“Si tu viaje es de negocios diría que excelente, pero si fuera de placer mejor para en algun lado mas tranqui!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Amerian Cordoba Park Hotel

Añadiste el Amerian Cordoba Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Amerian Cordoba Park Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Bv San Juan 165, Córdoba 5000, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º16 de 81 hoteles en Córdoba
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

El hotel en si es excelente en cuanto a servicio, comodidad y atención, tiene una ubicación ideal en pleno corazón de Córdoba, las habitaciones son amplias, el mobiliario muy bien logrado, los baños impecables y el desayuno excelente, la vista de las habitaciones son hermosas, ademas tiene detalles mínimos que te hacen sentir cómoda y no todos los hoteles te lo brindan, mi viaje fue de negocio y sólo estube 2 días pero ni loca me hospedo allí si voy en viaje de placer ya que esta justo frente al Patio Olmos en medio de 3 de las avenidas mas transitadas de la ciudad así que el ruido es infernal incluso de noche, mas aun si te hospedas en los pisos bajos como me paso a mi.
Creo que es el lugar ideal para la gente que viaja por trabajo, pero totalmente estresante si tu idea es descansar.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios

237 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Bogotá. Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

un muy buen hotel, con exclente servicio y atención. Está muy bien ubicado ya que a pocas cuadras se encuentra el centro de la ciudad y todos sus lugares de interés.
Las habitaciones son muy cómodas y en la que estuvimos alojados tenía una maravillosa vista.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Vicente Lopez, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Viajo una o dos veces a Córdoba por año por trabajo y me hospedo aquí. Frente al Patio de Olmos en la mejor ubicación, a mi gusto, de la ciudad de Córdoba. Y eso es lo que rescato del hotel, su ubicación. Según el horario de ingreso o egreso podrás tener muy buen trato o no por parte del personal. El restaurante está bien puesto y con precios razonables. La demora en el servicio es, a mi gusto, excesiva.El gimnasio está a dos cuadras del hotel y jamás lo he visitado, justamente por ello. Siempre voy a Suite (en este caso te recomiendo la 808), la que resulta cómoda, pero no muy amplia. Tiene un escritorio, servicio de WIFI, LCD, un escritorio grande (en realidad una mesa), y un sillón de dos plazas. Una puerta doble de vidrio, separa a la habitación cuya cama es muy confortable.No hay mucho más, normal favorecido por la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Desde la Suite 808 tienes una gran vista de las dos avenidas y el Patio de Olmos. Lamentablemente, p...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Nos alojamos en este hotel con mi esposo en viaje de negocios por Córdoba en Setiembre.
Lo espectacular es su ubicación bien centrica inmejorable.
Nosotros reservamos la suite y sus vistas eran impresionantes al Boulevard San Juan y con el Patio Olmos enfrente, en una zona con mucho movimiento (no se oye nada: está bien insonorizada). Era la del 8º piso y según el plano del hotel la más grande que tienen.
Pero deben cuidar la limpieza: Los cortinados estaban muy sucios y las alfombras o las lavan o las retiran porque con ese lindo piso lo desmerecen.El bidet estaba roto.
La cama de buen tamaño y cómoda al igual que las almohadas. El televisor de plasma de muy buen tamaño, lástima el frigobar con precios prohibitivos.
Hay Wi-Fi gratis en la habitación.
Bien los sillones del living y regular el mobiliario restante.
Bien los amenities del baño.
El hall de entrada bien, el personal muy amable hicieron un check-in rápido y el joven botones muy diligente.
Tienen cocheras.
El desayuno un desastre: se sirve en el pub de al lado perteneciente al hotel y sin personal:
solo aparece alguien cuando ingresas para pedirte el número de habitación y luego desaparecen. Está pobremente exhibido el primer día no habia café nu agua caliente se habia terminado y no repusieron. El segundo día habia café pero tardaron creo que media hora en traer las medialunas.
Me gustaria alojarme aqui nuevamente si mejoran la limpieza de las cortinas y el desayuno.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Rosario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Estuve hospedado en dicho hotel durante una noche por trabajo, la ubicación es muy buena frente al Patio Olmos, enclavado en el centro esa ciudad, respecto de la atención en la recepción, confort y estado general de las habitaciones no merece ningún comentario porque fue sencillamente perfecto, ahora bien si merece una crítica la incómoda situación vivida en el restaurante de dicho Hotel, ya que estuve solo una noche y bajo la recomendación recibida en recepción, no hice mas que ponerme cómodo para cenar en dicho sector del hotel. Ya al llegar noté varios comentarios negativos de comensales y otros pasajeros que estaban hospedados en el hotel, donde se quejaban de la demora en la entrega de los platos, hasta que me consiguen una mesa, y luego de entregarme una cesta con pan (el cual era de uno o dos días anteriores) me vienen a recibir el pedido gastronómico, donde me anoticio que prácticamente de la carta que me entregaron no tenían stock de nada, por lo cual solo me sometí a la recomendación del mozo que de mala gana me atendió, consultando previamente si dicho plato saldría con premura, confirmando dicha posición. GRANDE fue mi sorpresa, cuando habiendo esperado cerca de 45 minutos, y solo habiéndome entregado la bebida (que no consumí a la espera de mi plato) veo que recién estaban presentando los platos de mesas que estaban a mi alrededor, quienes hacía mas de una hora que habían efectuado sus pedidos, motivo por el cual no tuve mayor opción que levantarme y preguntarle al mozo en cuanto vendría mi plato, quien de mala gana nuevamente, me contesta que no sabía, insistiendo en mi consulta, hasta que me contesta una hora.... PERO QUE FALTA DE RESPETO!!!! Lógicamente atiné solo a hacer mi queja directa hacia los responsables del lugar y retirarme aturdido de tanta irresponsabilidad, dejando abierta y sin consumir la bebida que solicité para acompañar mi plato de comida que NUNCA LLEGÓ. Mi sorpresa fue al otro día al cumplir con el check out donde me cobran la bebida QUE NO HABÍA CONSUMIDO, me pareció muy baja dicha actitud, valiéndome de una crítica creo razonada. Considero que un hotel de dichas características y nivel debe proferir para sus clientes un muy buen nivel de atención, circunstancia que en este caso se omitió. Por lo cual recomiendo este hotel, pero vayan a almorzar o cenar a otro lugar para evitar pasar un momento desagradable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Amerian Cordoba Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amerian Cordoba Park Hotel

Dirección: Bv San Juan 165, Córdoba 5000, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 83 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Amerian Cordoba Park Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Amerian Cordoba Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
American Hotel Cordoba
Hotel Amerian Cordoba Park
Amerian Park Hotel Cordoba
Amerian Cordoba

Si es el propietario o director del Amerian Cordoba Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.