“Pésima atención, buena comida.” 2 de 5 estrellas

Cocina: Asador, Barbacoa, Argentina
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Córdoba, Argentina
“Pésima atención, buena comida.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Realizamos reserva previa para comer un jueves a la noche. Nos atendieron de manera muy descortes, al punto de que el mozo no nos trajo parte del menú de parrillada, argumentando que no formaba parte del menú lo que le reclamabamos. Cuando se lo hicimos notar, mediante la lectura de la carta, solo nos dijo que se habia confundido y nada más. Los postres no los trajo tal como se los pedimos y para finalizar nos trajo la cuenta sin que la hubieramos solicitado. La comida es buena pero la atención es horrible. Tienen mucho para mejorar en atención al cliente. Lo recomiendo solo si no les interesa que los atendian decentemente.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Bajo la calidad y está muy caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Hola a todos, realmente comento porque estoy muy decepcionada.Con mi pareja íbamos frecuentemente y todo era de maravillas y como fuimos habitué, nos damos cuenta como bajo la calidad. Pedimos la parrillada para uno que sale 163 pesos, la recepción y entrada es cada vez mas chica, no nos dieron todos los cortes que están incluidos porque no tenían pero nunca se nos aviso de antemano, y en los postres, los que pedimos estando en la carta tampoco los tenían. Encima lerdos, y como se ve que permiten que festejan cumpleaños ahí, había mesas con gente mal educada que grita como en la cancha por lo que dejo de ser ese ambiente sereno y placentero que una vez fue. Tengo amigos que fueron este último tiempo y coincidimos en el declive de este lugar. Ojala les sirva la opinión por lo menos para pensarlo dos veces antes de ir.

• Visitado el julio de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Córdoba, Cordoba, Argentina
“regular atencion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Fui a este reconocido restaurant habiendo reservado previamente por telefono...cuando llegue, no solamente no habian tomado mi reserva, sino que dudaban incluso que la hubiera realizado...lo cual genero un momento de tension con la persona que nos recibio...Finalmente nos ubicaron en una mesa mas chica de lo previsto, y nos atendieron con un servicio muy bueno, pero no habia necesidad de pasar por esa situacion al momento de ingresar...

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Hace unas semanas fui con mi novia y pedi un corte de carne a la parrilla que realmente fue muy bueno.

Visitado el mayo de 2014
“Salida nocturna”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Excelente restaurante, con una equilibrada carta, y por supuesto su muy buena parrilla. Un agradable ambiente y atención digna de destacar. La panera artesanal con sus berenjenas en escabeche de entrada muy buena. La carne solicitada, brochete de lomo y bife de chorizo en su justo punto. Recomendable.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente