“Bueno” 3 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   San Jeronimo 137, Córdoba 5000, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º25 de 81 hoteles en Córdoba
“Bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Muy buena ubicación para conocer el casco viejo de la ciudad, el hotel es un poco antiguo pero bastante cómodo, el cuarto estuvo muy bueno pero yo pague la opción para tener el cuarto más grande y con bañera con hidromasaje para mi gusto un poco chica, el desayuno era normal no había nada sorprendente, desde ya les comento que si quieren huevos con tocino hay que pedirlos al mozo, hay un letrero muy pequeño que recién lo vi al tercer día que decía eso, el wifi es bueno pero una molestia lo que hay q poner la clave cada rato que uno entra a la pieza, la piscina estuvo bien pero los horarios que tienen me molestaron sólo se puede entrar de 10:00 a 18:30, lo mejor del hotel fue su atención, el personal esta pendiente de resolver todos tus problemas.

Se alojó el febrero de 2014

Salta, Salta, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Hemos viajado a Córdoba en familia, y por desgracia nuestro vuelo ha sido cancelado. Aerolíneas Argentinas nos designó este hotel para pasar la noche y poder viajar al próximo día. La verdad que no tuvimos otra opción... y nos llevamos una desagradable imagen de este hotel.
Esta categorizado como 4 ESTRELLAS. Lamentablemente la infraestructura es digna de un hotel 3 o 2 ESTRELLAS: Abandonado, sucio, deteriorado.
Todos los pasillos y habitaciones están alfombrados: SUCIAS Y CON OLOR ESPANTOSO! Tuvimos que dormir con las ventanas abiertas! Es un hotel muy muy descuidado.
Hay que destacar la atención del personal, muy valorable. Especialmente el de la confitería. Muy atento en todo.
Pero hay muchísimas cosas que mejorar.... lejos están de las 4 estr

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Córdoba

Pcia. Roque Sáenz Peña
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Teníamos que alojarnos dos noches en Córdoba pero sólo habíamos reservado una en el hotel. Cuando llegamos para alojarnos (aprox 22 hs) pedimos si tenían disponibilidad para una noche más y nos indicaron que recién lo sabrían al otro día (inentendible que no puedan confirmarlo en el momento). Por suerte sólo pagamos la primer noche.
El hotel es un hotel grande de perfil corporativo. Con muchos salones y circulación de gente.
El precio era uno de los mejores en la web, pero da la sensación que el hotel estña muy desmejorado.
La limpieza en general no es buena, pasillos y habitaciones oscuras,
El día que nos retirábamos debíamos recibir un sobre con documentación importante. Iban a mandar el sobre por la tarde, por lo que preguntamos si igualmente podían recibirlo aun que no estemos alojados. Preguntamos y nos confirmaron que no habría ningún inconveniente. Tomaron datos de todo lo necesario. Pero a la tarde nos llama el rtte del sobre diciendo que en el hotel no quisieron recibir el mismo. Cuando llamamos para preguntar qué había sucedido, nos dijeron que la recepcionista que tomó los datos no pasó la información a su remplazo. Un desastre realmente para uno hotel que trabaja con pasajeros de perfil corporativo.
Desayuno aceptable.
Baño viejo, chico.
NO vuelvo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Resistencia, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Organice una pequeña minis-vacaciones en la ciudad de Cordoba, es la Provincia que mas me gusta para pasear, y realizo la reserva en este hotel, segunda vez que me hospedo. Al ingresar me dicen que por politica del hotel me debian cobrar la estadia, me parecio un poco prescipitado entonces pedi lver la hab. para ver si es de mi agrado. me gusto. (habia algo oculto ja...) hacia 48 grados de sens.termica en cordoba ese dia, salgo a almorzar y cuando regreso encuentro una nota del hotel donde se disculpaban y que habian tenido problemas con el servicio de agua y la pileta solo tenia la mitad de agua. Llame a recepcion donde me piden disculpas y que escapaba a ellos esa cuestion. Reclame el porque no me dijeron en un principio asi tenia la opcion de elegir, como ellos de cobrar el 100% la estadia antes de entrar. No hubo ninguna respuesta razonable. otra fue que un dia no me realizaron la limpieza del cuarto porque no habia mucama en el 5 piso. vino el servicio supuesto solo a limpiar la cortina del baño y el cenicero. cuando quise extender un dia mas mi estadia me dijeron que debian ver y que tal vez me la darian cambiando de habitacion, me dijeron que habia disponibilidad a las 22hs del dia antes de salir. En sintesis viajeros para los que tenemos ganas de viajar y pasar buenos momentos este es un lugar en el cual se deberia pensar mucho antes de contratar. por lo general lo que cabe destacar es solo la ubicacacion y diria que es un 3 estrellas para abajo...

Consejo sobre las habitaciones: en los pisos superiores se escucha menos los motores de los aires.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Contrate un 5 estrellas que me acordaba de tiempo atrás.al llegar me pidieron cancelar mi cuenta al 100 % cosa que ningún hotel hace! prontamente descubrí que era para que no hullas. Inmediatamente llame a mi tarjeta y pedí explicaciones para saber como cancelar el cargo.
Hoy tiene 1 estrella menos y es el hotel del horror.trate de ponerle onda pedí ver una habitación superior pero todo el hambiente era lúgubre desmantenido
Hotel viejo sin mantenimiento, pileta devastada, desayuno pobre. Un desastre termine en otro hotel al día siguiente de mi arribo. No quería pasar mis vacaciones en un lugar tan feo.

Consejo sobre las habitaciones: Un asco elijan un hotel que no le quiten estrellas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Interplaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Interplaza Hotel

Dirección: San Jeronimo 137, Córdoba 5000, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 81 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Interplaza Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Interplaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Interplaza Cordoba
Calle San Jeronimo Cordoba

Si es el propietario o director del Interplaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.