“Pésimo” 1 de 5 estrellas

independencia 1077 | barrio nueva cordoba, Córdoba 5000, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º42 de 172 alojamientos especiales en Córdoba
“Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Mi consejo es NO te quedes en este hostal!! Dormimos en una cama de dormitorios (6), el baño compartido era un horror, la ducha estaba directamente en la pared del baño, sin separación ninguna, por lo que mojabas todo el cuarto de baño. 1 día después se les estropeó del todo este cuarto de baño y tuvimos que usar uno de otra habitación. 2 días con el baño estropeado y 10 personas usando UN baño. El desayuno es el peor que he tenido en un hostal, y mira que es difícil hacer mal el desayuno!! El pan que te ponen es de tostadas por kilo, en vez de pan fresco del día. Sólo hay mantequilla y una mermelada de calidad muy dudosa. La atención de la gente que trabaja allí es malísima, y usan las salas comunes como suyas propias poniendo música a todo volumen de sus gustos personales. Vamos, un HORROR de hostal. Gastense 5 pesos más y vayan a uno de la organizacion hola hostels. Por cierto la piscina es un agujero en el patio con agua sucia y con el nivel del agua por las rodillas.
El desayuno es de 8 a 10. Nos íbamos a las 8:15 de la mañana por lo que pedí por favor que estuviera listo a las 8 ( nunca estaba). No nos hicieron ni caso, así son de serios trabajando. Nos fuimos sin desayunar.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Rio Cuarto, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

muy buen lugar ubicacion precio atencion limpieza llame y se comunico el dueño conmigo rapido tod en general a sido muy bueno desde la simpatia de la misma gente que esta a la que te atiende yo pienso en volver la proxima vez ........

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Tampere, Finlandia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Hice la reserva por una pagina y pague la reserva por internet. Al llegar resulta que el valor del total milagrosamente era mas alto (segun los calculos del dueño) y segun la pagina podia pagar sin problemas sin recargos con credito, pero segun el dueño tenia que pagar un 10% de recargo.

Me dijeron que abrian a las 8am. A esa hora llegue. Lo que no me dijeron es que al check in era a las 11. E increiblemente el check out TAMBIEn es a las 11. LA persona que estaba en la habitacion que yo habia reservado salio media hora despues. Hubo media hora de limpieza y entre una hora mas tarde a la habitacion. Para completar mi llegada, me cobran 10 pesos el toallon (del tamaño de una servilleta).

La vista a la piscina es una [--]. Es una pelopincho sucia enterrada y los bordes tapados con tablas, que ademas estan levantadas. Es cualquiera.

La habitacion SUCIA, sin mantenimiento alguno ni artefactos basicos como una portatil. Incomoda, es la cama y un pasillito por donde ir al baño. Pelos en el baño de vaya a saber cuantos pasajeros anteriores, el inodoro roto, tierra de hace años.

El deayuno es cafe de la semana pasada y tostadas sacadas de una bolsa. Hay 2 mesas para sentarse a desayunar y una sola bandeja (por la que hay que hacer cola o pasarsela de mesa a mesa) con la mermelada y la manteca.

Dice que tiene internet, pero el wifi anduvo solo el dia antes de irme (estuve casi una semana) y la conexion por cable anda cuando quiere, que no es muy a menudo. Ademas hay una computadora sola y hay que tener mucha suerte para que el miembro del staff de turno no esté sentado ahi.

Las reglas de la casa sobre convivencia te las mencionan al llegar, pero ni siquiera los del staff las cumplen, asi que mucho menos los pasajeros. Es un caos.

Me dijeron que las quejas las presentara al dueño (o a LOS) pero todo el tiempo brillaron por su ausencia. Segun me contaba una persona que trabaja ahi, aparecen cuando alguien no quiere pagar por las diferencias en los precios que ellos hacen al llegar. Pero las quejas (las mismas que las mias) ya han sido presentadas antes, y no han hecho nada al respecto.
Al parecer es que uno vaya, pague, y se [--].

Ni se molesten en ir. Es patetico.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Lisboa, Portugal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Muy buena la calidad del hostel con la mejor ubicacion en Córdoba. Las habitaciones estan muy buenas y los propietarios muy amables siempre listos para ayudar en todo lo que necesites . Seguro voy a volver en el futuro...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

la verdad gente muy copada que desde el primer contacto nos trato super bien contestando rapido y poniendose a nuestro servicio los duenos y empleados del hostel nos brindaron informacion precisa sobre que lugares recorrer como acceder a ellos pasamos unos dias increibles no solo por la comodidad del lugar sino por la forma en que fuimos recibidas altamente recomendable

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Happy Happy Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Happy Happy Hostel

Dirección: independencia 1077 | barrio nueva cordoba, Córdoba 5000, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º42 de 172 alojamientos especiales en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 71 €
Nuestro hostel esta ubicado en la mejor zona de Córdoba, no necesitaras caminar mas de 5 cuadras para encontrar todo lo que necesitas. Estamos cerca de: Universidades, bares, discos, restaurantes, pub, museos, tiendas, ferias de artesanías, cajeros, bancos, ATM ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Happy Happy Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Happy Happy Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.