tower

Dirección: Buenos Aires 214, Córdoba 5000, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Córdoba
N.°4 de hoteles románticos en Córdoba
N.°5 de hoteles de negocios en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 297 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Windsor Hotel and Tower 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Windsor Hotel and Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Windsor Hotel & Tower
Windsor Hotel Cordoba
Hotel Windsor Cordoba

Si es el propietario o director del Windsor Hotel and Tower, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.