“Muy buena ubicación y calidad de habitaciones” 4 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º9 de 80 hoteles en Córdoba
“Muy buena ubicación y calidad de habitaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Las habitaciones se encuentran correctamente ordenadas. El único detalle puede encontrarse en el baño, ya que no tiene bañera y el agua puede ocupar todo el suelo del baño.El WIFI no tiene buena señal

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

139 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

El hotel es excelente en relación precio-calidad.
Lamentablemente cuando fuimos en Diciembre no estaba habilitada la pileta (aunque hacia 38 grados) hubiese sido mejor la experiencia si hubiesen previsto esto.
Así y todo la habitación era sumamente confortable, la atención muy buena y muy serviciales.
EL hotel es bien ubicado

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
NHCordoba, Gerente en NH Urbano, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimada Anabela.

Agradecemos sus opiniones y sugerencias.

En Diciembre tuvimos la piscina 10 días fuera de servicio por mantenimiento, este año preveemos hacerlo en octubre para poder de Noviembre en adelante tener la piscina a disposición de todos nuestros huespedes.
Para nosotros son muy importantes sus sugerencias, por lo que le agradecemos los mismos y esperamos poder recibirla en su próxima visita a Córdoba.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Al llegar al hotel deje mi auto en la vereda apta para recepción de pasajeros con movilidad, subi a dejar mis maletas a la habitación, no tiene este servicio ni de valet parking y no tiene estacionamiento. A los 5 minutos de haber ingresado me llama el recepcionista y me dijo, tiene que sacar de inmediato su auto del frente del hotel, a lo que respondi que por supuesto en cuanto arreglara mis maletas bajaba para salir nuevamente en el auto, me respondio,le doy 5 minutos, le dije que lo saque de inmeditato....????, saquen uds sus conclusiones.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

NHCordoba, Gerente en NH Urbano, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado Sr Horacio G.

Lamentamos lo sucedido y que se haya ido del hotel con esta imagen del mismo.

Lo contactaré en mensaje privado para poder pedirle mas datos de su estadía.

Quedo a su disposición.

La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Las dos veces que fuimos, enero del 2013 y febrero del 2014 nos atendieron muy bien, fue sencilla la reserva anticipada, y conseguimos buenas promociones, además para conocer la ciudad de Córdoba a pie, su ubicación es sensacional!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

NHCordoba, Director General en NH Urbano, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Estimada Sra. Diana.

Gracias por opinar sobre nuestro hotel. Nos pone muy contentos que su estadía en nuestr hotel haya sido satisfactoria, y tanto el hotel como Córdoba fueron de su agrado.

Esperamos poder recibirls en su próxima visita a Córdoba
Los Angeles, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Un buen hotel dentro de su categoría y , tal como lo señalan otras opiniones, con una insuperable ubicación. Me pareció, sin embargo, que el personal no se esfuerza demasiado por ser amable y solucionar pequeños problemas como dónde cambiar el dinero o qué lugares visitar. Desayuno abundante y variado.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimada Sra Nora.

Agradecemos su opinión ya que a traves de ella podemos trabajar para mejorar.

Espero en su próxima visita a Córdoba recibirla personalmente, no dude en contactarnos previamente para hacernoslo saber.

¿Has estado en NH Urbano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Urbano

Dirección: Marcelo T De Alvear 363, Córdoba 5000, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Córdoba
N.°3 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°4 de hoteles de lujo en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Urbano 4*
En la ciudad de Córdoba encontrará el hotel perfecto para sus negocios. NH Urbano es un espacio óptimo para quienes buscan un justo equilibrio en la relación calidad-precio. El hotel está ubicado en el centro financiero de la ciudad, sobra la tradicional calle Marcelo T. de Alvear mejor conocida como "La Cañada". El hotel brinda facilidades para almorzar o cenar, refrescarse en la piscina de su terraza y organizar eventos especiales. El primer piso de NH Urbano alberga dos salas para eventos, con capacidad para acomodar hasta 120 invitados, lo cual hace de su espacio perfecto para cualquier reunión o encuentro de trabajo. El personal de NH Urbano está a su disposición para ayudarle con cada detalle de su evento o estadía en nuestra hermosa ciudad ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Agoda, Venere, Hoteles.com, Atrapalo, Lastminute, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Urbano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Urbano Cordoba

Si es el propietario o director del NH Urbano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.