“Una familia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 170 alojamientos especiales en Córdoba
Medellín, Colombia
“Una familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hostal nuevo, cómodo y con muy buena onda en el que siempre te sentís como en casa. Los chicos que trabajan allí son unos personajes (Gus y Mauri sobretodo) y hacen de tu estadía allí una experiencia muy enriquecedora. La pasamos de lujo. Aparte el hostal tiene muy buenas instalaciones, un excelente Wifi y está muy bien ubicado, en una zona retranquila a pocas cuadras del centro de Córdoba. Si van a Esta linda ciudad no se van a arrepentir de parar en este hostel que tiene magia, y no lo digo solo por Kristiansen...

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Familias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Yo tuve una experiencia increíble en el hostel Buena Vida. Su nombre dice realmente como es vivir allá. Buenas personas, buena onda! A mí me gusta mucho el Hostel y me encanta la familia Buena Vida que ahora yo tengo. Fue todo perfecto!!! Yo lo recomiendo! Gracias a Nico, Gustavinho, Angi y Leti, buenas personas y anfitriones! Quiero volver pronto!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

100% recomendado, un verdadero lugar para hacer amigos. El lugar tiene todas las comodidades y servicios para convertirlo en un punto excelente para disfrutar culturalmente de la ciudad, ademas existe un ambiente muy familiar. Muy recomendado.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Dourados, MS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Un hogar muy especial donde te sientes de maravilla! Conoci a personas maravillosas que por siempre llevare en mi corazón!!!!! Indico a todos!!! Me encanto estar en Buena vida! Espero pronto regresaR!!! :D

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para hospedarse en Cordoba! Lleno de gente muy buena onda que te hace sentir como en casa! Las instalaciones muy amplias, los cuartos muy cómodos,cocina, parrilla, aparte re seguro!! Vivi acá aldedor de un mes y definitivamente una gran experiencia! RecomendadisImo para las personas q están buscando un lugar en cordoba

• Se alojó el diciembre de 2013

¿Has estado en Buena Vida Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Buena Vida Hostel

Dirección: Paso de Los Andes 175, Córdoba 5000, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 170 alojamientos especiales en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 32 €
Nuestra Hostel cuenta con siete comodas habitaciones y ocho baños. Dos cocinas equipadas en su totalidad para el uso libre de nuestros huéspedes. Una gran sala de estar con TV, DVD, PS3 y audio. Una sala con computadora y biblioteca. Un amplio patio interior con muy buena iluminación. tres terrazas amplias y dos asadores en espacios diferentes a su disposicion ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Buena Vida Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Buena Vida Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.