“Platos muy originales, ambiente muy prolijo” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 5 de 206 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: USD 12 - USD 17
Cocina: Argentina, Mediterránea, Marisco, Fusión
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Dos jóvenes cocineros, con pasado en un restaurante emblemático de la ciudad de Córdoba, decidieron abrir su propio espacio en el barrio de Alta Córdoba, en una casona reciclada donde le dan rienda suelta a su inagotable y sutil creatividad culinaria. Su cocina es mediterránea con influencia criolla, con lo cual los paladares tienen asegurada su porción de felicidad en cada visita. Es admirable la forma en que elaboran sus platos, atentos a la fusión de sabores y a las nuevas experiencias gastronómicas.
Córdoba, Argentina
“Platos muy originales, ambiente muy prolijo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Si bien es de precios promedio relativamente altos, los platos son originales, como una lasaña de pescados y mariscos, y los postres deliciosos también. Es relativamente formal el lugar.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

La Carlota, Cordoba, Argentina
“Que lindo lugar !!!!!!!!!!!!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Lugar muy bien puesto, muy acogedor, con un excelente servicio, sumamente amables, atentos y correctos.- Muy agradable para pasar el rato con amigos o familiares donde el tiempo transcurre sin darse cuenta.- La gran diferencia , a mi criterio, esta en el servicio !!!!

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Cordoba, Argentina
“Muy bueno pero no llega al exelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Fuimos con un amigo aproximadamente hace un año. El local es muy lindo, pero demasiado pequeño para la cantidad de mesas que se encuentran adentro, o sea la distancia entre mesa y mesa y es muy chica, lo que hace incómoda la comida. La atención fue buena, pero creo que excesivo el tiempo de demora en venir los platos. La comida fue excelente, con productos de buena calidad. Aunque sabíamos que no era un lugar barato, nos pareció un poco caro de más.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Córdoba, Argentina
“NO LO RECOMIENDO!!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Luego de leer varias criticas y de proponernos conocer los 10 primeros restaurantes de la lista, nos quedaba este por asistir.
Reserva: fue muy rápida, nos confirmaron el mensaje y quedo asignada la mesa
LUGAR bastante poco espacio entre las mesas, como será que el cochecito de nuestro bebe anulaba directamente el paso entre nuestra mesa y la del lado, además la poca distancia impedia tener una conversación intima.

MENU la entrada pedimos un tríptico de mollejas riñon y chinchulines, realmente era muy escasa la cantidad, aun para ser una entrada ya que figuraba dentro de los platos principales, y el chinchulín muy chicloso y le faltaba cocción.

Mi esposa pidió un lomo relleno cocido, se lo trajeron muy jugoso, sin rastros de la panceta que supuestamente tenia y demasiado desabrido
Yo pedi un befe de crorizo a punto y además de estar demasiado cocido, la carne no era para nada tierna por lo que solo pude probar el primer bocado, me lo cambiaron por el lomo que dejo mucho que desear...los champignoñes que lo acompañaban eran DE LATA...increíble para un restaurante asi.

POSTRE Pensamos que levantarían el aplazo con un chessecake, que parecía el de caja de super, adornado con pedazos de ciruela sin madurar y solo la salsa nos agrado

Esperamos haya sido una mala noche de la cocina pero realmente no volveremos

En nuestra lista recomendamos que no se van a arrepentir, en este orden SIBARIS, EL BODEGON DE ARGUELLO, GOULU DEL CERRO, ALCORTA DE LA CAÑADA, EL CELTA, SAN HONORATO nos parece demasiado caro para lo que ofrecen, se creen que están en puerto madero, y CASA GALAN tiene la desventaja de la excesiva demora entre plato y plato, estuvimos 2 hs y media y nos fuimos sin probar los últimos 2 platos. Espero sirva la opinion

• Visitado el marzo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Rosario, Argentina
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

El puntaje de excelencia es por la honda del lugar, tiene separados los ambientes donde uno puede optar por una cena serena para el dialogo o el bullicio, la atención inmejorable, buena selección de vinos en la carta, muy buena presentación de los platos, llegan con la temperatura adecuada y lo mas importante, una deliciosa comida.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente