“Increíble vista, habitaciones muy cómodas” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hipocampus Resort a tu lista de perfiles guardados
Hipocampus Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Brown 240, Córdoba, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º19 de 82 hoteles en Córdoba
“Increíble vista, habitaciones muy cómodas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

El complejo está ubicado por sobre el Lago San Roque, la vista es espectacular de día y de noche y es el gran valor de este hotel.
Tiene servicio de restaurant de noche y parrilla al mediodía en la zona de pileta.
Está alejado del centro, si no estás en auto necesitás ir en remís al centro, pero para descansar es ideal porque no se escuchan ruidos y estás en medio de una zona agreste.

Desayuno buffet muy variado, tiene piletas fría y climatizada, que si bien no son grandes, combinadas con la vista le dan un mayor relajo a la estadía.
Las suites son muy amplias y cómodas, y el balcón al Lago es un plus. Tiene cancha de tenis, sala de masajes y gimnasio (no estaba disponible en Marzo).

Es ideal para quedarte a descansar unos días dentro del hotel.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

El complejo se nota que es viejo, pero esta muy bien conservado, limpio, con varias opciones para realizar dentro del lugar. Sirven un buen desayuno, completo (panificados , cereales, frutas, jugos, etc..) Disfrutamos de una vista espectacular del lago desde la terraza de nuestra habitacion, almorzando o cenando, algo imperdible. Pero lo que para nosotros fue excelente : la atencion en gral. y en especial de la persona que nos recibio a nuestra llegada y luego durante nuestra estadia (Miguel) fue muy amable y eficiente en su tarea.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2011

Estuve con mi esposa en Marzo de 2011 en el Hipocampus Hotel de Carlos Paz. El hotel se lo ve lindo, sobre todo por las vistas de las habitaciones, comedor y piletas. El desayuno es MUY bueno, con variedad y excelente calidad, al igual que el Restaurant que lo utilizamos solo a la noche, precios normales como todo Carlos Paz. Lo que no me pareció muy bueno o lindo, es que al ser fuera de temporada, parecía como que ya todo había terminado, ej: a la pileta nadie la limpiaba durante el día (las hojas que le caen, el agua estaba limpia) se notaba poco personal en el hotel... de todos modos, como dije antes, nunca nos falto nada, el servicio es bueno y la comida también. Las vistas del hotel son HERMOSAS y el hotel en si es muy lindo.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2011

El hotel es como los tipicos de Cordobla, sin lujos, pero con una vista impagable.
Cenar al aire libre con la vista de todo el lago y >Carlos Paz es una experiencia inigualable.
Dos piletas, una climatizada que en el invierno la techan, un jacuzzi en la pilteta, bar en la misma locacion.
El restaurant es basico, con precios similiares a los de la villa, pero se puede cenar tanto al aire libre como en el interior.
La limpieza es acepteble y el desayuno normal.
>Cuenta con spa que se abona adicional

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
buenos aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2009

Lejos el peor hotel al que fuimos
Cuando contratamos el servicio advertimos que mi esposa estaba embarazada y preguntamos si habia escaleras, nos dijeron que solo tres escalones pero nuestra habitacion quedaba a dos pisos por escalera
Decia que habia estacionamiento pero no habia cocheras suficientes para todas las habitaciones por lo cual si uno queria salir temprano seguramente no podia porque otros autos obstruian la salida ya que habia que estacionar en el camino de acceso.
Nos dijeron que las cocheras eran cubiertas y solo habia dos cubiertas las demas no.
En la habitacion el bidet perdia agua, lo avisamos el primer dia y nunca pese a nuestros reclamos lo arreglaron
No nos dejaban los articulos del baño, shampoo jabon etc.
El mobiliario era viejo, gastado y roto en algunos casos.
El desayuno era de muy baja calidad y los cubiertos, y vajilla estaban siempre sucios y mal lavados
Nos dijeron que habia jacuzzi pero nunca funciono, tambien nos dijeron que habia bar en la pileta pero tampoco funciono
La pileta estaba sucia, como todo el hotel, y los huespedes tenian que sacar los trozos de ramas y basura que caia en la pileta con el limpiapiletas porque nadie del hotel lo hacia
El hotel estaba muy sucio
Perdieron las prendas que mande al lavadaro
Contratamos el servicio desde buenos aires y lo pagamos aca, fue un error gigante, averiguamos para volver a Cordoba y habia hoteles mucho mejores a menor precio.
NO VAYA NI BORRACHO

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Hipocampus Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hipocampus Resort

Dirección: Brown 240, Córdoba, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 186 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hipocampus Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipocampus Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hipocampus
Hipocampus Hotel Cordoba

Si es el propietario o director del Hipocampus Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.