“Excelente ubicacion” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 83 hoteles en Córdoba
San Miguel de Tucuman, Argentina
“Excelente ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Hotel excelentemente ubicado, frente al shopping principal, cerca del centro y de la vida nocturna.
Cochera pequeña, dificil de maniobrar adentro y capacidad para pocos autos, se llena y hay que estacionar al frente.
Fui en epoca de mucho calor y la pileta NO estaba habilitada, y cobraban extra por utilizar la cochera.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
Amerian H, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Cordoba Park Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimado Javier S, buenos días.

Gracias por habernos dejado sus comentarios.
Es un placer para nosotros recibir tanto sus elogios por ubicación y facilidades, como las observaciones que nos hace para mejorar.

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Muy lindo Hotel, super comodo, fuimos a una noche de bodas y tuvimos que solicitar que nos trajeran los bombones y el champagne, fuera de eso todo fue excelente.- mas que nos beneficiaron con una habitacion superior a la standart

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Estimado Dario R, buenos días.

¡Es fantástico saber que tuvo una estadía de primera clase con nosotros!
¡Gracias por tomarse el tiempo de calificar nuestro hotel!

¡Esperamos que regrese y nos visite pronto!

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Habitaciones Amplias y cómodas, ricas camas y muy limpio. El personal amable. Al desayuno le falta mas variedad. No probé la piscina ni el restaurante, pero su ubicación tan central es ideal para recorrer caminando muchos lugares de interés. El wifi es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una habitación piso 9, sin vista a la calle y era bastante amplia y ,muy tranquila, par...
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
Estimado EMASB, buenos días.

Muchas gracias por visitar Amerian Hoteles, es un placer para nosotros recibir tanto sus agradecimientos por los servicios, como las observaciones que nos hace para mejorar.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

volvi a este hotel y nuevamente la pasé regio en dos noches de hospedaje. Me asignaron un cuarto muy amplio y cómodo y esta vez también disfrute la pileta en el ultimo piso y el restaurant. Alli la variedad del menú no es muy amplia, pero lo elegido fue muy sabroso. Excelente desayuno

Consejo sobre las habitaciones: no elegir habitaciones del frente, que son mas ruidosas por las avenidas circundantes
  • Se alojó el enero de 2015, viajó solo
Estimado Ulrico912, buenos días.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Excelente atención, calidez del personal y buena ambientación. La atencikn del personal es excelente. La infraestructura presenta detalles de buena calidad y su restaurant es excelente. Lo recomiendo para visitar y hospedarse

Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
Estimado Fran N, buenas tardes.

Muchas gracias por visitar Amerian Hoteles.

Es un placer para nosotros recibir tanto sus elogios por los servicios y nuestro staff, tal como las observaciones sobre nuestros servicios.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Amerian Cordoba Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amerian Cordoba Park Hotel

Dirección: Bv San Juan 165, Córdoba 5000, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Córdoba
N.°12 de hoteles de negocios en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 106 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Amerian Cordoba Park Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Amerian Cordoba Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
American Hotel Cordoba
Hotel Amerian Cordoba Park
Amerian Cordoba
Amerian Park Hotel Cordoba

Si es el propietario o director del Amerian Cordoba Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.