“EXCELENTE” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 80 hoteles en Córdoba
Santa fe
“EXCELENTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Estuve alojada este fin de semana en este hotel y todo fue excelente. Es la segunda vez que voy al Amerian de Córdoba y creo que es una muy buena opción, por su ubicación, el estado del hotel, la amabilidad de su personal, etc.
Como llegamos una hora antes del horario de ingreso y ante mi requerimiento de tomar antes la habitación, la recepcionista tuvo la amabilidad de hacernos un up-grade a una suite junior, ya que la nuestra -una standard- aún no estaba lista. No recuerdo el nombre de la recepcionista pero fue realmente muy amable!!
El personal de bar, aún cuando estaban algo desbordados por la cantidad de gente durante el desayuno, siempre con modos muy agradables trataban de atender todos lo requerimientos.
Además, el lugar en que está ubicado, es inmejorable, las 2 veces que fui me tocaron habitaciones a la calle y tienen una vista increíble.
Realmente, es una muy buena opción para alojarse en Córdoba.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Lujan, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

El hotel esta modernamente restaurado. Muy buena atencion. El restaurant muy lindo,se come bien, muy linda vista y precios normales. Las habitaciones muy comodas y con todo lo necesario. La ubicacion muy estrategica, a 3 cuadras del centro historico y enfrente de El Patio Patio Olmos, shopping con resto, negocios y cine. A 2 cuadras de la zona Nueva Cordoba, la zona mas linda para cenar y bares. Muy segura.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos superiores x la vista
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Raul C, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Cordoba Park Hotel, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Muchas Gracias por su comentario! Trabajamos a diario para brindar un servicio de excelencia en nuestros hoteles. La esperamos nuevamente a la brevedad!

saludos!
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Pasamos 3 noches en total. Dos con bonita vista al Patio Olmos y una en una habitación interior.
La atención en recepción fue buena aunque parece un poco estricto cuando tienen que dejarte esperando una hora por llegar antes de la supuesta hora de ingreso. Descansamos bien sin ruido excesivo. El desayuno bueno aunque la primera noche fuimos a cenar al restaurant del hotel y fue desastroso. Lo peor que he comido en mi vida y caro. Los botones muy amables, nos consiguieron remisse al aeropuerto y ayudaron con las maletas en todo momento.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped:

Muchas gracias por su comentario, me interesaría conocer mas en profundidad lo que ocurrió en nuestro restó Golden esa noche. Le pediría que se contacte a info@amerian.com para comentarnos en detalle que ocurrió en dicha jornada.

Lo esperamos nuevamente en nuestros hoteles!

Saludos!
San Miguel de Tucuman, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Este hotel fue remodelado hace poco y se nota poco.Primero nos dieron la habitación 808.Mala.Luego nos cambiaron a la 1012,y todo fué mejor.Pero detalles en ambos casos,como el piso flotante muy gastado.Las perillas de aire acondicionado flojas y viejísimas.El desayuno pobre.Muchas bandejas y poca variedad.El personal de recepción y botones,excelente.El personal del Golden Bar regular.El desayuno se corta a las 10.30,y si llegaste a las 10.00 y te tomaste tu tiempo para desayunar y quieres repetir, a las 10.30 ya leventaron todo. MAL. En los baños los porta rollos,por ejemplo de un diseño malo.Se te caen en cada momento en que los usas.No tienes lapiceras.en las habitaciones.El sauna y gimnasio,fuera de servicio. Era hotel insignia de la cadena.Una lástima.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Julio: Gracias por visitar Amerian Hoteles, como usted bien lo menciona, estamos atravesando un proceso de refacción/modernización de nuestras instalaciones, es por ello que el gimnasio estaba fuera de servicio durante su estadía.

Lo esperamos nuevamente para que pueda disfrutar de nuestros servicios en su totalidad.

saludos!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuvimos alojados con mi mujer, en una habitación superior matrimonial en el 8 piso. Amplia, buen aire acondicionado, limpia ,buena cama y con una especie de living. Excelente la atención del personal del hotel; siempre atentos a cualquier pedido.

Pablo Vallés Duchez

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones superiores (ojo que solo hay cuatro)
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario!

Trabajamos a diario para brindar un servicio a la altura de sus expectativas.

Lo esperamos pronto!

¿Has estado en Amerian Cordoba Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amerian Cordoba Park Hotel

Dirección: Bv San Juan 165, Córdoba 5000, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Córdoba
N.°11 de hoteles de negocios en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 74 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Amerian Cordoba Park Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Amerian Cordoba Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
American Hotel Cordoba
Hotel Amerian Cordoba Park
Amerian Cordoba
Amerian Park Hotel Cordoba

Si es el propietario o director del Amerian Cordoba Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.