“MUY BUEN HOTEL” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 81 hoteles en Córdoba
cordobaArgentina
“MUY BUEN HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Muy buen hotel con habitaciones confortables, amplias, baño cómodo y amplio, desayuno normal y muy buena atencion en general, ubicación estratégica con acceso a la mejor zona del centro de Córdoba,tarifas normales para la categoría del hotel .....en síntesis un muy buen hotel con excelente ubicación.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Raul C, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Cordoba Park Hotel, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Muchas gracias por su comentario de Amerian Córdoba Park Hotel. Esperamos con ansias una nueva visita de su parte. Saludos!

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

...De tiempo, para disfrutar de la estadía.
El hotel está cerca de todo y eso es muy importante., la verdad nos pareció muy lindo, la habitación amplia y cómoda, la decoración muy bonita, nosotros estuvimos en la 411 y yo tenia la idea de que iba a ser ruidosa por ser un piso bajo y estar en plena avenida, pero no fue asi, al contrario.. y la cama era tan comoda que te arropaba.
Un pequeño detalle, la bañera, muy pequeña y patinosa, la mampara muy chica, eso hacía que se saliera toda el agua, pero la ducha exelente.
El desayuno lo mejor, había de todo y fresco, el horario super bien.
El hotel tiene un horario de check in / out un poco complicado, ya que el mismo es a las 14 hs y a las 11 hs, pero cabe destacar que nosotros llegamos tipo 9.30 hs y nos dieron la habitación sin ningún problema, la misma en piso de no fumador y había muy buen aroma, era a limpio., la atención del personal era muy cordial y atenta en todo momento.
Lo único que no pudimos conocer fue el solarium ya que estaba cerrado por estar fuera de temporada, una pena porque hacía 29 grados !!!
Un último detalle..toda la decoración del hotel, habitación, bar / restaurat , lobby etc. de exelente gusto.
Pronto volveremos a córdoba y sin duda al Amerian Cordoba Park Hotel !

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario! Nos enorgullece saber que nuestro hotel fue de su agrado, los esperamos nuevamente para que puedan disfrutar de todos nuestros servicios (gimnasio, sauna y pileta). Saludos!
Salta, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Tiene una muy buena ubicacion pero el precio es elevado si se considera el servicio brindado! Iluminacion un poco deficiente... No funcionaba la caja de seguridad. Y los horarios de chek in -out poco convenientes... En caso volver a cordoba buscaria otra opcion

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
Muchas gracias por su comentario, luego de revisar su comentario se realizo un mantenimiento integral de todas las cajas fuertes de nuestro hotel y reparamos todas las que tenían algún desperfecto. Espero que nos honre con su visita cuando regrese a Córdoba. La esperamos!
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Nos alojamos 2 dias, el hotel esta en la mejor zona de cordoba capital frente del patio olmos y podes ir caminando a la zona de bares y paseos. En general es bueno, pero no se pidan los pisos de fumadores que tienen un olor terrible.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Agradecemos por su visita a Amerian Córdoba Park Hotel. Nos alegra sobremanera que su estadía haya sido placentera y los esperamos nuevamente cuando gusten! Saludos.
santa fe
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Lo bueno: Frente al shopping Patio Olmos, podes hace todo el centro a pie o con taxis que son de precios económicos comparados con pagar un estacionamiento. Estuvimos en hab 910 vista soñada de la ciudad, la fuente de la rotonda, los edificios iluminados ... habitacion grande, espaciosa, MB Wifi, frigo. Desayuno de gran variedad y muy bien ambientado.

A mejorar: Es una zona neuralgica las 24 hs algunas habitaciones no filtran el ruido del exterior. Asesoramiento en check in sobre los costos adicionales. La cochera del hotel es pequeña aunque el estacionamiento del frente ( P Olmos es una alternativa)

Problema que tuvimos: Al retirnos el matrimonio que estaba haciendo el chek out se estaba quejando porque le cobraban la cochera ($70 pesos por dia) . A nosotros nos pasó lo mismo. El problema es que al hacer el check in nunca nos fue informado de este costo adicional o que no estaba incluido en el boucher que traíamos, tampoco esta indicado a la vista en pizarra , folleto o algo que nos alerte. Lógicamente que tuvimos que pagar sin grandes explicaciones. Creo que las estrellas de un hotel se miden también por el asesoramiento al ingreso para no sufrir estas " sorpresas" al final. No había un responsable que nos escuchara por lo que pedimos el libro de quejas ya que a mas tardar en 48 hs se comunicarían con nosotros, esto nunca ocurrió...

El hotel vale la pena por sus instalaciones y lugar estratégico pero hay que preguntar absolutamente todo al inicio para no tener sorpresas.

Consejo sobre las habitaciones: Si eliges las hab terminadas en 10/ 11 la vista de la ventana/ balcon es espectacular su contra es q...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Raul C, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Cordoba Park Hotel, respondió a esta opinión, 31 octubre 2012
Muchas gracias por hospedarse en Amerian Córdoba Park Hotel. Agradecemos su comentario y procuramos modificar nuestros folletos para que ofrezcan una información mas clara y útil para nuestros huéspedes. Lo esperamos nuevamente ansiosos. Saludos.

¿Has estado en Amerian Cordoba Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amerian Cordoba Park Hotel

Dirección: Bv San Juan 165, Córdoba 5000, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Córdoba
N.°11 de hoteles de negocios en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 88 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Amerian Cordoba Park Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Amerian Cordoba Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amerian Cordoba Park
Amerian Park Hotel Cordoba
Amerian Cordoba
American Hotel Cordoba

Si es el propietario o director del Amerian Cordoba Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.