“buen hotel, pero...” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 81 hoteles en Córdoba
Buenos Aires-Argentina
“buen hotel, pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

si a usted y su pareja les gusta leer, y les toca la misma habitación que a nosotros están en problemas. La habitación era grande, pero tenía una sola mesa de luz. O sea que de un lado, no tenía lámpara (no se podía leer en la cama) y había que poner todas las cosas personales,(reloj, anteojos etc) en el piso o en un mueble más lejos. Para un hotel de este nivel (que no es barato) me parece algo serio. El resto está bien, es amplio, limpio, tiene un buen desayuno, y la ubicación es óptima.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Raul C, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Cordoba Park Hotel, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Le agradecemos por su opinión acerca de Amerian Córdoba Park Hotel. Espero que vuelva a hospedarse en nuestro hotel, ya hemos resuelto la situación de las mesas de luz en las habitaciones. Saludos!

241 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

El hotel tiene una ubicaciòn inmejorable. El bar restoràn del hotel posee un muy buen servicio y a un precio justo. Considero que lo que falla en este tipo de lugares es la atenciòn al cliente. No se preocupan en fidelizar. Cuando lleguè advertì que el recipiente de basura del escritorio tenìa cosas de la ocupaciòn anterior y al dìa siguiente me llegò un inventario de consumo de frigobar que ademàs de no corresponder era excesivo. Al reclamar a la recepcionista me pide dejar asentado mi desconocimiento en un libro, sin pedirme disculpas, el que ademas fuve que firmar. Y al retirarme del hotel 4 dìas despuès el servicio estaba cargado en la factura, como si no hubiese habido un descargo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Raul C, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Cordoba Park Hotel, respondió a esta opinión, 31 octubre 2012
Estimado huésped: Lo invitamos nuevamente a Amerian Córdoba para poder brindarle un servicio de calidad como comúnmente lo hacemos, me apena mucho la situación que le toco vivir, espero podamos tenerlo nuevamente en nuestro hotel para así poder compensar nuestra falla. Saludos.
mendoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

fui con amigos, muy buen hotel, muy buena la higiene y el lugar es encantador, ersta justo enfrente de patio olmos !!!!! lo recomiendo

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Muchas gracias por sus comentarios!! Desde Amerian deseamos que nuevamente opten por nuestros servicios a la hora de visitar Córdoba. Nos reconforta que nuestro servicio haya sido de su agrado. Los esperamos!
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Nos gusto mucho el hotel, las habitaciones y la relación calidad jprecio. La ubicación es muy buena.
Cenamos en el resto del hotel, algunos platos fueron muy buenos y otros mas o menos, pero en general se come bien. El desayuno muy muy bien.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Los comentarios como los suyos nos inspiran a continuar brindando un servicio de calidad día a día, desde Amerian les agradecemos por optar por nuestro hotel a la hora de visitar Córdoba. Los invitamos a hospedarse nuevamente. Saludos!
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Es un 4 estrellas del medio, tiene lindas habitaciones, podrian estar un poco mejor los baños. Pero todo bien limpio! Esta super bien ubicado, frente al Patio Olmos, zona bien centrica.
El desayuno estaba bien! Pasamos 3 noches preciosas. Esta bien de precio.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Amerian Cordoba Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amerian Cordoba Park Hotel

Dirección: Bv San Juan 165, Córdoba 5000, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 87 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Amerian Cordoba Park Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, EasyToBook, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Amerian Cordoba Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
American Hotel Cordoba
Hotel Amerian Cordoba Park
Amerian Park Hotel Cordoba
Amerian Cordoba

Si es el propietario o director del Amerian Cordoba Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.